Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rocoa

Iniciado por Blueapple, Febrero 08, 2008, 23:33:39

Tema anterior - Siguiente tema

Blueapple

En primer lugar pido disculpas  publicamente a Rocoa porque se me pasado por completo el escribir un "Feedback" positivo en relacion a la venta del Zana Deux y como es de justicia, pues me pongo ya mismo a ello.
No puedo mas que hablar bien de Rocoa pues el trato con el ha sido exquisito en todo momento. Desde el primer contacto telefonico, todo fueron facilidades por su parte a la hora de llegar a un acuerdo con la venta del Zana Deux y fue el mismo el que me ofrecio la posibilidad de enviarle el conjunto Stax 3030 como parte del pago del Zana. El ampli me llego a los cinco dias de hacer la transferencia y con un fin de semana de por medio y junto con el Zana me envio una caja con un monton de valvulas y cables :o :o :o  tanto de corriente como de interconexion para que fuera probando y descubriendo las diferencias de sonido al conectar unos u otras. Por supuesto el Zana venia perfectamente embalado y el estado del aparato era perfecto, sin ningun roce o señal de uso por lo que se deduce que Rocoa es persona que cuida con mimo su equipo por lo que no me cabe la menor duda de que cualquier cosa que ponga a la venta estara en perfecto estado, tanto visual como de uso y por ello no puedo mas que darle mi total confianza y agradecerle la atencion que ha tenido conmigo, ayudandome a resolver todas la dudas que le he planteado, que han sido muchas y variadas.

Rocoa: un DIEZ, tanto como vendedor como persona de total confianza 

Saludos

Luis




hitoridekimasu

Todo fenomenal. Excelente persona.
Es un vendedor absolutamente recomendable.
El diálogo es muy sencillo, todo muy directo y claro.

Me vendió los Stax 3030.

Otro DIEZ!!  ;)

Foxprint


Excelente como vendedor y como persona, el trato directo por telefono muy agradable.

Persona de total confianza, me permitió probar los audifonos para que comprobara su calidad antes de comprarlos, por supuesto eran todo lo que el me había comentado. " Fantásticos " , estoy muy contento con la compra.

Gracias por tu confianza rocoa.

  Saludos.    Foxprint

bandit

Buen comprador / excelente trato / ningun problema.

asi da gusto!!!!!(no penseis   mal/SIN MARICONADAS) ;D ;D


SALUDIÑOS
JOSE R.

picodeloro

Material en excelente estado, envío rápido, todo PERFECTO.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Alvaro

#5
Gracias amigo por la venta tu AKG esta en un magnifico estado y ha llegado a mis manos con enorme rapidez
A sido un placer tratar contigo.
Saludos
Alvaro




Nota: Movido por el moderador

Blueapple

Le compre el Grado RS 1 a Rocoa y como siempre todo perfecto, rapidez en el envio y trato inmejorable y el ampli mejor que nuevo, bien rodado y funcionando de maravilla.
Gracias Rodrigo, eres un crack  :D
Saludos

Luis

Jose

Todo perfecto y muy buen trato.

Gracias Rodrigo


Saludos
Jose
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

azelais

Antes de nada pedir disculpas por el retraso en la comunicación.
Le compré una MF XPSU V3. El trato correctísimo y fácil.
Muchas gracias Rodrigo.
Un saludo.

fuximori

Me ha comprado un ampli Mapletree. Excelente transacción, pago muy rapido, excelente comunicacion

Bueno, hasta otra Rodrigo

Saludos


Jose

Todo perfecto, gran persona, creo que no se puede decir más. Quien conozca a Rodrigo sabe de que hablo  ;)

Saludos

Jose
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Julio

Me uno a todos los comentarios que habéis escrito y añado que está siendo mi consejero y maestro, como él diría, me esta haciendo ver la luz en estos temas.
Gran persona, gran sabiduría, gran confianza, gran generosidad, gran ....., etc.
Gracias Rodrigo por ser como eres.
Saludos

Quimi

Yo también he tenido "relaciones" con rocoa y es una persona magnífica.

Saludos.

azelais

Solamente puedo corroborar lo escrito por otros. Magnífica persona que sabe aportar "sabios" consejos. Un verdadero placer poder ocntar con él aqui.
Gracias Rodrigo

djmochax

Le he comprado un PSU para el MF V8.

Reitero lo que ya se ha comentado mas arriba, comunicacion rapida y clara, envio rapido y perfectamente empaquetado, y material en perfecto estado (esta como nuevo, aparato impecable, embalaje original, instrucciones....)

Ademas ha intentado echarme una mano para conseguir el V8 en si, que se resiste.....(aunque parece que ya han llegado a UK)

Muchas gracias Rodrigo!!!