Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rocoa

Iniciado por Blueapple, Febrero 08, 2008, 23:33:39

Tema anterior - Siguiente tema

GTO

Buenas, le he comprado un amplificador Headroom total airhead, todo rápido y bien, además con atención personalizada  ^-^.


Un saludo

ORKOI

Le he comprado  al señor  ROCOA...unos   auriculares  ATH srw9   y  un cable  MOON SILVER.. para audeze en  muy
buenas condiciones , casi nuevos   ..muy  buena comunicacion   un 11.. para Rodrigo.   :trompeta:


Por  cierto  ha tenido la amabilidad de  dejarme  ....CATAR " LA  FABULOSA  RYDER" ;D ;D >D >D >D :trompeta: :bateria:

ORKOI

GGF

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Le he comprado varias cosas aunque no aparecieran en el apartado de compra-venta. Desde cable hasta un DAC. Que decir que no se haya dicho... Una persona excepcional.

Saludos.
-Gerardo-

jarube

Le he vendido a rocoa unos caps Cardas XLR y como no podía ser de otra manera todo perfecto.

Un placer.

Saludos y gracias.

vespacito

Que se puede decir de rocoa que ya no este dicho, asesoría personalizada y seguimiento del producto hasta los oídos del comprador. Aunque el Exactpower es (era) de jorgillo, me atendió rocoa.

(para todo lo demás existe mastercard)

Saludos

wairx

Me toca opinar sobre este fantastico compañero de foro, pero por mucho que se diga no hara justicia ya que me quedare corto aunque no quiera. Trato como con todos, exquisito, atento, rapido, sencillo, etc etc. Mas no se puede pedir sinceramente, yo le compre unos HD650 y venian cuidados y bien empaquetados, como no podia ser de otro manera de parte de el.

No dudeis en comprarle o preguntarle dudas o lo que necesites, es un forero 10 porque se evalua sobre este rango, pero por merecer se mereceria un 11 como poco.

Bravo Rodrigo, y saludos a todos!!!  :D


Quimi

¿Cómo va a ir mal la cosa tratando con Rocoa?
Le he comprado unos auris y todo como la seda.

Saludos.

MATEOBCN

He pillado un ampli a traves de el y con Rocoa todo como la seda, , embalaje a prueba de bombas, buena comunicación, el aparato como si fuera nuevo. Todo Perfecto! Da gusto tratar con gente asi.

akagista

Nada que decir que no se haya comentado hasta la saciedad. Sólo que los embalajes pueden ser repartidos a patadas que seguro que llegan intactos.

Un saludo.

Dimante

Viendo el resultado de la última venta que me ha hecho Rocoa casi puedo decir que le debo un gran favor.
Estoy sencillamente encantado. Rápido, producto impoluto, y de una calidad y un precio que no tiene
comparación posible.
Gracias Rodrigo.

cjbifidus

Creo que poco más puedo añadir sobre las transacciones con rocoa, le compré unos drivers y al ver la caja pensaba que me había mandado los auriculares completos, las cucarachas y sus envíos son los únicos que resistirían una guerra nuclear!!  ;D

Y venían con regalo para tratarlos como se merece.

Gracias rocoa, un placer tratar contigo.

Saludos.

albea

He comprado a traves de él unos Senn 600. Todo perfecto, mejor imposible; poco se puede decir a estas alturas del maestro Rodrigo. Es dificil encontrar en una persona tanta sabiduria y buen hacer
Saludos
Alberto

carlosmajestic

Yo, simplemente... me quito el sombrero con el.
Categórico.

bi55378

Y ahora yo que digo.....
Me ha vendido un V8 y con el paquete me ha mandado su k701 para que los compare con mis k501... "driver de oro"
Gracias,

zarmack

Le he comprado un Power Cord y todo ha ido cómo la seda!
Un 10 para Rodrigo.