Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rocoa

Iniciado por Blueapple, Febrero 08, 2008, 23:33:39

Tema anterior - Siguiente tema

arquitrabe

Bueno, pues otro más que solo puede decir buenas cosas de Rodrigo...

Muy recomendable y amable.

mazinguerZ

He vendido mis Beyerdynamic Tesla T1 a Rocoa, todo perfecto, recomendable 100% .
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Kowalski74

Suscribo todo lo dicho, que es mucho. Buen trato y amable. Muy buen comprador. Tremendamente rápido y efectivo tanto en la decisión de compra como en el pago.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

vespacito

Cumplidor de palabra, todo un caballero. Le compré un cable de red y todo OK.
Hace un año le había comprado otro, y me olvidé de escribir feedback, por todo ello. Impoluto.

makuin

Que se puede decir de Rodrigo que ya no este dicho , que es un placer tratar con el , envio en 24 horas , superbien empaquetado , te aconseja en todo lo que haga falta , y el material impresionanteeee... ;).Como diria Guardiola , muymuymuymuy recomendable  ^-^

saludos

vespacito

Creo que ya está todo dicho anteriormente. Le compré unos auriculares, todo perfectísimo, muy bién embalado, que más...?

Gracias Rocoa


constajadis



            Le he comprado un par de cables de interconexión. Como siempre todp perfecto y producto absolutamente nuevo y cuidado

       Que mas se puede decir a estas alturas de ROCOA?

        Gracias Rodrigo

abroba

Gracias Rodrigo  ^-^ eres un gran tipo.

Gracias por tu paciencia, por tus consejos y sobretodo por acceder a reservarme tantos días la venta de tus preciosos sr325 recableados. Apartir de ahora estos ya son mis GRADO SR325 CARDAS-ROCOA.

Un placer. Salu2 y Feliz Año !!! :trompeta:
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

truco

Soy nuevo por esta casa, y sé que no aportaré nada que el foro no sepa, pero he de decir que compré unos Beyer al mr. Rodrigo y todo ha ido perfecto. Los auriculares estan tal y como los habia descrito, el embalaje a prueba de bombas, el trato amable y muy cordial.
Ahora solo falta probarlos y disfrutarlos.
Lo dicho,muchas gracias por todo Rodrigo.

Un saludo
Ruben

Jose76

Ha sido un autentico placer conocerlo, antes y despues de decidirme en la compra de su regleta Audio Agile me ha atendido con una empatía que sorprende en los tiempos que corren, me ha ayudado a mejorar mi equipo y estoy seguro de que seguirá haciéndolo, se nota que le encanta esta afición y tambien compartirla con los demás.

Me ha prestado tres cables de red, un terminator y me ha hecho un regalillo.

No se que más decir que no se haya dicho ya de este fantástico compañero de afición, así da gusto.

Gracias Rodrigo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Kowalski74

Acabo de comprar un amplificador Burson a Rodrigo. No encuentro palabras para describir el excelente trato y amabilidad de Rodrigo durante toda la operación.

Por si fuera poco, ha sido tan amable de prestarme, por iniciativa suya, unos power cords para que los pruebe con el Burson. Y no sólo eso, sino que además ha respondido detalladamente a todas las dudas que he tenido al respecto y me ha ayudado y aconsejado continuamente.

No puedo más que agradecerle su enorme confianza, generosidad y amabilidad. Excepcional.

Un saludo,
Andrés.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

D2Cowones

Le he comprado el phonitor y todo perfecto, envío rapidísimo, embalaje profesional además de su amable consultoría telefónica. 

Muchas gracias Rodrigo!

GonzaloM

Le he comprado los Denon D-7000 y como decía más nuevos imposible, además de guardármelos unos días, me atendió perfecto al teléfono y los auriculares han llegado cuando dijo y el embalaje 100% profesional, perfecto, con su papel de burbujas y espumas de poliestireno.
Un 10 para Rodrigo.
Y muchas gracias por mandarme un CD para rodar los auriculares.
Un detallazo de tu parte :plas:
Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

D2Cowones

Está todo dicho, he repetido y envío rapidísimo, perfecto embalaje, etc todo perfecto.
Eso sin contar la cantidad de su tiempo que dedica a asesorar a los demás, que eso no tiene precio.

Muchas gracias por todo Rodrigo

Arkadi

Me ha comprado un cablecito, y todo muy bien, como era de esperar. Gracias.
A.