Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Oferta: altavoces activos Alesis, normales Tannoy y Dynaudio

Iniciado por Azazel, Octubre 22, 2009, 16:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Buenas,

Recientemente "puse orden" en el sótano de casa y aparecieron estas dos parejas de altavoces activos, es decir, que tienen su amplifiación interna y funcionan directamente con cualquier reproductor portátil, o con un previo/ampli de auriculares, de forma que pueden ser el complemento perfecto de una instalación dedicada a auriculares pero con uso a veces sin ellos.

Se trata de una pareja de cada de:

-Yamaha MSP-5 (ver aquí http://www.thomann.de/es/yamaha_msp_5_studio.htm?sid=2d813a09ff8f144c1eaf5ef0dfa14f2a)

-Alesis M1 Mk2 (referencia: http://www.thomann.de/es/alesis_m1_aktiv_monitor_mk_ii.htm)

A poco que busquéis veréis que están muy bien valorados, y lo cierto es que cualquiera de los dos ofrece un sonido sorprendente por tan poco dinero... muy, muy sorprendente.

Los he usado muy poco, y están funcionalmente perfectos. Los Alesis están físicamente bien, los Yamaha un poco peor (no parecen "nuevos") de ahí mi menor valoración relativa: los precios finales (prefiero dar un precio bueno de partida que andar subiendo y bajando) serían unos 150 euros la pareja de Alesis, y 250 euros la pareja de Yamaha (sus PVP rondan los 300 y 500 euros respectivamente).

Prefiero recogida (zona norte Madrid) porque no tengo sus cajas y esto pesa bastante: me costaría embalarlo decentemente y el envío no sería barato (riesgos aparte).

Gracias y saludos

migara

Que lástima...me podrían interesar...pero soy de Murcia

Azazel


Azazel

Yamaha MSP5 VENDIDOS.

Alesis M1 activos disponibles, por otra parte están también disponibles dos parejas de monitores pasivos (normales de hiFi vemos):

-una pareja de Tannoy Fusion 1 "como nuevos" (120 euros)

-otra pareja de Dynaudio Audience 42 usadas y con pequeños toques en esquinas traseras inferiores (no a al vista), 250 euros.

Gracias


Azazel

Gracias Oskar, ya te he contestado.

Por otra parte comentar que los Dynaudio se vendieron, los Alesis estarían (parece) reservados y seguirían disponibles los Tannoy.

Saludos