Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hosting de imagenes - iPhone

Iniciado por hitoridekimasu, Noviembre 02, 2009, 20:36:20

Tema anterior - Siguiente tema

hitoridekimasu

Estaba interesado en utilizar un servicio de hosting de imágenes que me permita subir fotos desde el iPhone y controlar en todo momento, pero preferiblemente en el momento de upload, la privacidad de la imagen. Por lo menos, si la imagen que estoy subiendo será pública o privada.

Normalmente he usado el servicio gratuito de photobucket pero como parece ser que me cambiaron las rutas de las imágenes que había subido anteriormente, me había propuesto estudiar un poco las opciones.

El objetivo de todo esto es poder compartir imágenes en el foro. Cualquier tipo de comentarios sobre la experiencia con distintos servicios sería bienvenida por mi parte.

Saludos ;)


hitoridekimasu

DropBox!, parece muy interesante. Voy a informarme.
Muchas gracias por la propuesta, nepro. Lo instalo y re cuento.

De momento, me he instalado la aplicación de Flickr y me ha gustado mucho. Puedes generar set, especificar el nivel de privacidad y el tamaño de la imagen en el momento del upload.

Saludos ;)

Carlos

Yo uso Flickr a lo bestia y estoy muy contento. Eso sí, si vas a subir muchas fotos a lo largo del tiempo necesitas usar una cuenta pro, que para mi valen la pena. La aplicación a usar en el iPhone es Mobile Fotos.

hitoridekimasu

Carlos, gracias por las sugerencias. ¿Probaste la aplicación Flickr de iPhone? Yo la he probado y a mi parecer, va de maravilla. Además, gratuita.

Saludos ;)

Carlos

Sí, no está mal para consultar fotos y hacer comentarios. Pero todavía está verde y con lo lentos que son en Flickr para introducir mejoras es sus aplicaciones...