Que opinais del cowon s9.....podrá con los grado sr80i y donde se compra más bra

Iniciado por ORFEO, Octubre 29, 2009, 11:08:16

Tema anterior - Siguiente tema

ORFEO


  Amigos ando desde que ví hace un mes encaprichado en este aparatito el cowon s9 que opinión teneis respecto a el dicen por ahí que es posiblemente el mejor reproductor del mundo mundial sin contar galaxias y nuevas civilizaciones que puedan existir

ya sabeis a lo que me refiero con lo de mejor, autonomía casi 55 horas, caliddad de sonido, etc.

y por último donde le puedo comprar más barato en zona euro, paso de posibles aduanas y tal si no hay realmente una diferencia muy grande, saludos.

Asincrono

Los auriculares de grado, por todo lo que he leído y por mi experiencia con los MS1 son muy fáciles de mover, cualquier cosa (iPod, Sansa Clip, etc.) puede con ellos. Respecto al Cowon S9, si te hizo "lilín" genial. Considero que debe de ser un muy buen reproductor portátil (pero también considero que es Sansa Clip es muy buen reproductor portátil). Respecto a dónde comprarlo, lo lamento pero no tengo ni idea.

Saludos, suerte con la compra y que lo disfrutes.

maunaloa

Hombre, el S9 lo puedes comprar en España en www.zococity.es
En el extranjero, en las tiendas habituales: mp4nation, etc...

Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

makuin

en mundompx.com y en pixmania.com  lo tienes tambien , saludos. yo compre el cowon D2 y suena muy bien , estoy alucinado con el cacharrito , solo una pega , el menu es hororoso

mazinguerZ

Hola Orfeo ,yo tengo el s9 desde hace algunos meses , y tengo que decirte que su calidad de sonido es excelente, no sé si es el mejor, pero sin duda debe estar entre los mejores, tiene un montón de opciones de equalización preconfiguradas ,además de la opción de configurar 4 adicionales a tu gusto, en total sobre unas 30, así que puedes elegir la que más se ajuste a tus preferencias, con respecto a los grado te diré que los moverá sin ninguna dificultad, los auriculares grado van bien con todo, te lo digo tb por experiencia personal.Saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

ORFEO

Entonces superaré mi sonido en portatiles, habitual del ipod nano el antiguo, el nokia 5800 o el samsum omnia, en el ambito estacionario eso es otro mundo en el cual actualmente con mis 701, el obh21 SE, y alguna que otra fuente ando mas que bien, .............pero me queda el gustazo de
escuchar buen hifi en portatil, el ipod no me llega del todo, y los telefonos son para lo que son pero tambien sorprenden lo suyo.

saludos.


verru

Tengo el D2+ con unos Ms1i y la verdad, hacen una pareja estupenda. El sonido del S9 dicen que el igual (o casi) que el del D2 así que no te defraudará.
Respecto a la tienda, Zococity sin ninguna duda. Acaban de bajar los precios hasta límites insospechados para una tienda española. El de 32 Gb todavía no lo tienen, pero para dentro de unos 10 días dicen que lo tendrán más barato de lo que pone en la página.
un saludo y suerte con la compra!

makuin

el precio que han puesto del D2+ es una pasada , el mio me costo hace dos semanas 168 por ebay ,y el sonido que tiene es buenisimo .

verru


makuin

Cita de: verru en Noviembre 10, 2009, 21:33:29
Hablan de 220-230 euros con envío incluido para el S9 de 32Gb.
yo por mas que miro la pagina de zococity no encuentro lo que afirmas del precio del S9 , saludos

Carlos

Yo te recomiendo que pases del cowon e inviertas en unos auriculares nuevos. ¿Quizás unos Grado de gama más alta? Yo pienso que quemar dinero en reproductores portátiles en vez de mejorar antes los auriculares no tiene sentido.

ORFEO

No se unos grados mas altos de gama, para el rock and roll con esos me basta, para el jazz y la clásica que es generalmente lo que escucho me apaño con los AKG 701, y en in-ear, la verdad no me gustan mucho, por eso es lo de si moverá bien el cowon los grado.

Estoy de acuerdo contigo Carlos lo de la importancia de los auriculares, pero las fuentes tambien son imprescindibles, puedes tener
los mejores auriculares del mercado y lo conectas a un movil o a un reproductor del monton suena a patata.


saludos.

Carlos

Sin duda la fuente es importante, pero si quieres un cambio sustancial entonces hablemos de otro tipo de aparatos ;).

No sé qué reproductor usas actualmente, pero casi te puedo asegurar que no encontrarás una diferencia radical con el cowon a la hora de mover unos Grado. Ahora bien, la diferencia entre unos SR80 y unos SR225 es notable...

Que conste que entiendo tu interés por el S9, que es un juguetito que se hace querer... Pero si lo que te interesa es mejorar la calidad de sonido, creo que esa no es la vía.

ORFEO


  Reproductor en estacionario tengo dos un viejo sony de la serie ES y un chinito muy salao este mismo

                            http://www.xindak.com/en-us/product_detail_info.asp?id=339, alimentado en amplificación con

este otro                http://www.xindak.com/en-us/product_detail_info.asp?id=375 enchufados con

estos cablecillos       http://www.xindak.com/en-us/product_detail_info.asp?id=366, es que tenia contactos cerca de la fabrica, je, je.

en cambio en sistema portatil, el típico ipod de los antiguos un nano de 2gb y un reproductor de cd sony normalito, el cambio sería
para llevarlo fuera de casa, no dentro y como no me gustan los auriculares pequeños por eso decia lo de si moverá a los grado, para
dentro de casa de momento estoy apañaillo, mas adelante no sé,  saludos.