Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iPod Touch 32Gb.

Iniciado por picodeloro, Febrero 06, 2008, 09:56:58

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Ha salido a tiempo...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Joer, qué bien te viene :)

asainz

Felicidades! ya se cómo estarás escuchando música en el avión de vuelta. :-)

picodeloro

Hola:

Os mando esto desde un MacBook Air en el Apple Store de la 5a. Avenida  ;D ;D ;D

El caso es que me siguen asaltando dudas sobre la eterna batalla iPhone vs Touch.

Ambos tienen sus ventajas y defectos y sigo en dudillas, creo que al final sera un touch de 32, pero bueno ya veremos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Qué cabrito el tío...

Pásalo bien. Ya nos enseñarás las fotos :)

jorgillo

Tráete uno de cada y eliges aquí  :P

xsus

Cita de: picodeloro en Marzo 09, 2008, 01:49:34
Hola:

Os mando esto desde un MacBook Air en el Apple Store de la 5a. Avenida  ;D ;D ;D

El caso es que me siguen asaltando dudas sobre la eterna batalla iPhone vs Touch.

Ambos tienen sus ventajas y defectos y sigo en dudillas, creo que al final sera un touch de 32, pero bueno ya veremos.

-- o --
Rodrigo

Cualquiera me parece una golosina :). Y de auriculares ¿has probado algo?

Venga, a disfrutar

picodeloro

Cita de: jorgillo en Marzo 09, 2008, 10:07:30
Tráete uno de cada y eliges aquí  :P

Pues de momento es la opcion numero 1, total no me deberia de ser dificil de vender el que no quiera.

Cita de: xsus en Marzo 09, 2008, 11:57:36

Cualquiera me parece una golosina :). Y de auriculares ¿has probado algo?


De momento no he podido, durante la semana que viene me pasare por audiocubes (esta cerca del hotel).

Ayer he visto unos v-moda pero no he podido escucharlos, de aspecto no me gustaron mucho que digamos. Si he podido escuchar unos Ultimate Ears Triple-fi y la verdad es que no me resultaron interesantes.

Bueno, os dejo. Estoy usando el applestore de ciber (por lo que me han comentado es lo habitual  ;D ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

¿Pero tú crees que una vez tengas el air o el touch, no vas a querer alguno? Iluso... ;)

jorgillo

Creo que se refiere al Touch vs. iPhone

nepro

Con las novedades del SDK mejor el Touch, la opción iPhone es algo "arriesgada".
Las nuevas aplicaciones ,en principio , estarán disponibles sólo desde el "itunes store" y la próxima actualización de Junio podría terminar o dificultar considerablemente los hacks.

Si no necesitas la opción teléfono -ni el bluetooh- el Touch es la opción más segura.

Al cambio actual el precio del Touch (32MB)/iPhone(16MB) en USA es:

325 + 27 (impuestos en Nueva York) = 352€

El precio del Touch en España es 449€.


xsus

Nepro, ¿eres analista de mercado o lo tuyo es por pura afición?  :)

Carlos

No olvidemos una cosa:

Con el iPhone NO puede utilizarse la salida de audio del dock con el teléfono conectado, ya que produce una interferencia fuerte.

nepro

Cita de: xsus en Marzo 10, 2008, 15:36:11
Nepro, ¿eres analista de mercado o lo tuyo es por pura afición?  :)

No ... sólo tengo que "pelear" con el SDK.  ;D ;D ;D




Torpedo

He leído por ahí que el iPhone no tiene una toma de auriculares de 1/8" estándar sino una más pequeña que requiere un adaptador para usar auriculares de otros fabricantes. ¿Has visto si eso es así Picodeloro?

Si te pasas por Audiocubes ya nos contarás qué cosas escuchas y qué te han parecido. Si les dieras una oída a los ATH W5000 o a los AT ESW9, me gustaría mucho conocer tu opinión. Eso de que los UE no te hayan parecido interesantes me ha llegado al alma jejejeje  ;)

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King