Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Millet Max

Iniciado por Alcaudon, Octubre 27, 2009, 21:07:01

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Hola a todos, este finde por fin he sacado un poco de tiempo de debajo de las piedras para terminar una caja nueva para uno de los millet Max que tenía por ahí. He usado una combinación de IPE acabado con aceite de tung, aluminio (en las rejillas de ventilación) y metacrilato transparente (en los soportes de los conectores, los embellecedores de las válvulas y el mando del potenciómetro).

No es nada nuevo, pero he pensado que igual os hacía gracia ver algunas fotillos :)











El ampli está pensado para combinar con el stand que me hice:



Y por si a alguien le gustan estas cosas (se que hay gente que no es muy partidaria de ello), una foto con el mando del potenciómetro y las válvulas iluminadas, con leds blancos, eso si ;)



Espero que os guste! :D


musicalia

Oye, pues me has sorprendido gratamente. Lo has preparado de forma original pero dando una sensación de robustez y a su vez elegancia y diseño tecnológico.
Me gusta.
Enhorabuena por tu creatividad.

lord.camilo

:o :o :o :o :o :o Impresionante!!!

Menudo curro te has pegado Alcaudon. Y eso de que no es nada nuevo... pues ya quisieran muchos un chasis tan original y bien acabado :plas: :plas: :plas:

Muy buena la foto con el stand a juego, un equipo así tiene que sonar de vicio, ya se que el aspecto exterior no influye en el sonido pero a mi cuanto más bonito sea, mejor me suena... jejeje manías que tiene uno ;)

Por cierto puestos a pedir echo de menos alguna foto sin la tapa superior... por aquello de ver las intimidades >D

Un saludo y enhorabuena por esa pequeña joyita que te has currado.

Howard Wolowitz

Original, original...muy logrado.  ;D
Enhorabuena y saludos.
Y si no.....Stax

rocoa

¡Uau! Te ha quedado de coña.
Enhorabuena.

Saludos

Alcaudon

Cita de: lord.camilo en Octubre 27, 2009, 21:21:03
Por cierto puestos a pedir echo de menos alguna foto sin la tapa superior... por aquello de ver las intimidades >D

Solo tienes que pedir ;)....


puvaen

¡¡¡Que pasada!!! :babas: :babas: :babas: :babas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy guapo, sí señor.

Saludos.

caromire

¡ Quien pudiera hacer cosas asi !

Enhorabuena Alcaudon
Quique

JAD

 :plas: curradísimo. Enhorabuena. Es una pasada  :'(


Loudness War      This is madness!!

Eferbel

:pulgar: :pulgar: :pulgar: Impresionante, un trabajo estupendo y muy bien acabado. :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Vas a tener que abrir un hilo para enseñarnos a trabajar la madera de esa manera.  :nosomosdignos:

Eduardo

De lujo!! Felicidades!!

Alcaudon

Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste :)

La verdad es que este chasis era sólo una prueba para ver hasta donde era capaz de llegar con las máquinas de las que dispongo, de cara a hacer chasis para otros proyectos que tengo en marcha. Lo cierto es que, viendo los resultados, que no son todo lo profesionales que esperaba, creo que no merece la pena el tiempo y el esfuerzo invertidos. Me parece que para el próximo me pasaré al aluminio, que es donde tengo más experiencia  ;).


Eferbel

Cita de: Alcaudon en Octubre 27, 2009, 22:43:02
La verdad es que este chasis era sólo una prueba para ver hasta donde era capaz de llegar con las máquinas de las que dispongo, de cara a hacer chasis para otros proyectos que tengo en marcha. Lo cierto es que, viendo los resultados, que no son todo lo profesionales que esperaba, creo que no merece la pena el tiempo y el esfuerzo invertidos. Me parece que para el próximo me pasaré al aluminio, que es donde tengo más experiencia  ;).

Pues si para ti el resultado no es todo lo profesional que esperabas, no me puedo ni imaginar lo que serás capaz de hacer en aluminio.

sembrador

¡Excelente trabajo Alcaudon! Veo que eres un perfeccionista como yo, y nunca esta suficientemente bien lo que hacemos. Por curiosidad ¿de que maquinaria dispones? ¿y para trabajar el aluminio?

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Torpedo

 :plas: :pulgar: Muy bonito, sí señor ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King