Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

eartips westone

Iniciado por koko61, Octubre 27, 2009, 18:08:22

Tema anterior - Siguiente tema

koko61

¿Conoceis algun tipo de esponjitas para los UM2 diferentes a los eartips que traen de serie?

Son muy comodas ya que se adaptan muy bien a la cavidad de la oreja y aparte también son tremendamente aislantes, pero por otro lado son muy delicadas, se ensucian mucho y se estropean con facilidad. Como sólo me queda una pareja y voy a tener que comprar, me gustaría saber si conoceis recambios de algún otro modelo que les puiedan ir bien (Las de silicona de mis SuperFi, por ejemplo, le quedan grandes).

Gracias y un saludo.



Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Ganso

A mi las que me gustan son las de shure negras de espuma que vienen ahora con todos los modelos. Resisten mucho más que las de Westone. Se pueden comprar por separado.

Pedro Botero

Pues si las olivas de Shure, las hay en tres tamaños, van muy bien. Tambien las comply foam y la triple-flange de shure  ;)
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

koko61

Donde las puedo encontrar ?  :-*
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Pedro Botero

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

koko61

Las he visto en la página de shure pero hay muchos modelos. No se exactamente las que son.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535


koko61

Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

sembrador

Yo quiero probar una olivas Shure de estas. Si mis Westone Tips que mejor se adaptan son las pequeñas ¿se corresponderían con las pequeñas de Shure?
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Pedro Botero

Para mi las olivas pequéñas son muuuy pequeñas, las medianas son mas universales, se corresponderian mejor con las tips pequeñas. Pero no te lo aseguro, ya que nunca probé las originales, pues cuando me pillé los um2, no tenian ninguna silicona... :-\
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

nachodlv

¿Sabéis de algún sitio en el que se puedan comprar tips (olives, complys, etc) en Madrid? Gracias.
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

Homer

La pregunta es de octubre, pero ésto quedó sin responder:

CitarYo quiero probar una olivas Shure de estas. Si mis Westone Tips que mejor se adaptan son las pequeñas ¿se corresponderían con las pequeñas de Shure?

Los Westone venían con dos tamaños de tips: unos más cortitos y otros más largos; los tips más cortos se corresponden con las medianas de Shure.

koko61

Yo he comprado las medianas de Shure en Ebay ($25 por 5 pares) y son estupendas, quizás un pelín mas gruesas que las de Westone, y no se si es porque son negras pero parece que se degradan menos con el uso. Se adaptan mucho mejor a mis orejas que las originales.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

Homer

Yo las compré aquí:

http://www.soundearphones.com/shop/accessories/shure/126-shure-black-foam-sleeves-medium-5-pack-10-sleeves/

Aunque haya que esperar un poco sale más a cuenta. Pero vamos, que si hubiese encontrado un sitio donde llevármelas puestas no lo habría dudado (difícil en mi zona).

sembrador

Cita de: Homer en Diciembre 01, 2009, 09:25:06
La pregunta es de octubre, pero ésto quedó sin responder:

CitarYo quiero probar una olivas Shure de estas. Si mis Westone Tips que mejor se adaptan son las pequeñas ¿se corresponderían con las pequeñas de Shure?

Los Westone venían con dos tamaños de tips: unos más cortitos y otros más largos; los tips más cortos se corresponden con las medianas de Shure.

Muchas gracias, Homer, voy  pedir unas a ver que tal.

Un saludo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.