Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador estacionario para k701?

Iniciado por xbvictor, Febrero 05, 2008, 00:57:21

Tema anterior - Siguiente tema

xbvictor

Hola, hace poco me he comprado unos akg 701 para usarlos con la audigy 4 pro de mi ordenador y aunque no suena mal, despues de probarlos en la salida de mi receptor av yamaha, creo que con amplificacion estos auriculares ganan mucho. Entonces me gustaria si alguien me podria recomendar algun amplificador estacionario que combine bien con estos auriculares pero que no se vaya mucho de precio. Vamos busco un amplificador precio/calidad, que no se vaya mas de los 100-150 euros sin gastos de envio por ebay.
Alguna idea?
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

Carlos


xbvictor

M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

Carlos

Ups, ya vi que decías estático. Realmente por ese dinero no se me ocurre ninguna recomendación clara. Es bastante poco para un estacionario. Tienes el Meier Audio Arietta, pero son 200€. Quizás yo empezaría probando un portátil barato para matar el gusanillo y quizás pasaría luego a otra cosa un poco más cara como el Heed CanAmp. A la mayoría de aficionados les parece una combinación estupenda. No es mi caso, pero para empezar yo no soy un gran fan de los K701 :). Sea como sea yo creo que con unos auriculares del nivel de los K701 vale la pena el gasto.

xbvictor

Gracias Carlos, me mirare los que dices, a ver si por algun lado los encuentro mas baratos. Con esos mejoraria bastante la cosa, no?
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

Howard Wolowitz

Yo he comprado la combinacion heed canamp/akg k701, pero todavía no los he recibido y no puedo darte ninguna referencia. Por lo que he leido es una buena combinación aunque ya se sabe para gustos....Eso si excede tu presupuesto.

Saludos
Y si no.....Stax

xsus

Llevo un tiempo con la combinación Heed/701 y me gusta, estuve peleado al principio porque el Canamp era nuevo, le faltaba rodaje y lo más importante, su rodaje coincidió con unos verdes 701 (muy pocas horas de uso). Con el tiempo afirmo como otros que es una buena combinación, le dan un punto cálido a los 701 (bien rodados) que me agrada bastante.

De cosas más económicas para los 701 no te puedo hablar aunque creo haber leído que con los little dot (no se que modelo o versión) van bien.
Creo que alguien ha probado esta y otras combinaciones por aquí y te puede decir algo al respecto.

xbvictor

Un DarkVoice Figaro(150€) o 336i(200€) que tal podrian ir? los amplificadores de valvulas combinan bien con los k701 o seria mejor uno de transistores?
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800