Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iBasso D4 "Mamba" y el T3

Iniciado por mrarroyo, Noviembre 10, 2009, 00:54:15

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

En mi opinion el D4 operando con el USB y no la pila mueve el K701. No tengo una pila de 9 voltios para probar. Yo escucho a un nivel bajo y tengo el volumen a las 11 del reloj con el "gain" en "high". Con 100+ horas de rodaje y con los "op-amps stock" encuentro que las notas altas tienen mucha energia y suenan un poco asperas y le falta un poco de detalle.

Por el contrario encuentro que con el RS-1 y el Denon D2000 el sonido es muy bueno. Puede ser que con mas rodaje o con el "top kit" de Ron (HiFlight) las cosas mejoren. Tratare de nuevo el Domingo cuando la unidad va a tener 150 horas de rodaje en su forma original. Entonces lo voy a enviar en una jornada de 6 semanas con tres miembros de Head Fi asi que no podre darte mas detalles hasta finales de Diciembre.

angel

gracias kurdt-bada y mrarroyo...

entonces supongo que por lo que he leido es preferible el octavart 01 para mover los akg k701 al ibasso, ¿cuál sería la mejor opción en ese rango para usar los akg k701 con el ordenador según tu opinión mrarroyo?...

with hope

mrarroyo

Angel, hace tiempo que no escucho el Octavart O1. Pero de memoria te dire que es muy dificil de superar el sonido del Octavart O1 por el precio al que se vende, +/-$275 por ampli/dac. Lo unico que no tendras seria entrada por USB, si esto es importante pues tendras que conseguir un convertidor como el de trends UD10. Suerte.

angel

gracias mrarroyo, ya estoy decidido por el octavart 01, ¿sabes dónde puedo conseguir un convertidor como el de trends UD10?...

with hope

mrarroyo


angel

seguiré buscando...

gracias mrarroyo...

with hope

Kurdt-bada

mrarroyo cómo va el rodaje hye visto que has escrito algo en headfi pero no lo entiendo del todo

nachodlv

Hola. Aunque ya veo que no has terminado con el rodaje, te parece que alguno de los mencionados sería adecuado para mis equipos actuales:
                             equipo "portable": ipod 5.5g + Alessandro MS1 (en casa + viajes)
                             equipo  "portátil": iphone 2g + Klipsch X1/S2 (metro a diario, estoy mirando tb los Grado Gr8 como opción)


Gracias mil.
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

mrarroyo

Hola nachodlv, en mi opinion el D4 "Mamba" o el T3 irian muy bien con cualquiera de los dos auriculares que tu tienes. El T3 es mas practico si estas en la calle pues es mas chico. El D4 ofrece un DAC el cual en mi opinion es iqual o mejor que el del D10 mas puedes rodar op-amps. Si no necesitas el DAC el T3 es una excelente opcion y te ahorras alrededor de $100 USD. Suerte.

nachodlv

Cita de: mrarroyo en Noviembre 19, 2009, 22:34:54
Hola nachodlv, en mi opinion el D4 "Mamba" o el T3 irian muy bien con cualquiera de los dos auriculares que tu tienes. El T3 es mas practico si estas en la calle pues es mas chico. El D4 ofrece un DAC el cual en mi opinion es iqual o mejor que el del D10 mas puedes rodar op-amps. Si no necesitas el DAC el T3 es una excelente opcion y te ahorras alrededor de $100 USD. Suerte.
Muchas gracias, a ver si para Navidad... aunque han caído también los Sennheiser IE8 que me llegarán la semana que viene. A estos les tengo algo de miedo, tanto por la irregular capacidad de aslamiento que parece que tienen como por el larguísimo rodaje que parece necesitan para "civilizarse". De hecho no hago más que darle vueltas y pensar si no hubiera sido mejor comprar los Westone UM3X que están al mismo precio. ???
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1