Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] Corda 2Move

Iniciado por meyocr, Octubre 20, 2009, 21:53:50

Tema anterior - Siguiente tema

meyocr

Tiene 1 año de no uso, y no uso porque apenas lo he sacado del cajón y de casa ha estado el tiempo que correteó de Alemania a Galicia.

Mis preferencias a la hora de escuchar música se van hacia la portabilidad 100% por lo que lo de ir cargando con él como que no y este es el motivo por el que me he decidido a sacarlo a la venta.

PRECIO: 130€ gastos de envío no incluídos

En el envío se puede incluír un QABLES iPod-to-mini cable (del pedido a meier-audio) por un extra de 20€, siendo el total para este caso de 150€ sin gastos de envío.

Fotos con suerte las publicaré en los próximos días.

Un saludo

meyocr

Venga un poco de ánimos chicos que os veo como sin interés, ahora Corda 2Move con el adaptador del iPod por 130 euros, gastos de envío no incluídos.

Me parece una muy buena oferta si estás pensando en hacerte con un portable amplifier y no quieres hacer una inversión "demasiado elevada".

;)

meyocr

Por aquí van unas fotitos del juguete en cuestión

http://www.flickr.com/photos/41994690@N03/?saved=1

No se me demasiado bien pero el ampli tiene una pequeña muesca en la tapa superior, más concretamente un poco más arriba de donde está el 2 (de la palabra 2MOVE).

Hay que me lo quitan de las manos! Compren señores! Compren!

hammurabi

Hola, estoy interesado en el Corda si estás dispuesto a bajar un poco más, de ser así envíame un correo a are_u_talking_2_me@hotmail.com y hablamos.

Un saludo!

Pd: no me funcionan los privados, de ahí que te haya tenido que poner este mensaje.

meyocr

Una nueva rebaja: 110€ sin gastos de envío

A animarse a consumir se ha dicho!

Santojob

Te he dejado un MP sobre tema del DAC

Contéstame... a ver si llegamos a un acuerdo

Saludos

meyocr

vendido a santojob. un saludo a todos