Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

mejorar mis alessandro ms1i

Iniciado por antu, Octubre 20, 2009, 15:46:40

Tema anterior - Siguiente tema

antu

buenas tardes
pues eso, quiero mejorar los alessandro y empezare cambiando los comfies que trae de serie por unos bowls ¿alguien se quiere deshacer de algunos? despues tambien queria cambiarle el cable si no es muy engorroso,claro y por ultimo hacerme con un ampli de auriculares que tenga buena relacion calidad-precio. algun consejo mas?

primero cambiare por bowls que es lo mas facil y economico

un saludo :)

antu

alguien le sobra una pareja de bowls? tambien quisiera saber que clase de cable le puedo poner, y ampli dedicado :) :) :)

musicalia

En mi modesta opinión no pienses que cambiándole el cable mejorarás el sonido. Sí que podrás mejorar el aspecto visual o reforzarlo mecánicamente haciéndolo más duradero.
Espero que nadie se enfade, lo hago por ayudar.
Gástate el dinero en otra cosa si lo que te interesa es mejorar la audición.
Busca un amplificador sencillo y económico a válvulas.
Disculpad mi intromisión.
Saludos.

antu

gracias por responder musicalia
segun tengo entendido el cambio de esponjillas y cable mejora el sonido o suena "diferente". creo que estos auriculares pueden dar mas de si, aunque suenan fenomenal

un saludo :)

musicalia

Si alguien necesita esponjillas podría enviarle de unas genéricas negras pero económicas para hacer pruebas, cortar el agujero central, etc.
Sólo necesitaría el diámetro al que deben ir fijadas.

Saludos.

ogran

Yo tampoco me gastaría nada en cambiar el cable... Casi que ahorraría para unos de gama más alta. Has probado a utilizar las espumas amarillas de Sennheiser?

Saludos!

Asincrono

Yo opino igual que Ongran, el cambio de esponjas y cable podrá o no provocar un cambio para mejor, pero creo que ahorrar para un modelo superior sería una mejor inversión, ya que el cambio será seguro y más importante. Evidentemente, todo depende del coste de los cambios que quieres acometer. Si es mayor que el coste de los auriculares, yo no lo haría.

Saludos.

EvilEmil

Los Alessandro MS1 son unos auriculares que pueden mejorar su rendimiento y dar mucho de sí conectados a un buen ampli y a una buena fuente. Mejor que si los conectamos a un iPod + CMOY, por ejemplo. Te lo digo por propia experiencia. Lo que pasa es que "arañar" de esta forma esas ligeras mejoras es una inversión que, dado el nivel de estos auriculares, evidentemente no compensa.

Los más barato y práctico sería que probases unos pads modificados de Sennheiser HD414 (muy baratos comprados por eBay) o que te agenciases unos bowls a buen precio y punto. Nada más.

Una mejora sustancial la notarás si te pasas a los MS2, Grado SR225i, 325i... o cualquier otro auricular de nivel superior. Así que, como te han dicho, disfruta de los auriculares sin complicarte demasiado la vida. Si quieres, ahorra lo que puedas para cuando te pique el gusanillo y quieras probar otros auriculares ;).

Por cierto, no nos has dicho con qué equipo estás usando ahora los MS1i :D.

antu

hola de nuevo

pues los estoy usando cn un cd rotel con unos años ya y un receptor yamaha rxv 450 y la verdad no suenan nada mal. por lo pronto le pondre unos bowls , tenian unos en compraventa pero se me adelantaron. si alguien tiene algunos aqui estoy, se ve que aun no puedo puedo postear en compraventa por no tener los 50 mensajes.

un saludo :) :)

musicalia

Si el lector de CD Rotel tiene salida para auriculares seguro que disfrutaras con ellos.
Un saludo.

nachodlv

Vamos a revivir un poco este hilo, con la venia. Ayer recibí mis MS1. ¿Cuánto tiempo de rodaje me recomendáis?  ¿Con ruido rosa? ¿A qué volúmen? ¿Algún "mod" para que no moleste tanto en el coco la diadema?

Gracias.
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

RottenKitten

Yo dejé de contar las horas de rodaje cuando llegué como a las 65. Estoy seguro que ya deben tener sus 100 o poco más, y ya me suenan muy bien. Les di como 50 horas con el CD de rodaje de rantamplan (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,228.msg20550.html#msg20550), pista 1 cuatro veces seguidas, pista 5 tres veces seguidas y pista 8 Una vez. Lo demás ha sido a pura música, mientras los voy disfrutando tranquilamente.

En cuanto al mod, no vas a encontrar mejor mod que este:


nachodlv

Cita de: RottenKitten en Noviembre 18, 2009, 11:14:54
Yo dejé de contar las horas de rodaje cuando llegué como a las 65. Estoy seguro que ya deben tener sus 100 o poco más, y ya me suenan muy bien. Les di como 50 horas con el CD de rodaje de rantamplan (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,228.msg20550.html#msg20550), pista 1 cuatro veces seguidas, pista 5 tres veces seguidas y pista 8 Una vez. Lo demás ha sido a pura música, mientras los voy disfrutando tranquilamente.

En cuanto al mod, no vas a encontrar mejor mod que este:



JUJAUAJUAJUAJUAAJUAJA eso sí que es un MOD y lo demás chorradas... Mucha gracias. ;)
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1