Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo USB DAC + Headamp Fubar III

Iniciado por Dervishd, Octubre 19, 2009, 15:38:15

Tema anterior - Siguiente tema

Dervishd

Hola :)

Vendo un Fubar III de Firestone Audio, que para quien no lo conozca es un DAC USB que lleva un ampli de auriculares incorporado. Es como este de aquí: http://www.audiophileproducts.com/fubar3 pero la versión del año pasado (lo compré en Febrero o Marzo del 2008). Todavía le quedan unos meses en garantía.

Nuevo vale como unos 180€ puesto en casa, así que lo vendo por 100€ negociables, e incluyo unos cables RCA decentillos y por supuesto la llave allen por si el comprador quiere abrirlo para cambiarle los opamps.

Como creo que estas cosas es mejor probarlas antes, preferiría venderlo a alguien de Madrid o que pudiera desplazarse a Madrid, así lo prueba de primera mano, ve el estado en que está (nuevecito, puedo enviar fotos si queréis), etc. pero se acepta cualquier oferta.

Lo vendo porque en breve tendré otro superior y no quiero guardarlo en un cajón ahora que todavía está en garantía.

Raúl

jruedar

¿No te interesara cambiarlo por un IPOD Touch de 16 Gb.?

Dervishd

Hola jruedar :)

Cita de: jruedar en Octubre 23, 2009, 17:12:27
¿No te interesara cambiarlo por un IPOD Touch de 16 Gb.?

Pues aunque me parecería un cambio generoso (los iPod Touch no son precisamente baratos), mucho me temo que sería cambiar una cosa que tengo en un cajón por no usar por otra cosa que metería en un cajón y tampoco usaría.

Muchas gracias de todas maneras.
Raúl

jeronimobenito

Hola soy de Madrid. Me podría interesar si se encuentra en perfecto estado y mi hicieras alguna rebaja.

Dervishd

Hola jeronimobenito :)

Te mando un privado ¿ok?

Raúl

jeronimobenito

Hola de nuevo. Estoy intentando mandarte un privado pero no veo las letras de la imagen y no me deja enviarlo.

Dervishd

Hola :)

Cita de: jeronimobenito en Octubre 25, 2009, 20:14:47
Hola de nuevo. Estoy intentando mandarte un privado pero no veo las letras de la imagen y no me deja enviarlo.

Qué raro  ??? Yo no he tenido que pasar por ningún "captcha" para enviarte tu mensaje privado :??

Mándame un mensaje a R A U L N A C <arroba> G M A I L . C O M Ya sabes, quita los espacios entre las letras, usa minúsculas y pon la arroba donde toca. Es que ya recibo bastante SPAM.

Raúl

2fast.4u


Fulliver