Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shanling mc-30 / mc-3000

Iniciado por vi.leon, Octubre 19, 2009, 15:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

makuin

estoy de acuerdo con orfeo los 701 suenan muy bien , algo falto de graves sin ampli que los tengo yo , pero suenan muy bien y mucho detalle , yo tanbien ando mirando el MF X-CAN V8  si te enteras donde comprarlos a buen precio me dices por aqui ,ok , saludos

ORFEO

Ese en concreto no lo venden en muchas tiendas que digamos, pero en españa olvidate los precios aquí estan muy caros respecto a uk. o usa, ese aparato ronda los 400 y pico de leuros, en fin, si le encuentro trasteando por ahí te lo mando via privado.

saludos.

vi.leon

Muchas gracias por las recomendaciones.
Los pedí ayer y hoy me han escrito diciendo que vienen de camino, ya estoy nerviosa...
Después de bucear un buen rato por la red buscando el amplificador MF X-CAN V8P, he encontrado un sitio americano que con el actual cambio del dolar no está mal:
http://www.audioadvisor.com/prodinfo.asp?number=MFXCANV8P
Si alguién encuentra algo mejor, que lo comunique porfa...
Saludos


Markitch

El v8 Lo tienes también en musicdirect por 500$, esta creo q es de confianza, la q tú pones no la conozco.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

makuin

Cita de: Markitch en Octubre 22, 2009, 17:02:47
El v8 Lo tienes también en musicdirect por 500$, esta creo q es de confianza, la q tú pones no la conozco.
he mirado esta pagina y solo los encuentro con el pack de sennheiserHD650 , sabeis si pasarian por aduana , gracias