Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sr60 y sr60i, diferentes fisicamente?

Iniciado por pablos, Octubre 16, 2009, 11:31:42

Tema anterior - Siguiente tema

pablos

Hola!
Por las fotos que he visto en internet los sr60i son mas anchos y aparatosos. Estoy en lo cierto? La verdad es que el modelo antiguo parece un poco mas apto para llevar por la calle. Parezco un astronauta con mis sr60i :-)
Por cierto es normal que la patilla del airicular se desenganche continuamente?
Me pasa eso con el auricular derecho, es como si no estuviese pegado.

sr60i


sr60

JAD

Sí, el SR60 antiguo es el de abajo. Me imagino que esa pequeña mejora en los "i" sería quizá un poco en la tonalidad y un poco de más espacialidad. Pero ni idea, no los he comparado. Pero por lo menos sabes que peor no van a ser, en todo caso, igual o mejor  :porfavor:.

Por cierto, no tengo ni idea qué eso de la patilla del auricular  ???


Loudness War      This is madness!!

pablos

Me he expresado mal.  :)
Me refiero a la parte metalica que engancha la diadema con el "trozo de plastico" donde pone R.

ORFEO

Entonces no hay diferencia externa aparente para saber si es un 80 normal de los de antes o 80i de los nuevos no??
hoy he recibido mis sr80, y en la caja pone el i, pero como en la parte del auricular pone lo mismo como sé si realmente son los
80i,

saludos y gracias

RottenKitten

#4
Cita de: pablos en Octubre 16, 2009, 17:24:06
Me he expresado mal.  :)
Me refiero a la parte metalica que engancha la diadema con el "trozo de plastico" donde pone R.

No, no es normal D:

Sí hay diferencias físicas entre los SR60, SR80, MS1 y sus similares "i". Aquí se ven los MS1 (izquierda) y los MS1i (derecha), que básicamente comparten las mismas características físicas que los SR60 y 80, pero sin el boton.




ORFEO


Asincrono

#6
Los MS1 los comparan con los SR80... pero más comúnmente con los SR125.

Saludos.

RottenKitten

Cita de: ORFEO en Octubre 17, 2009, 00:17:52
que boton??????

El circulito que se ve enmedio y que dice el modelo del auricular. Los Alessandro no traen ese botón.

ORFEO

Entonces como reconozco si mis 80 son i o no son i, son los primeros grado que tengo me han tardado una semanita de ahí de
San diego de California de la tienda donde todos hemos comprado los grados a buen precio, en la caja ponen los i, además me ha
extrañado que venian con el adaptador dorado para jack grande, entonces que miro el grosor de canto?

saludos y gracias

RottenKitten

Sí, tú solo mira en la foto. Los "i" Son más "gordos", sobresalen más de la "C" que los sostienen a la diadema, y si te das cuenta tiene una forma como de hongo que los modelos antiguos no tienen (tienen el borde plano y recto, mientras los nuevos tienen el borde anguloso). Lo del adaptador de 1/8 a 1/4 es normal, así vienen.

ORFEO

muchas gracias......ahora ya se que son los i, que bien se suponen que son por lo menos algo mejores que los 80 normales, pues eso que me encuentro!!

saludos

Eferbel

El otro dia en studio 22 me dijeron que la diferencia externa de los grados antiguos de los nuevos, está en el borde exterior de la copas.

Los modelos antiguos eran un corte transversal a un cilindro. El borde es casi angulo recto. Mientras que los actuale tienen un bisel bastante pronunciado. Como si le hubiesen añadido a la copa antigua una pequeña sección de un tronco de cono.

Fijate en las fotos y lo veras claramente.

Saludos.

Dimante

Y yo me pregunto por qué Grado no se decide a poner la "i" en los modelos "i" y nos deja de gaitas. Parece mentira lo que hacen por no gastar unos céntimos más por auricular.

Yo es que con grado, en el aspecto material, no puedo....

Jose

Cita de: dimante en Octubre 20, 2009, 18:27:19
Yo es que con grado, en el aspecto material, no puedo....
>D >D >D >D


El Sr. Grado no es de las personas a las que les guste "gastar" Dimante >D >D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

ORFEO

Tendrán 200000 millones de botones en los cuales no figuran la i, y así aprovechan los botones, la verdad por la pinta que tienen la gama grado
cualquiera dice ...... como suenan por su aspecto, el otro día un amigo aficionado a los in-ear, pero no al corriente de auriculares pro y todas nuestras enfermedaddes, le digo toma escucha a los pink floyd que te conoces de maravilla sus canciones, les puse los 701 bien amplificados y con buena fuente en formatao cd claro, ......el tío le vi la cara como se le quedaba, comento hostia que cachos de auriculares conmo suenan, saco de mi cajón los grado, se me queda mirando y me dice donde vas con eso de la posguerra, le digo no te fies por el aspecto y escucha, le puse un temita
de los scorpións con la philarmonica de berlin y el tio se los queria llevar, le habia gustado más que los 701 al cabrón,

...............pues eso que los grado no parecen lo que son.....cualquiera lo diria parecen con el embalaje los de los chinos de todo 100

saludos.


PD: mi amigo por supuesto pidió unos grado al otro día!!