Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

D2Cowones

Siguiendo con el metal-folk alemán

In Extremo - Kein Blick Zurück

saludos!

Frank_t

#286
Joer tios yo que no entraba en el hilo pensando que solo se hablaría de heavy metal y veo que también sois  numetaleros....
Mastodont... fear factory, el demanofacture ademas, el Soul of a new machine era muy bueno, los tengo ambos originales guardados como el buen vino
Korn los de korn, follow the leader, life is peachy, take a look in the  mirror
Coal chamber y su disco hononimo, Earshot con The pain, Gogira con The link, from mars to sirius, Guano apes con walking ok a thin line, Mudwayne con lost and found, pantera con vulgar display of power y the great southern trendkill, Machine head y sus burn my eyes, the more things change, the burning red y the blackening, slipknote y sus slipknot, iowa y fead, kill, repeat, acdc y su ball breaker, static x y su shadow zone, system of a down y su disco hononimo y el toxicity
Que tiempos aquellos, estos son fijos en cualquier mp3 que tenga

Blind de Korn,
http://www.youtube.com/watch?v=Js1VR51LRIs&feature=youtube_gdata_player
Blind en concierto, flipao el jonathan davis
http://www.youtube.com/watch?v=HWUjLRZAaC4&feature=youtube_gdata_player
Replica de fear factory
http://www.youtube.com/watch?v=ztLOXDw-3hY&feature=youtube_gdata_player
Loco de coal chamber ( no encontre el videoclip, era de lo mejor)
https://www.youtube.com/watch?v=oDuGz9S6XoA&feature=youtube_gdata_player
you can't stop me de guano apes
http://www.youtube.com/watch?v=YsUe0yfqrMw&feature=youtube_gdata_player

Una lastima que no encuentre videoclips, los ha habido muy buenos

sgrd

Cita de: D2Cowones en Enero 22, 2012, 13:35:19
Siguiendo con el metal-folk alemán

In Extremo - Kein Blick Zurück

saludos!
Que buenos los In Extremo, me acabo de bajar toda su discografía en flac, aunque ya tenía un par de dvd's suyos y que buenos tienen que ser en directo, por lo menos en los dvd's eso parece.

meabotijos

Cita de: Frank_t en Enero 22, 2012, 14:15:42
Joer tios yo que no entraba en el hilo pensando que solo se hablaría de heavy metal y veo que también sois  numetaleros....


Bienvenido al club frank, tambien esta por hay ill niño, disturbed, in flames, stone sour, soulfly.......
Seguramente este no le haga mucha gracia a muchos ;D ;D, pero yo crecí con el "Significant Other" de limp bizkit entre otros, y me gustaban bastante aunque fueran unos desgraciaos, su ultimo album merece la pena, por lo menos no es tan malo como los anteriores.

Por favor, no me crucifiquéis puristas del metal solo son cosas de la edad, jejejeje
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Frank_t

#289
Cita de: meabotijos en Enero 22, 2012, 16:57:18
Cita de: Frank_t en Enero 22, 2012, 14:15:42
Joer tios yo que no entraba en el hilo pensando que solo se hablaría de heavy metal y veo que también sois  numetaleros....


Bienvenido al club frank, tambien esta por hay ill niño, disturbed, in flames, stone sour, soulfly.......
Seguramente este no le haga mucha gracia a muchos ;D ;D, pero yo crecí con el "Significant Other" de limp bizkit entre otros, y me gustaban bastante aunque fueran unos desgraciaos, su ultimo album merece la pena, por lo menos no es tan malo como los anteriores.

Por favor, no me crucifiquéis puristas del metal solo son cosas de la edad, jejejeje
son buenos grupos aunque para gustos me quedo con disturbed, aunque al tener un estilo tan marcado se me vuelven algo repetitivos, quizás con los que más he disfrutado son con korn, slipknote, soad y machine head, a esos le sumas un trplefi 10 y un rsa hornet y te olvidas de mujeres al menos durante los 3 minutos que dura la canción
Pd: debería crearse otro hilo dedicado al rap y al hip hop, tanto español cómo extrangero, seguramente aquí no sea el mejor lugar para proponerlo, ya que seguramente seais solo de gustos metaleros, pero yo escucho de todo, y cómo diría no cualquier cosa de cada genero sólo porque he gusta el genero, por decirlo de otra manera un grupo de numetal o me gusta mucho o lo odio, y los que me dejan a medias se quedan en el museo de "sólo reproducidos una vez"

Lo encontré!!! Ohhh siiii ohhhhh siiiiiii!!!!!
Coal chamber loco
www.youtube.com/watch?v=V-sYWaOrLdI&ob=av2e

Mas...
Machine head - Take my scars
www.youtube.com/watch?v=wxe2J8TsIx8

Ten ton hammer
www.youtube.com/watch?v=pjl5AKpsDoU&ob=av2e

Davidian
www.youtube.com/watch?v=_mWPPBW4DU8&ob=av2n

The blackening
www.youtube.com/watch?v=NQ254ZHnjQM
La primera cancion brutal

Que buenos son, que nostalgia.... Tengo clavada una espina de no haber ido a ningún concierto

bandit

Pues esto no se si sera metal, con tantas etiquetas que hay  :o  . Para las siestas no esta mal  >D





Bring Me the Horizon - There Is a Hell, Believe Me I've Seen It. There Is a Heaven, Let's Keep It a Secret.


Saludiños
JOSE R.

Carlos

Norma nueva: en el hilo del metal está prohibido el nu... Pervertidos

;)

Jose76

Cita de: Carlos en Enero 22, 2012, 21:49:04
Norma nueva: en el hilo del metal está prohibido el nu... Pervertidos

;)

Donde hay que firmar???? ;D ;D ;D ;D

Saludos.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Frank_t


Jose76

Coges una calculadora de Riffs, científica... las normales no valen, se quedan cortas.... juntas a los mejores músicos de la escena Metal Sueca, lo agitas y sale Meshuggah.







No apto para Numetaleros   ;D ;D. Un saludo

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Carlos


Pedro Botero

#296
El nu metal es (era) una puñetera moda que está mas muerta que los pantalones pesqueros  :D.
No es por ser puristas, pero a mi no me gusta nada de nada de nada. Ojo, tampoco me mola el Rap metal, el Gothic metal (kk) y el Power Metal acaramelado de elfos, espaditas y demas zarandajas.
Opiniones y gustos tan respetables o irrespetables como cualquier otros.
Pues eso..... :cuernos2:
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

sembrador

Cita de: Pedro Botero en Enero 22, 2012, 22:14:26
El nu metal es (era) una puñetera moda que está mas muerta que los pantalones pesqueros  :D.
No es por ser puristas, pero a mi no me gusta nada de nada de nada. Ojo, tampoco me mola el Rap metal, el Gothic metal (kk) y el Power Metal acaramelado de elfos, espaditas y demas zarandajas.
Opiniones y gustos tan respetables o irrespetables como cualquier otro.
Pues eso..... :cuernos2:

+1

Y a decir verdad, segun mi punto de vista, no se merece la palabra metal ese estilo, como bien trae ahi, rapcore me encaja mas.

Cita de: Carlos en Enero 22, 2012, 22:05:33
Cita de: Frank_t en Enero 22, 2012, 21:58:47
El nu moooolaaa muuuchoooo

Nu moooola naAaaadaaaa!

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Nu%20Metal


+1
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

D2Cowones

Yo en esto soy totalmente binario

Si provoca movimiento cervical y air guitar, es bueno
En caso contrario, es un truño

Bastante fácil  >D

Jose76

Para escuchar Numetal me quedo con este bestial disco de Hardcore de la mano de Underoath, cristianos? si, más que el Papa, pero cañeros, técnicos y los mejores en su estilo.

Estos hace unos años pasaron una etapa de ese sonido Americano que nunca me ha gustado que mezcla las voces melódicas con el Metalcore: El Screamo, atrás queda esa etapa, menos mal, hace ya unos años que nos brindan joyas como esto:




Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.