Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Despues de años con discos pelin flojos, este me parece un gran disco


feraldi

#241
Ahora mismo escuchando:
- Steal this Album! de System of a Down

y acabo de encontrar ahora mismito dos joyitas en lossless:
- "Survive" y "Game Over" de Nuclear Assault

que ya están bajando a todo lo que da mi router, que tiempos aquellos. :cuernos: :cuernos: :cuernos:

meabotijos


Por aqui van los static-X con shadow zone  :guitarra2: wayne "static" wells posiblemente el tio que mas gomina haya gastado por gira. :juer:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Pedro Botero

#243
Bueno pues parece que se anima esto  :plas: :plas:
Herdom tienes razon que el "Vulgar Diplay..." de Pantera es la bomba, pero si este te parece bueno, el siguiente "Far Beyon Driven" del 94, es lo mas brutal, técnico y retorcido que sacaron, una puñetera obra maestra.



Y tambien estoy de acuerdo en el "A Sense of Purpose"de In Flames, me parece un gran disco. El último realmente bueno que para mi sacaron fue el "Whoracle" del 97, para luego sacar producto mas.... ¿asequible? pero claro la pela es la pela, y el llegar a más público y llenar salas es muy tentador y, por qué no decirlo, normal.




LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

ExitBeg

Cita de: Pedro Botero en Noviembre 28, 2011, 00:25:08
Bueno pues parece que se anima esto  :plas: :plas:
Herdom tienes razon que el "Vulgar Diplay..." Pantera es la bomba, pero si este te parece bueno, el siguiente "Far Beyon Driven" del 94, es lo mas brutal, técnico y retorcido que sacaron, una puñetera obra maestra.
Y tambien estoy de acuerdo en el "A Sense of Purpose"de In Flames, me parece un gran disco. El último realmente bueno que para mi sacaron fue el "Whoracle" del 97, para luego sacar producto mas.... ¿asequible? pero claro la pela es la pela, y el llegar a más público y llenar salas es muy tentador y, por qué no decirlo, normal.
Aunque me quedo con el "Cowboys from Hell", el "Far Beyon Driven" es una de los discos que mejor me suenan por muy alto que lo ponga. Ideal para despertar xD
Ya he escuchado varias veces el "A sense of Purpose" de In Flames, os doy la razón, un gran disco que me habia perdido por prejuzgarlos.
Un recomendación para los que les gustaran los Korn de "Life is Peachy", buen disco Korn III (o a la inversa). Ideal para despertar la mala oxtia.
Un saludo.

makuin

saludos metaleros , los SA soziedad alkoholika vuelven a la carga , aqui podeis un video adelanto
http://www.musicopolis.es/soziedad-alkoholika-publica-%E2%80%98cadenas-de-odio%E2%80%99/283342011/
:cuernos2:

Carlos

Ya que el hilo ha rejuvenecido aprovecho para recomendar un disco para mi inesperado: Riot - Immortal Soul (2011).

Riot es una banda incombustible que lleva subida a los escenarios desde los años setenta. Pero aunque ha mantenido un buen número de seguidores, desde Thundersteel no habían hecho nada realmente inspirador. Y después de tantos años y tras reunirse la formación que dio lugar a ese disco, sorpresa. Heavy metal puro, canónico, con un sonido fresco. Velocidad, gorgoritos y punteos, chicos :). No se trata de un disco de retro-metal o nostalgia como tantos que están apareciendo. Da la impresión de que los jovencitos de Thundersteel cogieron la máquina del tiempo y han aparecido en 2011 para recordarnos lo que es el heavy metal de verdad.

Ya me diréis que opináis ;).

ExitBeg

Cita de: makuin en Diciembre 01, 2011, 11:48:25
saludos metaleros , los SA soziedad alkoholika vuelven a la carga , aqui podeis un video adelanto
http://www.musicopolis.es/soziedad-alkoholika-publica-%E2%80%98cadenas-de-odio%E2%80%99/283342011/
:cuernos2:
Grandes! Les había perdido la pista.
Buen momento para recomendar una buena "Intoxikación Etílika".

feraldi


feraldi

Cita de: makuin en Diciembre 01, 2011, 11:48:25
saludos metaleros , los SA soziedad alkoholika vuelven a la carga , aqui podeis un video adelanto
http://www.musicopolis.es/soziedad-alkoholika-publica-%E2%80%98cadenas-de-odio%E2%80%99/283342011/
:cuernos2:

Muy buena recomendación Makuin, no los tenía muy escuchado pero ya me he hecho con el nuevo disco y me están empezando a gustar muy mucho, les voy a dar una oportunidad partiendo de muy buen nivel.

Gracias por la recomendación.

D2Cowones

#250
Me ha gustado el disco de Riot, ha sido como volver a la época Maiden-Helloween, realmente no es uno de esos discos 'experimentales' (eufemismo de truño) que sacan algunas bandas últimamente, me ha servido para descubrir sobretodo el Thundersteel.

Otros que para mí se han ido manteniendo más o menos fieles a su estilo thrashero pegadizo de toda la vida son los Testament, los discos que más me gustan son Low, The Gathering y The formation of damnation.

:cuernos2:


makuin

saludos metaleros , supongo que ya estareis informados de la nueva reunificacion de los Black Sabbath , la banda original al completo para este año que viene.
el señor Ozzy la verdad que ya va cascadete pero todavia tiene filin y con la compañia de Iommi y Butler ( estos si que todavia joden cuerdas ) pues va ser como para no perderselos , asi que en junio los tendreis por Vitoria...ir ahorrando para las birras :birras:

makuin

Carlos estoy escuchando ahora por spoty a los Riot y valla trallazo  >D , estan a tope , muy bueno , jjj...me recuerda cuando movia mis melenas al viento ;D ;D

Cabillas

No se pueden clasificar de metaleros, creo, no soy un consumidor de este estilo dicen que son "electric rock metal", pero creo que es el mejor sitio para recomendaros a ECHOVOLT. Son un grupo chiclanero que me parecen muy buenos. Dos de ellos compañeros de trabajo (informáticos ellos para mas señas). Os podéis descargar sus dos primeros discos gratis. Llevan diez años como grupo y son músicos desde pequeños. Galardonados y reconocidos por críticos. Un sonido potente y muy trabajado con buena producción.
http://www.wix.com/nopazana/nopazana#!
http://www.youtube.com/watch?v=XCrSJZoX-p0
Entrevista:
http://www.youtube.com/watch?v=dixx909ocOM&feature=related

Espero que les guste. Saludetes chiclaneros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

D2Cowones

No es ningún descubrimiento, pero pienso que se merece un homenaje, para mí uno de los mejores discos de la historia del metal sin duda.
Pese a las 'cosas' que lanzaron después no me importa decirlo en voz alta el Master of Puppets y el Kill 'em All son dos obras maestras.

:nosomosdignos: