Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Para aquellos que gusten de sonidos ochenteros, rockeros y más macarras:

La semana pasada me llegó el segundo disco de estudio de Cauldron, Burning Fortune, publicado por Earache Records.
Un disco muy esperado por mí :babas: después de disfrutar mucho tiempo con su disco debut Chained to the Nite, y que va camino de convertirse en mi disco preferido en lo que llevamos de año :plas:.

Cauldron - Chained to the Nite
Cauldron - Burning Fortune


Su MySpace >


meabotijos


Que pasa, que a la gente se le ha olvidado como suena la guitarra electrica, jejejee :cuernos:



De lo mejorcito de esta ultima decada.  :cuernos2:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

Peaso hilo. Aunque el black/death no están entre mis géneros favoritos de metal, ahí va una recomendación, Death - Symbolic

saludos :cuernos:

feraldi

Cita de: meabotijos en Noviembre 25, 2011, 11:36:45

Que pasa, que a la gente se le ha olvidado como suena la guitarra electrica, jejejee :cuernos:



De lo mejorcito de esta ultima decada.  :cuernos2:

Calla...calla...que estuve viéndolos la semana pasada, sonará a coña...pero sigo afónico todavía ¡¡¡Machine Fucking Head!!!

Pero que grandes son!!! :cuernos: :cuernos: :cuernos: y mi colega se llevó para casita una baqueta de Dave Mc Clain, ahí es ná que la he tenido en mi mano, ahora su hijo se dedica a dar cachiporrazos con ella por todas partes.  ;)

meabotijos

Grandes, noo, ¡¡¡enorrrrrmeeesss!!! yo ya los he visto dos veces, pero como no hay dos sin tres, espero que nos veamos en el proximo. :cuernos2:
Menos mal, pensaba que no quedaban metaleros en el hilo, jejejejeee. :birras:
Por cierto, ¿donde los vistes? madrid, barcelona o bilbao.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

feraldi

 :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos: ¡¡¡¡¡AMEEEEEN HERMANO!!!!!

Si si enormes como ellos solos. Tuve el gran placer de verlos por 1ª vez en el Sonisphere en Barna en el 2009 y ya me fuí pa casa yo con la mosca detrás de la oreja como pensando...estos tíos suenan muuuuuy interesantemente. El martes de la semana pasada de nuevo en Barna..lo dimos todo, ya te digo que aún ando con pastillas para la afonía, y lo orgulloso que estoy yo de mi voz ronca (canto Roots como nunca, juajuajua).

Y si si, a ver si en el próximo coincidimos y nos tomamos unas  :birras:, una ronda a tu salud y otra a la mia.

Salud y pesetas!! 

Pedro Botero

Bufff, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, veo que queda gente en el foro que entiende de música.  ;D
El "The Blackening" es un disco magnifico, maravilloso, pero creo que Machine Head realizaron su mejor obra en el 1er trabajo, "Burn my Eyes", que salió en un época muy complicada para en Metal, 1994, pero aun así se salieron de madre. Yo los ví en la gira del 97 del "The More Things Change" en el Canciller en Madrid ¡Tremendos!. Los teloneros no estaban mal, unos tal "Entombed"   >D


LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Pedro Botero

Y bueno, ya que estamos, una pequeña recomendación, un disco que estoy oyendo últimamente de forma obsesiva, el "Hammer of the North" de los suecos Grand Magus, del pasado año 2010.
Aunque yo me muevo por derroteros mas extremos y menos heavys, mas o menos un 90/10, he de reconocer que esta banda de Heavy/Doom potente y cañero, con muuucha epica e increibles riffs y solos de guitarra, me tiene pasmao. Son buenisimos, para un servidor es la expresión perfecta de como tiene que sonar el Heavy Metal hoy dia, ni demasiado modernos ni demasiado "ochenteros" (como odio la palabreja  :juer:).



Una pasada....
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

herdom

Cita de: Pedro Botero en Noviembre 26, 2011, 00:19:07
Bufff, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, veo que queda gente en el foro que entiende de música.  ;D
El "The Blackening" es un disco magnifico, maravilloso, pero creo que Machine Head realizaron su mejor obra en el 1er trabajo, "Burn my Eyes", que salió en un época muy complicada para en Metal, 1994, pero aun así se salieron de madre. Yo los ví en la gira del 97 del "The More Things Change" en el Canciller en Madrid ¡Tremendos!. Los teloneros no estaban mal, unos tal "Entombed"   >D



Discazo, si señor, el BURN MY EYES :cuernos: :cuernos: :cuernos: , casi al 100% el mejor disco de la banda.

Aunque un par de años antes, este hizo estragos


D2Cowones

Que bien que se anime este hilo!
Discazos los de Machine Head y Pantera! Por cierto Phil Anselmo está en una banda de stoner que no lo hacen mal (Down).

Pues suelto algunos discos que escucho bastante últimamente

Beyond Twilight - For the love of art and the making
Threshold - Wounded Land
y un recopilatorio Iced Earth - Dark Genesis

saludos metaleros  :cuernos2:


feraldi

Venga, venga...a ver si nos juntamos unos cuantos y fletamos autocares para irnos de festivales...de momento no llenamos ni un monovolumen (bueno, el espacio que sobre pa' las birras),jajaja... :mamaos:

ExitBeg

Los dos discos que me han enganchado:
In Flames - Sounds of a Playground Fading: ya no me llamaban la atención desde que se alejaron de los sonidos del "Jester Race", sin embargo este disco me ha gustado (aunque sigan siendo light).
Trivium - In Waves: hace tiempo que no los escuchaba, y este último disco me ha parecido demoledor.
Un saludo.

meabotijos


Ejeem, sobre pantera prefiero guardar silencio :-X  jejeee un dia de estos me quedo sin cervicales.  :cuernos:
Bueno pues mi lista de escuchas acaba de aumentar  :pulgar:
Sobre in flames, llamadme romantico pero en el Kobeta`09 iban con el "a sense of purpuse" y me dejaron sin palabras, desde ese momento tengo el disco muy dentro.


Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

ExitBeg

Cita de: meabotijos en Noviembre 26, 2011, 16:10:09

Ejeem, sobre pantera prefiero guardar silencio :-X  jejeee un dia de estos me quedo sin cervicales.  :cuernos:
Bueno pues mi lista de escuchas acaba de aumentar  :pulgar:
Sobre in flames, llamadme romantico pero en el Kobeta`09 iban con el "a sense of purpuse" y me dejaron sin palabras, desde ese momento tengo el disco muy dentro.
Tengo que escuchar ese disco "A sense of purpuse", dejé de escucharlos porque me resultó molesto el cambio de estilo. Pero ya que me ha entrado bien el último voy a aprovechar.

D2Cowones

#239
Que no decaiga!  :cuernos:

Miss I May - Apologies are for the weak, no hay que fiarse por la edad del grupo, menuda contundencia  :cuernos:

GoatWhore - Carving out the eyes of god, blackened a la americana

Dethklok - Dethalbum II