Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

disturbed

Que gran sorpresa, no estaba al tanto de dimmu y desconocía que hubiera nuevo disco, llegando a casa me pongo en ello, ya tengo ganas de escuchar algo nuevo de black sinfónico y si la producción es buena, mejor que mejor.

Saludos.

sgrd

Hola disturbed, pues el dia 1 nuevo disco de Cradle of Filth, ya se que han perdido mucho incluso tal vez ya los supere Dimmu Borgir

disturbed

Cita de: sgrd en Octubre 30, 2010, 09:52:14
Hola disturbed, pues el dia 1 nuevo disco de Cradle of Filth, ya se que han perdido mucho incluso tal vez ya los supere Dimmu Borgir

el anterior, Godspeed on the Devil's Thunder me gustó, no como sus primeras obras pero se me  hizo un buen disco, tampoco estaba al tanto de cradle, desde que me sumergí en el Brutal Death pero hace días que se me colapsó el cerebro  >D y ando mas tranquilo ahora, me apetece algo de black.

Tengo que decir que no me atrae para nada el nombre Darkly, Darkly, Venus Aversa. No podría ser mas gótico, poco de este género ha sido de mi agrado. The Sins of Beloved es de las pocas bandas que realmente me gusta. Espero llevarme una sorpresa con esta nueva aventura de cradle of filth, de los cuales no puedo negar su talento, si fué una de las bandas que me introdujo a este mundo metalero, respeto guardo hacia ellos.


:cuernos2:

sgrd

A mi la verdad es que ya no me gustan mucho pero me pasa lo contario que a ti, me he vuelto mas gotico, simpre fui mas suave me gustaba algo de death pero mas melodico (in flames por ejemplo) y en el balck el que dicen mas comercial si se puede hablar de comercial en estos estilos (cradle y dimmu) y en cuanto al gotico pues a mi tambien me gustaban mucho the sins of thy beloved. (me gustaba mucho el tema de los violines)

Creo que en el gotico ya han salido mucha banda estilo Within Temptation y por lo  menos en mi caso me han "saturado" un poco.

EvilEmil

Cita de: disturbed en Octubre 31, 2010, 15:47:09
el anterior, Godspeed on the Devil's Thunder me gustó, no como sus primeras obras pero se me  hizo un buen disco

Soy del mismo gusto que disturbed. Tengo todos sus CDs y la primera etapa del grupo, desde The Principle of Evil Made Flesh hasta el Midian, es la que más me gusta. El resto de su producción, salvo sus recopilatorios y discos en directo, no es tanto de mi agrado. De esta otra etapa me quedo con Nymphetamine y sobretodo, con Godspeed on the Devil's Thunder. Para mí este disco es una auténtica maravilla. No me canso nunca de él, jajaja.

Este fin de semana me he comprado la edición especial del Darkly Darkly Venus Aversa y en las dos escuchas que le he pegado no ha conseguido enamorarme :-\. Salvo dos o tres temas, el resto me parece un poco monótono y repetitivo. Quizás es que después de la maravilla que es su anterior trabajo, tenía unas expectativas muy altas.

sgrd

Como es la edición especial?, ya no sacan "discos raros" hay tengo el "dusk and her embrace" que es un ataud y "cruelty and the beast" que es una cruz.

EvilEmil

Cita de: sgrd en Noviembre 08, 2010, 10:51:47
Como es la edición especial?, ya no sacan "discos raros" hay tengo el "dusk and her embrace" que es un ataud y "cruelty and the beast" que es una cruz.

Afortunado tú si dispones de esos dos discos en esas ediciones especiales :babas:.

Que yo recuerde, ya hace años que no sacan ediciones especiales en "cajitas". Mi edición especial la compré en la FNAC y es la edición de dos discos en formato digibook con acabado mate y con libreto de veinte páginas. Sin duda no es "súper exclusiva" :D pero no cabe duda que por contenidos y presentación es mejor que la edición normal que viene en jewelcase.



Sin embargo de este disco sí que han sacado un box set muy limitado y bastante completito que sólo puede adquirirse en la página de Peaceville Records. Estuve tentado de comprarla pero entre lo que vale más los gastos de envío... bufff. Si al menos trajese en disco en edición vinilo, me dejaría tentar más a gusto >D :D.


EvilEmil

Por tiempo limitado, puede escucharse íntegro y de forma legal en Aol Music.

Cradle of Filth - Darkly, Darkly, Venus Aversa


alexj700

Yo todavía ando por Nightwish de cuando Tarja estaba en el grupo, y con Rammstein.

EvilEmil

Mi cartero me ha entregado hoy un pedido interesante. Lo tenía reservado desde hacía dos meses y me había olvidado por completo de él :juer:.



Everything you need to survive festival season reza en un lateral de la caja ;D ;D ;D.

http://www.youtube.com/watch?v=mr9l87LNyXQ

El recopilatorio a precio de risa (11,49 euros puesto en casa >D) que suele sacar todos los años la discográfica Earache Records por estas fechas. Lástima que esta discográfica tenga una línea musical muy marcada en cuanto a géneros y grupos (no apta para novatos, me temo :D). Si alguien hubiera sacado algo así con grupos de metal actuales y de todos los estilos hubiese sido un fantástico Metal Introductory Kit.

Carlos

#220
¿Soy yo, o este año los finlandeses han salido a arrasar?

Moonsorrow – Varjoina Kuljemme Kuolleiden Maassa (enorme disco)
Omnium Gatherum – New World Shadows
Turisas – Stand Up and Fight
Korpiklaani – Ukon Wacka 
Before the Dawn – Deathstar Rising

EvilEmil

Tengo muchas ganas de hacerme con el nuevo trabajo de Turisas.

Sus dos trabajos anteriores me encantan. De vez en cuando los rescato del estante de los CDs para pegarles la enésima escucha. Pero con su DVD, A Finnish Summer with Turisas,me pasa justo lo contrario ;D. Lo compré nada más salir y todavía no lo he visto, al igual que otros DVDs musicales que he ido comprando a lo largo de estos años y que están esperando por mí oo).

Sevenscreams

Si finalmente se animan a editar el nuevo disco este año sera uno de los mejores del año, solo hay que ver la calidad del anterior y la nueva cancion

http://www.myspace.com/quovadisofficial

Si no los conoceis escucharos Silence Calls The Storm y os engancharan :D
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Carlos

#223
Llevo 6 o 7 escuchas de los Turisas y me han enganchado bastante. Es un disco curioso, ligeramente distinto de los anteriores, especialmente la primera mitad. Metal vikingo en cinemascope ;D. Con un toque pirata y una pizca de Poledouris. Un disco muy lúdico para escuchar sin prejuicios con una pinta en la mano.

Eso sí, las voces se han aligerado mucho y apenas tienen rasgos extremos de vez en cuando. Encuentro el sonido en general más sofisticado que en los dos discos anteriores. Pero en fin, todavía lo tengo verde. Es un disco que pide más tiempo.

Otro disco que me está gustando es el Tiurida de Falkenbach, un disco más pausado y folkie de lo habitual en ellos, con melodías bastante pegadizas.

Menudo atracón de metal "nórdico" el de estos últimos días ;D

Carlos

Turisas el 21 de mayo en A Coruña. ¡Mimá!