Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Herdom, creo que van tanto a Madrid como a Barna, tambien estuviste en el forum chato?, por ahi andaba yo...no recuerdo ver a nadie con unos auris pegados a las orejas... ^-^

meabotijos

voy a dejar mi regalito de reyes, que hacía ya mucho tiempo que no pisaba este hilo, >D >D >D

"Crucified Barbara - til death do us party"


Saludos navideños.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

y otro mas para esta nochebuena, >D >D

"Bloodsimple - red harvest"


Feliz navidad!!  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

vamos a dejar unas coplillas para entrar en febrero con buen pie, :cuernos2:

"The Haunted - warning shots".


"Rammstein - mutter."


Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

Recien estrenado, "Hatebreed - the divinity of purpose" :cuernos: :cuernos: :cuernos:



Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Jose76

Joder, que casualidad iba yo a subir la carátula del último de Hatebreed ahora mismo, me has leído la mente.

Suena un poco Old-School, pero me gusta, con esos coros (Sing Along) del NY Hardcore de los 90, buenisisisisismo!!!!!!!

Si Feraldi lee esto ya está tardando en escucharlo, es una buena dosis de Metal rápido, con la furia del Hardcore y con unos estribillos que enganchan a la primera, estos mantienen vivo el espiritu de bandas como Madball
o Sick Of It All.

>D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

feraldi


meabotijos

#412
Cita de: feraldi en Febrero 07, 2013, 22:44:13
;D.. a investigar pues..

investiga, investiga, que vas a terminar con dolores cervicales.... :cuernos: :cuernos: :cuernos: que grandes son!!

Cita de: Hector76 en Febrero 07, 2013, 22:41:27
Joder, que casualidad iba yo a subir la carátula del último de Hatebreed ahora mismo, me has leído la mente.

jejeje, conexión jaén-castellón.  ;D ;D
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

feraldi

Cita de: meabotijos en Febrero 07, 2013, 23:05:52
Cita de: feraldi en Febrero 07, 2013, 22:44:13
;D.. a investigar pues..

investiga, investiga, que vas a terminar con dolores cervicales.... :cuernos: :cuernos: :cuernos: que grandes son!!

Cita de: Hector76 en Febrero 07, 2013, 22:41:27
Joder, que casualidad iba yo a subir la carátula del último de Hatebreed ahora mismo, me has leído la mente.

jejeje, conexión jaén-castellón.  ;D ;D


jejeje, conexión jaén-castellón-lleida.  ;D ;D

Jose76

#414
Cambio de tercio radical, me encanta este disco, con solo 19 años facturaba esta joya, con 21 otra buenísima también, que será lo siguiente  8)




EDITO: Me he colao un poco, esto no debería ir en Metal... :-[
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Pedro Botero

#415
Pues venga, ya que nos hemos animado, la ultima obra que ha dejado perplejo. Se trata de unos "noveles"  ;D Manilla Road y su disco "Mysterium" recien salidito.



Pedazo de Heavy/Power Epico y pesado a mas no poder, ultrabien producido, de esta gente que llevan dando la lata desde los 70...y con poco reconocimiento. Darles una escucha no os arrepentireis, un solo riff de esta gente tiene mas calidad que discos enteros de ciertos grupejos.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

feraldi

#416
:juas: Hoy me he llevado una gran alegría... :juas:

Siempre le he tenido un cariño especial a este tío. A ver que tal se comporta en solitario, pero no le costará demasiado sacar mejor material que sus antiguos compañeros.

Dale caña Jason, que tu vales muchoo! :cuernos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4kRWwxCPyjw

danpan

Buen aporte, amigo. Acabo de visionar el vídeo y suena cojonudo.  :cuernos2:

feraldi

#418
Llego tarde a descubrir este breve proyecto de un año de duración, concretamente casi 20 años tarde, pero no sabía que Jason Newsted (ex-Metallica), Andreas Kisser (Sepultura), Gary Holt y Tom Hunting (ambos de Exodus)...semejante combinación :o...hubieran tenido un escarceo juntos conocido como "Sexoturica" del que por lo visto únicamente salió un disco llamado "IR8 vs. Sexoturica".

Estoy encontrando muy poca información pero me llama mucho la atención, voy a echarle un oído por que promete y mucho.

Os anexo algún enlace, poquita cosa, pero algo es:

http://www.youtube.com/watch?v=PlXVLQPJcPc

http://www.metal-archives.com/bands/Sexoturica/13583
http://en.wikipedia.org/wiki/IR8

A ver a ver... :cuernos:

Edito: por lo visto también pasó por la formación Robb Flynn (Machine Head) :o, definitivamente, hubiera sido mi grupo ideal, lástima que se quedó en un quiero y no puedo.

rafaunivega

Hoy he estado haciendo un repaso a la discografia de Machine Head
Que grande el Burning Red  :cuernos2: