Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

#360
Me da un poco de vergüenza, pero pese a tener este disco en la cola desde hace meses, no me había puesto a escucharlo. Me refiero a la edición remasterizada por Steve Hoffman para Audio Fidelity de Holy Diver, de Dio.



Los fans de Dio ya pueden hacerse con una copia, porque está estupendo. Difícil en un disco que tampoco es que se grabase a nivel audiófilo ;). Para tirar el resto de ediciones.

azelais

Cita de: Carlos en Septiembre 18, 2012, 20:21:28
Me da un poco de vergüenza, pero pese a tener este disco en la cola desde hace meses, no me había puesto a escucharlo. Me refiero a la edición remasterizada por Steve Hoffman para Audio Fidelity de Holy Diver, de Dio.



Los fans de Dio ya pueden hacerse con una copia, porque está estupendo. Difícil en un disco que tampoco es que se grabase a nivel audiófilo ;). Para tirar el resto de ediciones.


Me parece muy buena iniciativa, recuperar y remasterizar dignamente estos discos que ya son leyendas: no solo de, la mal llamada, "música culta" vive el hombre.
NO soy fan de Dio pero intentaré escucharlo.

D2Cowones


Jose76

Cita de: Carlos en Septiembre 14, 2012, 12:25:29
El otro día hice un rito infernal
mi kalimotxo explotó
mientras limpiaba mi chupa de cuero
el parche de Venom me habló
Poseso

;)

Tu amiga se puede ir largando, te he elegido a ti.... me gustas mas chati que los jelogüin...
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

danpan

Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo al leer lo de DIO's !!! Te agradezco mucho la info, Carlos.

D2Cowones

Volviendo a la linea sureña, aquí con los que he martirizado hoy un poco a los vecinos  >D

Maylene and the sons of the disaster, uno de mis favoritos, el III es tremendo



y Alabama Thunderpussy, Open Fire (no, no es un disco de Manowar  ;D)



saludos  :cuernos2:

Carlos

#366
Siguiendo el ejemplo de Luizo he pensado que podíamos crear una lista en Spotify un poquito más "especializada" para complementar el Gran Hilo del Metal ;). Quizás vayamos variando su temática con el tiempo, pero inicialmente podríamos centrarnos en música metalera de este año, 2012.

Y aquí está la lista. He puesto ya algunas cosas sin pensar demasiado:

Auriculares.org (Metal 2012)
http://open.spotify.com/user/carlosgp/playlist/7wV9gOesztkZNKKfkKbFkb

jarube

#367
Añadida a la lista una de Serj Talkian, me parece muy buena idea separar el metal, me pongo a escuchar la lista ya.

feraldi

Acabo de incluir tres temas de los lanzamientos de este año de Lamb of God, Soulfly y Kreator.

Espero que os gusten. ;D

Jose76

He subido un par de temas a la lista de Metal de Carlos, me acabo de dar cuenta con el emparre que llevo escuchando ambas listas que la lista que ha creado es de discos del 2012, he subido a Messhuggah y Mars Volta, sus dos últimos discos (de este año) son más bien reguleros, estas dos no son del 2012 claro, si os parece apropiado abrimos otro hilo de Metal de cuando sea o si queréis las borro.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Carlos

Pues yo diría que las puedes borrar y quedan para otra ocasión.
Tampoco hay que obsesionarse con esto de las listas colaborativas. Este hilo sigue estando aquí para comentar toda la música que queramos ;).

Yo creo que la lista metalera en Spotify estará mejor para hacer "especiales temáticos" que nos permitan escuchar recomendaciones de otros foreros sin mucho esfuerzo. Ahora estamos con música actual, pero en el futuro podemos cambiar a clásicos NWBHM, folk metal del este, metal japonés o lo que se nos ocurra ;). Y luego volver a la música actual, que seguro que acaba siendo lo más recurrente.

Desde luego cada uno puede compartir en Spotify y en este hilo lo que le dé la gana, pero opino que no deberíamos crear más de una lista metalera "oficial" al mismo tiempo para simplificar.

Jose76

Ok, las borro, a ver si encuentro algo del 2012 que me guste, vaya año >D

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Carlos

Juer, hoy he estado con la lista a vueltas y casi se me sale la cabeza del sitio.

feraldi


Jose76

Cita de: Carlos en Octubre 04, 2012, 15:22:37
Juer, hoy he estado con la lista a vueltas y casi se me sale la cabeza del sitio.

DAAAALEEEEE CAÑAAAAAAA!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.