Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El Gran Hilo del Metal \m/

Iniciado por Carlos, Octubre 07, 2009, 20:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

Parabellum

SI VIS PACEM PARABELLUM

feraldi

#571
Cita de: Parabellum en Junio 19, 2014, 16:27:12
http://youtu.be/57iCOh2lXc8

:plas: :plas: :plas: si señor Davidian Parabellum, muy bueno!

Perdón por la metedura de gamba... :juer:


feraldi

 :juer: me he hecho la picha un lío..esto de postrar desde el móvil..

feraldi

Chismorreos del mundo del metal, ayer salió el último trabajo de los siempre borrachuzos Tankard, R.I.B. (Rest In Beer)...ellos en su línea de siempre.

Próximamente en sus páginas de descargas Torrent... 8)

feraldi

#575
Más noticias de la escena Thrash, sólo que esta vez desde el Bay Area...me he quedado a cuadros al enterarme que el pirado de Rob Dukes ha abandonado, eso sí amigablemente, las filas de Exodus, aunque el fichaje de recambio es de primera, redoble de tambor...:batería:...volvemos a tener entre nosotros al maestro Steve "Zetro" Souza... :nosomosdignos:.

Para acabar de redondear el cotilleo, que sepáis que tenemos a la banda en estudio para grabar su undécimo disco, con solo que tenga el mismo nivel de calidad de sus últimos trabajos ya me estoy frotando las manos. Lo que ya no se yo es como se las maravillará Gary para cuadrar su agenda con Slayer.

Para mi, una pena lo de Rob, la verdad es que siempre me pareció un frontman acojonante, pero se ve que se ha cansado. Será cuestión de ver que hace con su otra banda Generation Kill, pero sea como fuere, le deseo lo mejor.


feraldi

#576
...y seguimos para Bingo.

Tenemos a Slayer de nuevo en estudio, incluso se puede solicitar desde su web un enlace de descarga para poder escuchar un avance de su siguiente elepé, el tema en cuestión es "Implode", me lo he bajado esta mañana y por lo pronto tampoco me ha llamado la atención en especial, pero bueno...demos un voto de confianza a los reyes del Thrash, a ver con que nos sorprenden en esta ocasión.

Seguiremos informando... >D

axovictor

el ultimo de Arch Enemy y su cantante alissa white gluzz que viene de su anterior grupo The Agonist

https://www.youtube.com/watch?v=InRMwptcgAo

D2Cowones

Igual esto no va en el hilo de metal  oo), pero le he estoy dando una segunda escucha al Pale Communion e independientemente de gustos ( a mí me gusta bastante más que el Heritage), la buena noticia es que me parece que se escucha muy bien, le encuentro una gran calidad de sonido...en este aspecto de lo mejorcito que he oído últimamente y de ellos mucho mejor incluso que la versión HDCD del Ghost reveries....


Jose76

Tengo ganas de oirlo, Opeth son grandes!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

feraldi

14 de noviembre Machine Head en Razzmatazz, me acabo de enterar hace un instante. Yo voy con unos amigotes, quien se apunta a hacer unas :birras: en la barra del Razz para ir calentando motores?  >D

Jose76

Genial banda de  Barcelona haciendo un Metal muy muy técnico, un disco mucho más personal que los anteriores, en los que me recordaban mucho a Meshuggah.

VORTICE - HOST



Saludos.  >D
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Carlos

Para los que estáis interesados en lo que se hace en el norte, Sólstafir – Ótta.




http://youtu.be/mwiQYgjEvy8