Yo disfruto de una de estas creaciones "made in Rocoa". la verdad es que el plus que ofrecen es importante.
Comencé a utilizarlo hace 3 meses aproximadamente, pero por diversos motivos no pude valorar su aportación en ese momento. Hace poco, con todo mi equipo estable, hice la prueba del algodón: probé de nuevo el cordón umbilical de serie. Entonces me di cuenta de lo que realmente ofrece este Kimber. El aporte se nota, al menos eso he apreciado yo, en una mayor suvidad de los medios altos (un aspecto que con los Editión 9 solía encontrar un poco molesta con los cables de serie y que también se suavizo con el cableado en Cardas) y una mayor presencia de los graves; esto último lo noté especialmente con los D5000 modificados.
La verdad es que estás "pequeñas" aportaciones de elementos, en principio, secundarios lográn que el nivel de satisfacción aumente.
Como reflexión inserto un "off topic".
Hace unos meses, en una visita de uno de los altos cargos de mi empresa; este me dijo. Donde está la diferencia entre una buena tienda y una tienda excelente (trabajo en comercio). En los detalles contesté yo.
Pues eso, los detalles, por pequeños que parezcan nos hacen llegar un poquito más allá.
Un saludo y mil gracias Rodrigo