Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pack RE2+ampli Fiio E5 por 65$, buena compra?

Iniciado por pablos, Septiembre 30, 2009, 21:07:02

Tema anterior - Siguiente tema

pablos

Hola!
Acabo de ver este oferta en head-direct y me ha parecido interesante.
Tengo unos grado sr-60 y busco algo para la calle y el metro. Se que la calidad de los grado solo esta al alcance de los iems caros, pero me conformo con algo decente que mejore los del ipod o los shenheiser de 30€. Nunca he probado unos iem. Aíslan mas que unos k518 dj, por ejemplo?

¿Os parece una buena compra?

http://www.head-direct.com/product_detail.php?p=71


apolodj

El Fiio E5, es una buenísima compra por el precio que tiene. Es capaz de mover auriculares bastante exigentes como unos AKG 601 o unos 701 de una forma casi digna.
Los RE2 no los he escuchado, pero seguramente haran buenas migas entre los dos. El Fiio , se lleva bien con los Yuin.
Por ese precio te puedes aventurar casi sin miedo.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

fameh

#2
Me parece una compra estupenda, de hecho me pica bastante la curiosidad y antes o después, terminaré cogiendo unos RE2 para probar. Desde luego ese me parece un gran pack para todo aquel que desee iniciarse por poco precio en el mundo audiófilo portátil  :angel:

El E5...bueno, de lo más baratito son 17,50$ en dealextreme, así que te sacas los cascos por 47$, lo cual me parece un "regalo" para cómo se supone que suenan. Mucha gente habla de ellos por head-fi como los mejores in-ear por debajo de 100$.
Parece que son bastante agudos, por lo que dicen y precisamente el FiiO con su refuerzo de bajos debe de venirles muy muy bien, desconozco si ese es el motivo del "combo".

El E5 es un buen ampli portátil para lo que vale, ahora bien, si lo esperas utilizar con un ipod como dices pues...no vas a notar mucha mejora. Un poquito sí (según la generación del ipod más o menos) pero desde luego, eso, una pequeña mejoría. Para unos cascos más exigentes como unos K601 o K701 no lo recomendaría, desde luego, aparte que tampoco tiene mucho sentido usar el E5 en casa, ni por otra parte salir a la calle con unos cascos de esos  :juer:. Pero bueno, para cualquier IEM el E5 debería de valerte bien.

Tienes mejores cascos, mejores IEMs...pero por ese precio desde luego me parece un pack imbatible en relación mejora/gasto si dispones de poco presupuesto.
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

Sludig

Yo tengo los RE1 y son excelentes; para el precio del conjunto no creo que puedas equivocarte demasiado...
Tanto los Yuin como los RE tienen muy buenos comentarios.

pablos

Acabo de hacer la compra. Espero haber acertado.
Como puedo hacer el seguimiento del envío? No veo ninguna información en la web.
Alguien ha comprado en esta web?

maunaloa

Yo los compre en Septiembre, pero sin el Fiio, porque ya lo tengo.
Yo no recuerdo haber tenido el numero de seguimiento de correos, pero me llegaron antes de lo que pensaba, no llegaron a las dos semanas.
Los RE2 son muy brillantes, en todos los sentidos de las palabras. Eso si, tienen siliconas varias para que te los acomodes bien en los oidos.
Son semi abiertos, por lo que no tendras demasiada sensacion de aislamiento.
Con el fiio 5 no me llegaron a convencer en la supuesta mejora, prefiero ecualizar un poco los bajos.
A mi me costaron 39$ incluyendo los portes.
Que los disfrutes.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

Asincrono

Pablos, yo compré hace unos días los PK2 y me llegó un mail de confirmación del pago por parte de Head-direct. En ese mail me indicaban que ya habían realizado el envío me daban un número de traking para poder seguirlo. Eso si, como también indican en el mail, tienes que espera 3 o 4 días para que el paquete aparezca en el sistema y puedas realizar su seguimiento por medio del número.

En cuanto a lo que tardaron, creo que fue poco más de una semana.

También piqué con los RE2, me salieron por 35 € con envío incluido, pero aun estoy a la espera de que Head-direct me envíe el mail de confirmación del envío.

Saludos y, por la cuenta que me trae, espero que hayas acertado de pleno con los RE2 :D

pablos

Gracias a todos por la información.
Me han salido por unos 45€.
Los espero con impaciencia! Por cierto el fiio mejorará los sr60?

maunaloa

Lo que no termino de entender, Asincrono, es que te costaran 35€. En la web yo veo 39$ y eso fue lo que yo pague.
Por cierto, he buscado el correo que me enviaron y si que venia el codigo de seguimiento en correos.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

disturbed

Cita de: maunaloa en Octubre 02, 2009, 01:19:36
Lo que no termino de entender, Asincrono, es que te costaran 35€. En la web yo veo 39$ y eso fue lo que yo pague.
Por cierto, he buscado el correo que me enviaron y si que venia el codigo de seguimiento en correos.

dolar, euro  ???

Asincrono

Euros. ¿Cómo? Pues muy sencillo: 39$, más otros 10$ hacen 49$, que pasados a euros (al cambio de paypal 1 EUR = 1,42400 USD) quedan en 34,41€.

Saludos.

maunaloa

Cita de: Asincrono en Octubre 02, 2009, 08:47:26
Euros. ¿Cómo? Pues muy sencillo: 39$, más otros 10$ hacen 49$, que pasados a euros (al cambio de paypal 1 EUR = 1,42400 USD) quedan en 34,41€.

Saludos.

Ah! que te pillaste el Fiio5. No me habia enterado/leido  :juer:
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

Asincrono

Vaya, perdón, me expliqué mal :S
39$ de los RE2 + 10$ (gastos de envío) =  49$, que pasados a euros son unos 35.

El E5 ya lo tengo de antes, pero a penas lo uso. Tengo auriculares de poca impedancia y no veo que lo necesiten. Lo use un poco conectado a la salida directa del iPod, pero era un poco incómodo andar con todo el atafalde, así lo tengo aparcado.

Por cierto, a los que acaban de pedir los RE2 a head-direct, que le echen paciencia, que en China están de fiesta (una semana), así que los envíos se retrasan hasta el 8 de Octubre (no es coña, le pregunté a los de head-direct y me pasaron un link con la noticia en head-fi  ;D). Bueno, imagino que buena falta les hará.

Saludos.