Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

De aduanas y paquetes.

Iniciado por FJ, Septiembre 29, 2009, 20:58:40

Tema anterior - Siguiente tema

Markitch

Comentar que pedi un Woo6 en los USA, que salio el viernes pasado y ha tardado una semana, con un valor declarado de 300$, y la aduana no "reviso".

Creo que hasta que no te meten el "palo" no dejas de comprar fuera xDD
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

enos

Rescato el hilo  :D

Me llegaron unos auriculares para Reyes desde Japón, y parece que he tenido suerte, no he pagado nada en aduanas. En este caso, no tenía opción de comprarlo en Europa, ya que solo se comercializan en este pais.  ;D

Bullseye


ogran

venga enos, cuenta que tal, que es un modelo de los pro de  Sony no??

Dimante

Pues sí, se ve que muchos foreros son de la escuela de Hitchcock, maestros en mantener la tensión hasta extremos increibles...

enos

Nada de secretos entre nosotros, que ya lo había comentado anteriormente en otro hilo  :D

Solo se trata de unos Sony CD900ST, o sea el modelo más alto en la gama de auriculares pro de Sony (7506, 7509, etc...).

De momento, están rodandose, y esperare un poco antes de comentar mis impresiones.

Ya podeis respirar  ;D

ogran

el cd900st sería el modelo anterior al 7509hd no?

El 7509hd es de los modelos que tengo en la lista de futuribles...

Venga, anticípanos algo  ;D

FJ

¿Y la tienda? ¿Audiocubes?

enos

Cita de: ogran en Enero 07, 2010, 22:59:42
el cd900st sería el modelo anterior al 7509hd no?

El 7509hd es de los modelos que tengo en la lista de futuribles...

Venga, anticípanos algo  ;D

A mi entender, no, es un modelo totalmente diferente (aunque de apariencia similar) desarrollado desde zero por los ingenieros de Sony que no comparte nada con el 7509 (drivers, piezas, etc...). De hecho, no estaba previsto que se comercializara (pretendía ser de uso exclusivo para gente de la casa), pero aparentemente tuvo mucho exito en Japón y esta disponible a la venta pero solo via algunos distribuidores exclusivos y autorizados por Sony. Lo compre efectivamente a través de Audiocubes.

Vaya, no quiero poluar más este hilo,  :P y os prometo abrir uno especifico para comentar mis impresiones más adelante.

Saludos,

vermellfort

Cita de: enos en Enero 07, 2010, 22:49:21
De momento, están rodandose, y esperare un poco antes de comentar mis impresiones.

Ya podeis respirar  ;D

¿Respirar?
Algunos estamos sin resuello...  ;D ;D ;D
Ehorabuena enos. Esperamos desesperadamente tus impresiones.