Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mapletree Ear+ HD vs. WooAudio 6 con RS1 (antes RS1i-Consejos varios)

Iniciado por Vedder, Septiembre 24, 2009, 18:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguerZ

En principio tiene que tener todas las válvulas incandescencia, así que cuando se calienten tras media horita o algo así , los filamentos adquirirán un color rojizo el cual será visible en todas tus válvulas , pero más intensamente en las colocadas en la parte posterior,de todas maneras deben estar bien colocadas , ya que en caso contrario lo notarias al utilizar los auriculares.Cuando lleves un rato con tu maple encendido ,apaga las luces , verás más claramente como están todas encendidas.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Vedder

Lleva mas de una hora encendido y de momento no se enciende,lo he comprobado con la habitación totalmente a oscuras.De todas formas,suena muy bien y la válvula en cuestión esta caliente,no creo que este mal conectada entonces no? Si fuera así estaría fría (supongo).

mazinguerZ

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Vedder

me quedo mas tranqui  ;) Así de primeras, y sabiendo que hay que darle tiempo de rodaje y que los juicios de primeras no suelen ser buenos...me está gustando mucho  ;D, eso si, con algunas grabaciones mas que otras. Por ejemplo, con XTRMNTR de primal scream y con el somethin´else, se nota fácilmente la mejora (en el de los primal, bajos mas contudentes, las frecuencias mas de fondo que apenas le prestabas atención antes se hacen mas presentes, los agudos mas relajados, da la sensación de poder estar mucho mas tiempo esuchando música sin fatigarte, etc). Pero bueno, estas cosas hay que juzgarlas con muchas mas horas de escucha y rodaje.

Si alguien quiere fotillos (aunque son de iphone) para ayudar a decidirse o descartarlo, nada mas tiene que pedirlo! A mi estéticamente me parece una auténtica pasada al menos, precioso (mucho mas que viendolo en fotos).

Markitch

Cita de: raulcf77 en Enero 30, 2010, 13:07:16
Lleva mas de una hora encendido y de momento no se enciende,lo he comprobado con la habitación totalmente a oscuras.De todas formas,suena muy bien y la válvula en cuestión esta caliente,no creo que este mal conectada entonces no? Si fuera así estaría fría (supongo).


La valvula que no se enciende esta caliente o quema?. Lo digo porque no me cuadra. Puede que este defectuosa y se caliente por que se caliente el ampli. Yo las mias no las puedo ni tocar de lo que queman.

Saludos
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Vedder

Cita de: Markitch en Enero 30, 2010, 18:20:49
Cita de: raulcf77 en Enero 30, 2010, 13:07:16
Lleva mas de una hora encendido y de momento no se enciende,lo he comprobado con la habitación totalmente a oscuras.De todas formas,suena muy bien y la válvula en cuestión esta caliente,no creo que este mal conectada entonces no? Si fuera así estaría fría (supongo).


La valvula que no se enciende esta caliente o quema?. Lo digo porque no me cuadra. Puede que este defectuosa y se caliente por que se caliente el ampli. Yo las mias no las puedo ni tocar de lo que queman.

Saludos

mmmm, no se muy bien como explicarlo. Está caliente, un poco menos que las otras dos que se encienden; de todas formas las que se encienden tampoco queman (solo si llevas tocándola un buen rato empieza a quemarun poco); lo raro es que me suena muy bien el cacharro. ¿Nadie del foro tiene un mapletree?

rocoa

Está bien así Raúl. Venga, disfrútalo y no te comas más la cabeza ;) :)
Saludos

Vedder

Cita de: rocoa en Enero 30, 2010, 20:11:47
Está bien así Raúl. Venga, disfrútalo y no te comas más la cabeza ;) :)
Saludos

;D, gracias rocoa, ahora si que me quedo defintivamente tranqui!

PD: que malo es ser un novatillo! :juer:

Por cierto, de momento el ampli muy bien.

Vedder

el puñetero síndrome de "una canción mas" hace que lleve aqui todo el fin de semana atrapado entre discos  :D

Me está encantando de momento el cacharro (nótese que es el primer ampli dedicado de auriculares que escucho. así que no se si es mejor o peor que otros de los que se habla), pero lo que está claro es que, sin estar rodado, la mejora para los RS-1i es evidente. Entre otras cosas, me ha resultado muy curioso que se ha "abierto" todo un poco (siempre hablando de un grado).

Las alegrías que pueden dar estos cacharros!

azelais

CitarLas alegrías que pueden dar estos cacharros!


Y que peligro tienen por eso mismo :D :D ;D ;
Que lo disfrutes mucho

mrarroyo

Raul donde estan las puñeteras fotos! Sin fotos no vale nada. ;)

Vedder

Cita de: mrarroyo en Enero 31, 2010, 14:51:00
Raul donde estan las puñeteras fotos! Sin fotos no vale nada. ;)

jaja, vale, son de iphone (poca calidad), pero si alguien me dice como subirlas, las subo!

oscargt

si queremos esas fotos ,que ademas la iphone no saca malas fotos!!y enhorabuena por el ampli!!
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

mazinguerZ

No sabes la envidia que me das jefe, yo todavía estoy esperando que le pongan unas resitencias adicionales para eliminar el dichoso hum, espero que esta semana este solucionado y poder disfrutarlo como lo estas haciendo tú en este momento, además tengo una nueva adquisición para probarla con el maple, pero esa es otra historia que creo que merece tema en el foro de forma  exclusiva, tiempo al tiempo, saludos y enhorabuena.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Vedder

#149
Son muy malas, a ver si el finde me puedo hacer con una cámara en condiciones...

Nada, no se como ponerlas en un tamaño decente y que no salgan descuadradas...

Os copio el enlace directo:

http://img528.imageshack.us/img528/7770/img0131s.jpg
http://img525.imageshack.us/img525/5042/img0132l.jpg