Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mapletree Ear+ HD vs. WooAudio 6 con RS1 (antes RS1i-Consejos varios)

Iniciado por Vedder, Septiembre 24, 2009, 18:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

bueno, al fin está terminado el mapletree y enviado, ahora mismo está en MISSISAUGA ( :o), que ansiedad!

fuximori



Vedder

gracias mrarroyo! ayer llegó a aduanas, esperaré 3 o 4 días, y si sigue allí llamaré o algo.

oscargt

yo me parece que voy a comprar otro,esta el enlace para ir directamente a su web??
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

Vedder

Cita de: oscargt en Enero 21, 2010, 23:35:19
yo me parece que voy a comprar otro,esta el enlace para ir directamente a su web??

http://hollowstate.netfirms.com/

Tienes que mandarle un mail a Lloyd, tendrás que pagar la mitad para pillar sitio en la lista de espera. El mio lleva dos días en aduanas, esperaré hasta el lunes o martes y llamaré, que no quiero que se lleve un mes alli como los RS1!!!

oscargt

Cita de: raulcf77 en Enero 21, 2010, 23:44:45
Cita de: oscargt en Enero 21, 2010, 23:35:19
yo me parece que voy a comprar otro,esta el enlace para ir directamente a su web??

http://hollowstate.netfirms.com/

Tienes que mandarle un mail a Lloyd, tendrás que pagar la mitad para pillar sitio en la lista de espera. El mio lleva dos días en aduanas, esperaré hasta el lunes o martes y llamaré, que no quiero que se lleve un mes alli como los RS1!!!
este ño compras tal cual no??no hace falta cambiar nada??por cuanto sale??me habian recomendado el woo6 para mis sony peor con todo que habeis comentado en el post me da un poco de miedo y luego estar cambiando piezas..............
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

picodeloro

La verdad es que el Mapletree suena bien, pero desde luego me parece totalmente exagerado su precio para la construcción, acabados y ciertas calidades que tiene. La pintura que se le salta con mirar para él, como si no existieran en el mercado soluciones mejores y aún encima hay que ponerse a la cola para comprarlo, si los vendieran a 300$ con una configuración más o menos decente (400$ como mucho) lo entendería.

Lo dicho, suena bien  :-\, que a fin de cuentas es lo principal.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mazinguerZ

Cuidadín con mapletree ,yo he tenido un problema desde hace más de un mes y todavía no me lo ha solucionado, espero que acabe bien la cosa, se trata de un mapletree hd250 ,una edición limitada que tiene un error de configuración difícil de solucionar, supongo que con el map de toda la vida no sucederá ese problema.Ya os contaré como finaliza el asunto.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

picodeloro

Si es un "hum" que se escucha sin sonido (más o menos intenso dependiendo del ampli), entonces ya te confirmo que le pasa en los EAR, EAR HD y demás, me da que los trafos de alimentación vibran y no tengo muy claro como amortiguar esa vibración.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Markitch

Cita de: oscargt en Enero 21, 2010, 23:58:20
Cita de: raulcf77 en Enero 21, 2010, 23:44:45
Cita de: oscargt en Enero 21, 2010, 23:35:19
yo me parece que voy a comprar otro,esta el enlace para ir directamente a su web??

http://hollowstate.netfirms.com/

Tienes que mandarle un mail a Lloyd, tendrás que pagar la mitad para pillar sitio en la lista de espera. El mio lleva dos días en aduanas, esperaré hasta el lunes o martes y llamaré, que no quiero que se lleve un mes alli como los RS1!!!
este ño compras tal cual no??no hace falta cambiar nada??por cuanto sale??me habian recomendado el woo6 para mis sony peor con todo que habeis comentado en el post me da un poco de miedo y luego estar cambiando piezas..............

Pues visto lo visto, pillate el woo6 con pdps y la sophia.. el mío suena bien y no me está dando problemas. Su construcción es superior al Mapeltree.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Vedder

Cita de: picodeloro en Enero 22, 2010, 14:20:50
Si es un "hum" que se escucha sin sonido (más o menos intenso dependiendo del ampli), entonces ya te confirmo que le pasa en los EAR, EAR HD y demás, me da que los trafos de alimentación vibran y no tengo muy claro como amortiguar esa vibración.

-- o --
Rodrigo

me estais acojonando! :juer:

ogran

CitarSi es un "hum" que se escucha sin sonido (más o menos intenso dependiendo del ampli), entonces ya te confirmo que le pasa en los EAR, EAR HD y demás, me da que los trafos de alimentación vibran y no tengo muy claro como amortiguar esa vibración.

Para solucionar un poco ese problema no hay un spray o una laca??

saludos!!

mazinguerZ

Efectivamente es un hum del copón ,sobre todo en el lado izquierdo, creo que debe ser más evidente en este mapletree, solo se manifiesta en auriculares sensibles, de baja impedancia ,como los grado . Se supone que me va a enviar unas resistencias y atenuadores, con un plano de su colocación para solucionar el problema, pero ya ves el lio, esto es lo que tiene comprar un producto artesanal y en Canada, esperemos que haya valido la pena.Saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Vedder

Cita de: mazinguerZ en Enero 22, 2010, 18:43:30
Efectivamente es un hum del copón ,sobre todo en el lado izquierdo, creo que debe ser más evidente en este mapletree, solo se manifiesta en auriculares sensibles, de baja impedancia ,como los grado . Se supone que me va a enviar unas resistencias y atenuadores, con un plano de su colocación para solucionar el problema, pero ya ves el lio, esto es lo que tiene comprar un producto artesanal y en Canada, esperemos que haya valido la pena.Saludos

mode "acojonation" on  :juer: