Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mapletree Ear+ HD vs. WooAudio 6 con RS1 (antes RS1i-Consejos varios)

Iniciado por Vedder, Septiembre 24, 2009, 18:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

Markitch

Cita de: JAD en Septiembre 28, 2009, 13:31:10
rocoa ya me dijo las 2 posibilidades, pero nu see....

Woo6 fully upgraded = $861

Mapletree fully upgraded = $1010

¿Con esto el Woo6 sigue siendo superior "mecánicamente"?

Yo seré un futuro Markitch dudando que si Mapletree o Woo6 también. Y quisiera saber si el Woo es más "transparente" y con buena extensión sinérgica en las diferentes marcas (AKG 702, SennHD650/600, referentes en Denon, referentes en Beyer) A ver, yo no soy 100% Gradista, y los GRADO no estarían destinados a Rock 100%, quiero el ampli como "todo terreno", con esto, creéis que el Woo es lo mío?  oo)

Saludos

esos precios no me quadran JAD.. mas que nada por yo le e ingresado 718 por un woo6 pelao y luego le e ingresado 325 dolares por una Sophia y el UNICO upgrade que hacen ahora en el woo6 (los V-cap). Total 1043$.

En cuanto a la sinérgica espero que sea buena, pq mis siguientes auriculares en lista son o unos AKG 702 o unos HD600/650.

Saludos
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Vedder

Cita de: Markitch en Septiembre 28, 2009, 13:55:26
Cita de: JAD en Septiembre 28, 2009, 13:31:10
rocoa ya me dijo las 2 posibilidades, pero nu see....

Woo6 fully upgraded = $861

Mapletree fully upgraded = $1010

¿Con esto el Woo6 sigue siendo superior "mecánicamente"?

Yo seré un futuro Markitch dudando que si Mapletree o Woo6 también. Y quisiera saber si el Woo es más "transparente" y con buena extensión sinérgica en las diferentes marcas (AKG 702, SennHD650/600, referentes en Denon, referentes en Beyer) A ver, yo no soy 100% Gradista, y los GRADO no estarían destinados a Rock 100%, quiero el ampli como "todo terreno", con esto, creéis que el Woo es lo mío?  oo)

Saludos

esos precios no me quadran JAD.. mas que nada por yo le e ingresado 718 por un woo6 pelao y luego le e ingresado 325 dolares por una Sophia y el UNICO upgrade que hacen ahora en el woo6 (los V-cap). Total 1043$.

En cuanto a la sinérgica espero que sea buena, pq mis siguientes auriculares en lista son o unos AKG 702 o unos HD600/650.

Saludos

A mi si me cuadra...El Woo6 a secas 585 dólares, la pdps 60 $ y la sophia 150 $. Un total de 795 $ mas el envío..a mi me cuadra.

Torpedo

Jajaja, lo único que cuadra es que los precios de la web de Woo no cuadran con lo que Markitch ha pagado :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

JAD

#18
Mía culpa  :-X. Son $812 + gastos de envío.

El Ear HD = $1010 + gastos de envío.

Y sin duda, ya se que suena mal para la comunidad audiófila, pero para mí, el aspecto estético independiente del sonido también me mueve a elegir.

De hecho, os voy a contar un secreto, lo absurdo es que se me pasó por la cabeza comprarme el 701 y el 702 para tener los dos colores  :juer:, pero no pasa nada, ese delirio fue pasajero :excitado:, y prefiero sólo el 702, y mi bolsillo también lo prefiere.

La verdad que veo no sólo un regalo para los oídos el mundo del audio, sino también a la vista. Tengo esa dualidad :angel:. Y ver la línea tan hermosa de Woo Audio se me cae la baba, sin duda lo prefiero a un Mapletree en estética, bufff...


Loudness War      This is madness!!

picodeloro

Cita de: JAD en Septiembre 28, 2009, 14:43:01
La verdad que veo no sólo un regalo para los oídos el mundo del audio, sino también a la vista. Tengo esa dualidad :angel:. Y ver la línea tan hermosa de Woo Audio se me cae la baba, sin duda lo prefiero a un Mapletree en estética, bufff...

Yo soy de los que no mira mucho para los equipos, aunque por supuesto prefiero que resulten agradables a la vista, pero creo que no me dejo influenciar mucho en ese aspecto, de hecho soy el primero en "envolver" mis inventos de cualquier manera pues lo primero es poder escucharlos.

El Mapletree que pasó por mi casa estaba pintado con un acabado "martele" y es una pintura muy "industrial" que se presta para pintar a mano pero que ante un despiste se puede rayar o incluso es relativamente fácil que salte un poco, en el caso de la unidad que tuve por casa tenía algún que otro "chinazo" en el que había saltado la pintura.



Además no es tan rígido como cabría esperar de esa caja de acero que dicen que lleva, pues esta tenía algún que otro bollo. De hecho estuve evaluando con el dueño la posibilidad de desmontarlo y hacer un poco de "chapa y pintura" para adecentarlo un poco pues este equipo fue comprado de segunda mano y su anterior dueño debió de tener varios "despistes" con el  :-\.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Markitch

Cita de: raulcf77 en Septiembre 28, 2009, 13:58:54
Cita de: Markitch en Septiembre 28, 2009, 13:55:26
Cita de: JAD en Septiembre 28, 2009, 13:31:10
rocoa ya me dijo las 2 posibilidades, pero nu see....

Woo6 fully upgraded = $861

Mapletree fully upgraded = $1010

¿Con esto el Woo6 sigue siendo superior "mecánicamente"?

Yo seré un futuro Markitch dudando que si Mapletree o Woo6 también. Y quisiera saber si el Woo es más "transparente" y con buena extensión sinérgica en las diferentes marcas (AKG 702, SennHD650/600, referentes en Denon, referentes en Beyer) A ver, yo no soy 100% Gradista, y los GRADO no estarían destinados a Rock 100%, quiero el ampli como "todo terreno", con esto, creéis que el Woo es lo mío?  oo)

Saludos

esos precios no me quadran JAD.. mas que nada por yo le e ingresado 718 por un woo6 pelao y luego le e ingresado 325 dolares por una Sophia y el UNICO upgrade que hacen ahora en el woo6 (los V-cap). Total 1043$.

En cuanto a la sinérgica espero que sea buena, pq mis siguientes auriculares en lista son o unos AKG 702 o unos HD600/650.

Saludos

A mi si me cuadra...El Woo6 a secas 585 dólares, la pdps 60 $ y la sophia 150 $. Un total de 795 $ mas el envío..a mi me cuadra.

Os voy a desgranar lo que he pagado.

585$ el woo6, sumale los pagos por paypal y el envio. Ahi tienes los 718$. Luego la sophia son 150$ mas los gastos por paypal= 165$. Luego el upgrade de los V-cap, que claro si rocoa me lo recomienda encarecidamente, no voy a hacer oidos sordos. Asi que ahi tienes 165 + 160 son 325$.


Y ahora...Jack woo el muy cachondo... despues de haberle pagado los 1mil y pico dolares, me manda un correo y me dice.

textualmente. Si voy a pagar esos mil dolares por un woo6.. es mucha mejor opcion un woo6SE. No te jode que listo es XDDD

Mirando precios el SE vale 1000, sumale la sophia, el upgrade, y el envio. se va a 1500 pavos o mas. Claro en cuanto a sonido seguroooo que es mucho mejor... pero a estos niveles no creo que mi sensibilidad "orejil" llegue a distinguir.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Carlos

Oh, seguro que sí, pero por la diferencia te compras unos buenos auriculares, que igual te rinden más ;)

vespacito

Carlos, no se si lo llevas tu, pero este hilo tan interesante creo que deberías moverlo a amplis., para seguirlo en su contexto actual y que nos cuenten como termina el match Woo - Mapple.
Saludos

Markitch

Voy informando en tiempo real.. Ahora mismo le estoy regateando a Jack  :juer: :juer: :juer: :juer:

A ver que me dice.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Vedder

Cita de: Markitch en Septiembre 28, 2009, 18:48:58
Voy informando en tiempo real.. Ahora mismo le estoy regateando a Jack  :juer: :juer: :juer: :juer:

A ver que me dice.

:D :D :D, a ver si tienes suerte y haces buen negocio!

Carlos

Hilo dividido y movido a amplis. Gracias por el aviso, Vespacito.

Vedder

Carlos, y tu que opinas acerca del dilema Mapletree vs Woo6?  ;D, has escuchado alguno de los dos modelos funcionando con RS1?

Carlos

He escuchado dos Mapletrees con RS1s, pero no el Woo. A mi me parece una combinación estupenda. Por desgracia en ninguna de las dos ocasiones pude comparar con otros amplis para establecer referencias, así que no puedo articular mucho más mi opinión. Desde luego me pareció que es un ampli que hace sonar los RS1s a tope de rendimiento, con ese puntito valvulero que va tan bien con estos auriculares.

Markitch

Cita de: Markitch en Septiembre 28, 2009, 18:48:58
Voy informando en tiempo real.. Ahora mismo le estoy regateando a Jack  :juer: :juer: :juer: :juer:

A ver que me dice.


Confirmo que con esto del hifi no hay regateos ni rebajas.  Me olvido del SE y me quedo a la espera del ampli.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Vedder

Cita de: Markitch en Septiembre 30, 2009, 11:18:18
Cita de: Markitch en Septiembre 28, 2009, 18:48:58
Voy informando en tiempo real.. Ahora mismo le estoy regateando a Jack  :juer: :juer: :juer: :juer:

A ver que me dice.


Confirmo que con esto del hifi no hay regateos ni rebajas.  Me olvido del SE y me quedo a la espera del ampli.

Esperamos tus comentarios cuando te llegue ese Woo... ;)