Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mapletree Ear+ HD vs. WooAudio 6 con RS1 (antes RS1i-Consejos varios)

Iniciado por Vedder, Septiembre 24, 2009, 18:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

¿Cuantas veces te llega una carta "oficial" con una fecha emitida dos meses antes, les llamas y te dicen que ellos la escriben, pero su trabajo no es mandarla?
Quique

Vedder

Bueno, después de llevarme toda la mañana "investigando", os cuento mis impresiones y, sobre todo (ya que nos estamos desviando del tema), la conclusión a la que llego ahora del ampli que quiero pillar, casi descarto pedirlo en eeuu. Hoy tengo un cabreo bastante gordo >D, por partes:

1- Esta mañana, como comenté antes, llamo a atención al cliente de correos, el trato y la atención un 10. Me comentan el nuevo número asignado, me dan el teléfono de aduanas al que debería llamar e incluso me comenta que si tengo algún problema llame para iniciar una reclamación, hasta ahí todo bien.
2- Llamo al teléfono que me dan de aduanas en correos, después de varios intentos, al cuarto de hora me coge el teléfono uno que me da la impresión que no tenía mucha idea del tema, me da otro teléfono.
3- Llamo al nuevo teléfono, después de ya no un cuarto de hora, sino casi media hora de intentos, me sale una chica, bastante amable por cierto. Le doy el nuevo número de pedido, después de un rato a la espera me dice que no sabe nada sobre ese paquete, que no le aparece. Le doy el primer número de pedido, este ya aparece! Total, la chica empieza a montarse una historia un poco rara, yo cada vez me entero de menos, y total, me dice que es que al parecer me han mandado un aviso pero correos lo ha devuelto porque estaba mal puesto el nombre, es decir, mi nombre, y que ayer me volvieron a enviar otra carta (oh, casualidad). Solución que me da la señora, esperar.

En resumen, me gasto una pasta en unos auriculares, y entre una cosa y otra, hasta dos meses después no los disfrutaré mínimo (y toco madera con que no surja otro problema).

Conclusión, yo por lo menos y ahora con el calentón, voy a intentar evitar en lo posible pedir algo que tenga que pasar por aduanas a no ser que sea algún producto que no pueda encontrar en europa o que sea mucho mas barato incluso pagando las tasas futuras (y cuando digo mucho mas barato no me refiero a 30 euros aunque pague tasas). Por lo que (y no me enrollo mas), agradecería consejos sobre amplis a válvulas que se puedan conseguir dentro de la comunidad europea (me mola mucho el rollo de ver encendiditas las válvulas, soy asi de friki  :D), no estoy muy por la labor de gastarme una pasta en algo que puede que no disfrute hasta los dos meses y varios sofocones.

caromire

#62
Raul el más fácil de encontrar es el Musical Fidelity, pero no tiene las válvulas a la vista.

Mira en el apartado de amplificadores www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1642.0.html igual te sirve
Quique

Vedder

Cita de: caromire en Octubre 23, 2009, 14:43:30
Raul el más fácil de encontrar es el Musical Fidelity, pero no tiene las válvulas a la vista.

Mira en el apartado de amplificadores www.auriculares.org/foro/index.php/topic,1642.0.html igual te sirve

Gracias! hay dos modelos muy chulos al final del post, pero claro, no hay pruebas de como suenan, que al fin y al cabo es lo importante....

Markitch

Cita de: raulcf77 en Octubre 23, 2009, 13:52:02
Bueno, después de llevarme toda la mañana "investigando", os cuento mis impresiones y, sobre todo (ya que nos estamos desviando del tema), la conclusión a la que llego ahora del ampli que quiero pillar, casi descarto pedirlo en eeuu. Hoy tengo un cabreo bastante gordo >D, por partes:

1- Esta mañana, como comenté antes, llamo a atención al cliente de correos, el trato y la atención un 10. Me comentan el nuevo número asignado, me dan el teléfono de aduanas al que debería llamar e incluso me comenta que si tengo algún problema llame para iniciar una reclamación, hasta ahí todo bien.
2- Llamo al teléfono que me dan de aduanas en correos, después de varios intentos, al cuarto de hora me coge el teléfono uno que me da la impresión que no tenía mucha idea del tema, me da otro teléfono.
3- Llamo al nuevo teléfono, después de ya no un cuarto de hora, sino casi media hora de intentos, me sale una chica, bastante amable por cierto. Le doy el nuevo número de pedido, después de un rato a la espera me dice que no sabe nada sobre ese paquete, que no le aparece. Le doy el primer número de pedido, este ya aparece! Total, la chica empieza a montarse una historia un poco rara, yo cada vez me entero de menos, y total, me dice que es que al parecer me han mandado un aviso pero correos lo ha devuelto porque estaba mal puesto el nombre, es decir, mi nombre, y que ayer me volvieron a enviar otra carta (oh, casualidad). Solución que me da la señora, esperar.

En resumen, me gasto una pasta en unos auriculares, y entre una cosa y otra, hasta dos meses después no los disfrutaré mínimo (y toco madera con que no surja otro problema).

Conclusión, yo por lo menos y ahora con el calentón, voy a intentar evitar en lo posible pedir algo que tenga que pasar por aduanas a no ser que sea algún producto que no pueda encontrar en europa o que sea mucho mas barato incluso pagando las tasas futuras (y cuando digo mucho mas barato no me refiero a 30 euros aunque pague tasas). Por lo que (y no me enrollo mas), agradecería consejos sobre amplis a válvulas que se puedan conseguir dentro de la comunidad europea (me mola mucho el rollo de ver encendiditas las válvulas, soy asi de friki  :D), no estoy muy por la labor de gastarme una pasta en algo que puede que no disfrute hasta los dos meses y varios sofocones.

La verdad que tu caso es una putada, pero piensa que no siempre sera igual. Yo por el momento de todos los paquetes que he pedido fuera (que no son pocos) ninguno me dio problemas de aduanas. Alguna vez tiene que tocarnos :P
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Vedder

Cita de: Markitch en Octubre 23, 2009, 19:22:33
Cita de: raulcf77 en Octubre 23, 2009, 13:52:02
Bueno, después de llevarme toda la mañana "investigando", os cuento mis impresiones y, sobre todo (ya que nos estamos desviando del tema), la conclusión a la que llego ahora del ampli que quiero pillar, casi descarto pedirlo en eeuu. Hoy tengo un cabreo bastante gordo >D, por partes:

1- Esta mañana, como comenté antes, llamo a atención al cliente de correos, el trato y la atención un 10. Me comentan el nuevo número asignado, me dan el teléfono de aduanas al que debería llamar e incluso me comenta que si tengo algún problema llame para iniciar una reclamación, hasta ahí todo bien.
2- Llamo al teléfono que me dan de aduanas en correos, después de varios intentos, al cuarto de hora me coge el teléfono uno que me da la impresión que no tenía mucha idea del tema, me da otro teléfono.
3- Llamo al nuevo teléfono, después de ya no un cuarto de hora, sino casi media hora de intentos, me sale una chica, bastante amable por cierto. Le doy el nuevo número de pedido, después de un rato a la espera me dice que no sabe nada sobre ese paquete, que no le aparece. Le doy el primer número de pedido, este ya aparece! Total, la chica empieza a montarse una historia un poco rara, yo cada vez me entero de menos, y total, me dice que es que al parecer me han mandado un aviso pero correos lo ha devuelto porque estaba mal puesto el nombre, es decir, mi nombre, y que ayer me volvieron a enviar otra carta (oh, casualidad). Solución que me da la señora, esperar.

En resumen, me gasto una pasta en unos auriculares, y entre una cosa y otra, hasta dos meses después no los disfrutaré mínimo (y toco madera con que no surja otro problema).

Conclusión, yo por lo menos y ahora con el calentón, voy a intentar evitar en lo posible pedir algo que tenga que pasar por aduanas a no ser que sea algún producto que no pueda encontrar en europa o que sea mucho mas barato incluso pagando las tasas futuras (y cuando digo mucho mas barato no me refiero a 30 euros aunque pague tasas). Por lo que (y no me enrollo mas), agradecería consejos sobre amplis a válvulas que se puedan conseguir dentro de la comunidad europea (me mola mucho el rollo de ver encendiditas las válvulas, soy asi de friki  :D), no estoy muy por la labor de gastarme una pasta en algo que puede que no disfrute hasta los dos meses y varios sofocones.

La verdad que tu caso es una putada, pero piensa que no siempre sera igual. Yo por el momento de todos los paquetes que he pedido fuera (que no son pocos) ninguno me dio problemas de aduanas. Alguna vez tiene que tocarnos :P

ya, si se que esto es el calentón, cuando algún día reciba los puñeteros RS-1 se que se me pasa rápido,  ;), y al final acabo picando con el woo...Pero esta mañana tenía un cabreo tremendo, y ya hasta que no los reciba no me quedo tranquilo con el tema.

Vedder

Cita de: JAD en Septiembre 28, 2009, 13:31:10
rocoa ya me dijo las 2 posibilidades, pero nu see....

Woo6 fully upgraded = $861

Mapletree fully upgraded = $1010

¿Con esto el Woo6 sigue siendo superior "mecánicamente"?

Yo seré un futuro Markitch dudando que si Mapletree o Woo6 también. Y quisiera saber si el Woo es más "transparente" y con buena extensión sinérgica en las diferentes marcas (AKG 702, SennHD650/600, referentes en Denon, referentes en Beyer) A ver, yo no soy 100% Gradista, y los GRADO no estarían destinados a Rock 100%, quiero el ampli como "todo terreno", con esto, creéis que el Woo es lo mío?  oo)

Saludos

Después de pasado/asimilado el sofocón del tema aduanas rs-1, me tengo que decidir ya (para estar seguro de poder disfrutar en navidades del ampli) en la compra del ampli...y ahora mismo mapletree - 1 woo6 -0,  ;D ;D ;D, madre mia que lío, al final decido con una moneda como dijo antes alguno por aqui...

Markitch

Hombre siendo más baratos y como dicen mejor construido, yo lo tendría claro jejeje.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Vedder

Pues nada, ya está hecho, acabo de encargar un mapletree rojinegro :D :D :) , eso si, el normalito, 680 dólares mas el envío, al cambio de hoy 540 euros en casa. Me ha dado el impulso y después de todo el fin de semana leyendo sobre el tema me he decidido, además como se que seguró me gustará, pues nada. Siempre con el tiempo se puede cambiar, vender, juguetear con las válvulas o seguir con la enfermedad y comprar otro modelo :juer:

Y ya lo último, a ver si me recomendais algún cable de interconexión suficiente para disfrutar del bicho, nada del máximo nivel (eso para mucho mas adelante), el caso es que no tengo ningún cable y no se si el dr llloyd te incluye alguno con el cacharro.

Vedder

Y al respecto de los RS1i, ya me llegó la carta de aduanas, no pone importe, pero me pide la factura. Tendré que contactar ahora con el vendedor supongo...

caromire

Hola Raul.
Ellos deben tener una factura que, normalmente, deja el vendedor fuera de la caja, dentro de un plástico,para que puedan comprobar el valor (tambien puede venir marcado en la caja).
Preguntale al vendedor que precio a marcado porque lo mas seguro es que les venga un precio mas bajo, no se lo crean, les des el pago que has hecho al vendedor y tendrás que pagar por el importe que tengas tu (el real) y no el que pone el vendedor.
Si el precio es mas bajo que te mande la factura y presentas la suya.
Muchas veces nos pillan usando ese metodo.
Quique

Vedder

Gracias Quique,

siguiendo tu consejo, ya le he mandado un mail al vendedor de ebay, a ver que me comenta.

Saludos y gracias.

caromire

Normalmente te admiten la hoja de pago de Ebay. Pero si la factura del vendedor es mas baja, ya sabes como ahorrarte un dinerillo, que nunca va mal.


Saludos
Quique

rocoa

Yo le pediría al vendedor que me enviase una factura con valor más bajo por correo electrónico (siempre y cuando no la haya adjuntado con el paquete porque pueden abrirlo...y entonces sería delito)

Saludos

Vedder

Me ha respondido que recuerda haber puesto un precio por debajo del real de venta, pero tiene que buscarme la factura o algo para asegurarse y enviarmelo. Si lo encuentra bien, si no no me arriesgo y envío el recibo de paypal.

Joder, que ilusión que me lleguen. Y en navidades espero el mapletree (ya lo he encargado)!