Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mapletree Ear+ HD vs. WooAudio 6 con RS1 (antes RS1i-Consejos varios)

Iniciado por Vedder, Septiembre 24, 2009, 18:00:21

Tema anterior - Siguiente tema

Markitch

Hombre, lo de la sophia, si lo tienes claro que quieres el upgrade (recomendado por todo el mundo) mas vale pedirla con el mismo paquete, asi te ahorras el envio 2 veces y el tema de aduanas.

En cuanto a los upgrades, alguien sabe que valen realmente los condensadores Blackgates? Y si es muy dificil colocarlos? O estoy diciendo una barbaridad xDD
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Vedder

#46
yo tengo claro ahora mismo que lo pediría con la pdps y la sophia para ahorrarme un posterior envío, pero ya no suelto mas pasta por el tema de los condensadores, es mi primer ampli y seguro que me gustará.

Lo que estoy un poco preocupado, y perdonad que no sea el lugar, es acerca del tema de mis RS1 que pedí y aduanas. Hoy he ido a correos de mi ciudad y me han comentado que a ellos en Cádiz no les ha llegado nada (la web indica "llegada a oficina internacional de destino"), que posiblemente esté retenido en aduanas. ¿Que debo hacer, llamar a aduanas Madrid, aduanas Cádiz? ¿es normal que lleve 25 días allí? Lo que no se si llamar o no, por eso de que tal como llame imagino que la cagué y a pagar. A ver si alguno de los que estais mas acostumbrados a estos temas podeis aclararme algo, gracias.

JAD

Cita de: raulcf77 en Octubre 22, 2009, 17:04:52
yo tengo claro ahora mismo que lo pediría con la pdps y la sophia para ahorrarme un posterior envío, pero ya no suelto mas pasta por el tema de los condensadores, es mi primer ampli y seguro que me gustará.

Lo que estoy un poco preocupado, y perdonad que no sea el lugar, es acerca del tema de mis RS1 que pedí y aduanas. Hoy he ido a correos de mi ciudad y me han comentado que a ellos en Cádiz no les ha llegado nada (la web indica "llegada a oficina internacional de destino"), que posiblemente esté retenido en aduanas. ¿Que debo hacer, llamar a aduanas Madrid, aduanas Cádiz? ¿es normal que lleve 25 días allí? Lo que no se si llamar o no, por eso de que tal como llame imagino que la cagué y a pagar. A ver si alguno de los que estais mas acostumbrados a estos temas podeis aclararme algo, gracias.

Pues llámales. No es normal. No tengo experiencia con aduanas. Pero te pongo el ejemplo de un pedido que voy a recoger mañana a mi oficina local de Correos. En el tracking de mi envío, estuvo SÓLO un día en la "oficina internacional de destino". Al día siguiente, en la lista seguía con "En tramitación de aduana".  Al día siguiente, en la lista del tracking seguía con "en transito" y luego finalizado con "en proceso de entrega". En otras palabras, tienes problemas  :-\.

Saludos


Loudness War      This is madness!!

Vedder

Cita de: JAD en Octubre 22, 2009, 23:13:29
Cita de: raulcf77 en Octubre 22, 2009, 17:04:52
yo tengo claro ahora mismo que lo pediría con la pdps y la sophia para ahorrarme un posterior envío, pero ya no suelto mas pasta por el tema de los condensadores, es mi primer ampli y seguro que me gustará.

Lo que estoy un poco preocupado, y perdonad que no sea el lugar, es acerca del tema de mis RS1 que pedí y aduanas. Hoy he ido a correos de mi ciudad y me han comentado que a ellos en Cádiz no les ha llegado nada (la web indica "llegada a oficina internacional de destino"), que posiblemente esté retenido en aduanas. ¿Que debo hacer, llamar a aduanas Madrid, aduanas Cádiz? ¿es normal que lleve 25 días allí? Lo que no se si llamar o no, por eso de que tal como llame imagino que la cagué y a pagar. A ver si alguno de los que estais mas acostumbrados a estos temas podeis aclararme algo, gracias.

Pues llámales. No es normal. No tengo experiencia con aduanas. Pero te pongo el ejemplo de un pedido que voy a recoger mañana a mi oficina local de Correos. En el tracking de mi envío, estuvo SÓLO un día en la "oficina internacional de destino". Al día siguiente, en la lista seguía con "En tramitación de aduana".  Al día siguiente, en la lista del tracking seguía con "en transito" y luego finalizado con "en proceso de entrega". En otras palabras, tienes problemas  :-\.

Saludos

¿Que debería ponerme en contacto con aduanas cadiz o madrid?

bandit

Prueba con el telefono de atencion al cliente de correos a ver que te dicen, les dices el nº de tracking. A veces los renumeran la salir de aduanas.

Suerte.. :-\



Saludiños
JOSE R.

JAD

Cita de: raulcf77 en Octubre 22, 2009, 23:33:21
Cita de: JAD en Octubre 22, 2009, 23:13:29
Cita de: raulcf77 en Octubre 22, 2009, 17:04:52
yo tengo claro ahora mismo que lo pediría con la pdps y la sophia para ahorrarme un posterior envío, pero ya no suelto mas pasta por el tema de los condensadores, es mi primer ampli y seguro que me gustará.

Lo que estoy un poco preocupado, y perdonad que no sea el lugar, es acerca del tema de mis RS1 que pedí y aduanas. Hoy he ido a correos de mi ciudad y me han comentado que a ellos en Cádiz no les ha llegado nada (la web indica "llegada a oficina internacional de destino"), que posiblemente esté retenido en aduanas. ¿Que debo hacer, llamar a aduanas Madrid, aduanas Cádiz? ¿es normal que lleve 25 días allí? Lo que no se si llamar o no, por eso de que tal como llame imagino que la cagué y a pagar. A ver si alguno de los que estais mas acostumbrados a estos temas podeis aclararme algo, gracias.

Pues llámales. No es normal. No tengo experiencia con aduanas. Pero te pongo el ejemplo de un pedido que voy a recoger mañana a mi oficina local de Correos. En el tracking de mi envío, estuvo SÓLO un día en la "oficina internacional de destino". Al día siguiente, en la lista seguía con "En tramitación de aduana".  Al día siguiente, en la lista del tracking seguía con "en transito" y luego finalizado con "en proceso de entrega". En otras palabras, tienes problemas  :-\.

Saludos

¿Que debería ponerme en contacto con aduanas cadiz o madrid?

Ya te digo, no tengo ni idea de aduanas en este aspecto. Un compañero, entre otros, que saben bastante de estos temas, es el usuario "caromire". De todas maneras, hay un post muy extendido sobre aduanas por si quieres un plus de información: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2458.0.html

Saludos y suerte.


Loudness War      This is madness!!

rocoa

Si el paquete está retenido en aduanas, te habrán enviado una carta para comunicarte el importe del pago y, una vez que lo haces y envías la justificación, liberan el paquete para que sea entregado.
De todos modos yo llamaría al teléfono de atención al cliente que sale en la página de correos.es y, con el número de tracking, te informarán.
Saludos

Vedder

Cita de: rocoa en Octubre 23, 2009, 00:30:45
Si el paquete está retenido en aduanas, te habrán enviado una carta para comunicarte el importe del pago y, una vez que lo haces y envías la justificación, liberan el paquete para que sea entregado.
De todos modos yo llamaría al teléfono de atención al cliente que sale en la página de correos.es y, con el número de tracking, te informarán.
Saludos

joder, que acojone, fijaros el acojone que madrugo a las 6 30 y sigo en planta buscando información. En la web de correos (por cierto, ahora mismo está colgada, no he podido mirar el telefono de atención al cliente, esperaré a mañana) me pone el famoso "Llegada a oficina internacional de correos". Esta mañana fui ya un poco harto de esperar a mi oficina de correos y dicen que con ese número de tracking no les aparece nada, que quizás esté retenido en aduanas, ni sabían telefonos para informarme ni nada, un desastre. El caso es que no he recibido ninguna carta a día de hoy.
Mañana intentaré aclarar el tema como sea, porque ahora si que estoy un poco acojonado.

caromire

Hola Raul.

Las aduanas pertenecen a la Agencia Tributaria . Intenta ponerte en contacto con ellos por teléfono o por internet y que te den el teléfono de la Dependencia Provincial que te corresponda ( yo sólo tengo la de Valencia). Indicando el nº del paquete postal te tienen que decir qué pasa con el.
Lo normal es que te hubieran mandado un papel (Agencia Tributaria no correos) pidiendote la documentación que les hace falta para despachar la mercancía, como bien te han indicado antes.

Saludos


Quique

Markitch

Joder que acojone! A mi me acaban de enviar el tracking del woo6
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Vedder

Cita de: Markitch en Octubre 23, 2009, 08:18:25
Joder que acojone! A mi me acaban de enviar el tracking del woo6

yo una y no mas (bueno, eso se dice ahora, luego caes). Acabo de llamar a correos y me han dicho que el paquete ahora tiene otro número, que está retenido en aduanas seguramente porque es mucho tiempo ya y que llame (la atención estupenda, me ha dado el telefono a llamar, etc). ¿es esto normal?, es decir, joder no es pagar o no, es que alguien me comunique algo, carta, teléfono, etc, no puedo entender como una mierda de paquete lleva allí desde el 29 y los de aduanas (si es que está retenido) tocándose los huevos, incomprensible.

Al mediodia llamaré a ver que coño pasa, pero lo dicho, creo que una y no mas.

caromire

Que no pasa nada. No es para hacerte una inspección. Si ellos creen que lo que compras tiene un valor superior al que indica la factura del vendedor, te piden que lleves la tuya, te hacen una liquidación, pagas y te lo llevas.
Lo normal será que pagues el 16% de IVA, 2% de Arancel y una pequeña cantidad a correos por la manipulación de envios retenidos por la Aduana(factaje). Nada comparable con la que te meten las mensajerias.

Saludos
Quique

caromire

Quique

Vedder

Hola caromire,

si, yo eso lo entiendo. Lo que no encuentro explicable es que, si el caso es ese, lleven un mes sin ponerse en contacto conmigo, no se, una carta, telefonazo, cualquier cosa menos dejar ahí un paquete hasta que el destinatario lo reclame. No me parece profesional desde luego.

Vedder