Hola a todos:
Después de dedicarle muchas horas a este Cmoy al fin lo tengo funcionando dentro de una caja Altoids. Como comenté en alguna ocasión por el foro lleva un NJM4556 (puede usar otros opamp y para facilitar el cambio le he puesto un zócalo para no tener que andar con el soldador), la capacidad del "buffer capacitivo" en la alimentación es de 10200 microfaradios (con condesadores Panasonic FC), en vez de usar el TLE2426 para quitar la alimentación simétrica uso transistores (BC327/BC337) que dan mucha más "chicha" (800mA. contra los 20mA. del TLE2426), todas las resistencias son al 1%, en la entrada de señal van unos Nichicon Black Gate (que se pueden desconectar mediante jumpers), a la salida pongo una resistencia de 75 ohms que también se puede "saltar" mediante un jumper, el mando de volumen es un Alps con interruptor de encendido incorporado. Todas las uniones entre componentes (principalmente todos los puntos por donde pasa el sonido) están unidos con hilo de plata puro (para las conexiones con el mando de volumen uso un hilo de plata de más sección con aislamiento de teflón para evitar que rompan fácilmente)
Este ampli lo hago para mis IEMs con lo que he recurrido a una ganancia baja, le he puesto un conmutador para tener una ganancia baja/media (tirando a baja también), en concreto usa un factor de ganancia de 1.6 en el modo "bajo" y 2.2 en el otro modo asegurándome así que cualquier auricular que use en plan portátil vaya bien.
Depués de usarlo en la placa de prototipos durante un montón de horas (llevo más de un mes a vueltas con él) haciendo un montón de ajustes, he conseguido que funcione razonablemente bien tanto con IEMs como con auriculares algo más grandes

, con los Grado SR-225 va bien, y con los K501 o los HD650 se va defenciendo (hay que tener en cuenta que estamos hablando de un Cmoy).

Una vez que tenía claro que configuración le daría al Cmoy lo monté en una placa para que me entrara todo dentro de la caja de Altoids, encontrándome ahí con un problema y es que con los Black Gates el ampli no funcionaba bien (si los "by-paseaba" con los jumpers funcionaba), después de darle muchas vueltas al diseño llegué a la conclusión de que los Black Gates o estaban demasiado cerca del operacional, o de las masas "interactuando" de alguna forma poco interesante, por lo que después de echarme unas cuantas horas buscando una distribución de componentes en placa "optima" hoy monté otra placa, esta si que va bien

Si os fijáis en la parte superior los "tubitos rojos" (los Blackgates) tienen unos jumpers con los que puedo seleccionar si quiero usar los condensadores o no de modo que si dejo el jumper "del lado derecho" los condensadores están "activos"

Y si los pongo del lado izquierdo quedan desconectados

En el caso de las resistencias de salida es similar, con el jumper puesto no actuan al quedar puenteadas

Y si los desconectas las resistencias bajan un poco el nivel de salida (a los IEMS les viene bien, sin señal de entrada se llega a escuchar levemente como el ampli "sopla", podría poner una resistencia más grande para eliminar del todo ese "soplido" pero no me gustaba como sonaban los auriculares).

En lo referente a la ganancia he puesto un conmutador deslizante, en el lado "izquierdo" la ganancia es baja

Y en el derecho "menos baja"

El ajuste de ganancia es el más cómodo de manipular, los jumpers están un poco justos de espacio (yo los cambio con unas pinzas), pero es que no me da para más la caja.
Los Black Gate deben de usarse siempre que le conectes al ampli una fuente que tenga DC-Offset (en general las fuentes no suelen quitar Dc-offset, aunque hay escepciones como el caso de los iMod/iRod), en el resto de los casos queda "a gusto del consumidor".
Con la posibilidad de poder regular la ganancia y la opción de puentear la resistencia de salida podemos adaptar la respuesta del amplificador a los diferentes auriculares que podamos conectarle (dentro de lo que este ampli es capaz de dar). Por ejemplo para los e500 pongo la ganancia baja y uso la resistencia de salida, para los SR-225 mantengo la ganancia baja y le quito la resistencia, para los HD650 y los K501 subo la ganancia y no uso la resistencia (aunque esto es cuestión de gustos).
Estoy muy contento con el funcionamiento de este amplificador, tanto con los Blackgate como sin ellos tiene una respuesta buena y en general "mantiene muy bien el tipo" con los auriculares con los que lo he usado.
Os dejo una foto del ampli "recién salidito del horno"

-- o --
Rodrigo