Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K 601 + Asus Sonar Essence

Iniciado por Duamel, Enero 04, 2010, 04:38:50

Tema anterior - Siguiente tema

Duamel

Holas, soy nuevo en el foro hace tres semanas que adquiri los auriculares AKG K 601 al comienzo me decepsiono por la baja calidad con que se escuchaba y por que sentia mucha presion lateral por parte del mismo cuando los tenia puestos mas de media hora, ahora ya no sucede asi supongo que es por el rodaje y por la costumbre a ellos el estar puestos mucho tiempo, ahora estoy escuchando varias canciones en flac y con el reproductor AIMP2 y un poco del efecto "reverb" se escuchan muy bien  :angel:

Ahora me falta un ampli y estaba pensando en la Asus Sonar Essence, no recuerdo por que parte lei que algun usuario ya los tenia pero no recuerdo con que auriculares creo que era el HD 595 y estaba mas que satisfecho, quisiera saber que me recomiendan por experiencia propia o ajena o simplemente por intuir, ya que pienso tambien aprovechar la tarjeta de sonido para el ordenador que tengo y obviamente para mis parlantes, ya que todo el dia siempre estoy  frente al ordenador y siempre escucho musica, muchas gracias :)