Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Se complementan el Denon AH-D5000 y el Grado SR325i?

Iniciado por blogoblo, Septiembre 20, 2009, 17:20:33

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Pues yo tengo ambos el D2000 y el D5000 ambos con las modificaciones de MarkL y con cajas de madera hechas de Bubinga Autraliana. El D2000 tiene un cable de cobre con baño de plata que le da una pequeña extension de los altos y los suaviza a la misma vez.

Ambos son excelentes y complementan mis Grados RS-1 y HF2 a la maravilla. Por deseo de probar el K1000 puse a la venta mi D5000 y proximamente creo que vendere el HF2 para efectuar la compra. Asi que me quedare con el D2000 con todas las modificaciones antes descritas, deberias de escucharlos y te sorprenderan.

blogoblo

#16
Gracias, chicos. Ya estoy casi convencido con el D2000. ;) Según se comenta, el D2000 y el D5000 tienen el mismo ¿controlador? y que se diferencian en las cajas y cable, siendo un poco mejores en el segundo.

Una cosa más: ¿el D7000 realmente es como un D2000 mejorado? Viendo que el D5000 es una buena opción casi sólo si se modifica (no es mi intención) y pudiendo estirar más el presupuesto hasta alcanzar el D7000 (no es nuevo de trinca así que me saldría bastante más barato que el precio original), ¿créeis que es mejor opción el D7000 sobre el D2000, teniendo en cuenta también que, de momento, tampoco les haría ninguna modificación?

Mil gracias. Pronto voy a tener un Denon. :D

picodeloro

Cita de: blogoblo en Septiembre 21, 2009, 08:47:23
Gracias, chicos. Ya estoy casi convencido con el D2000. ;) Según se comenta, el D2000 y el D5000 tienen el mismo ¿controlador? ...

Yo a los drivers casi que les llamaría altavoces o transductores antes que controladores  ;)

No me parece una mala eleccion los D2000, la idea que tenía cuando decidí comprar unos auriculares cerrados eran estos, el caso es que aparecieron unos D5000 de segunda mano a buen precio y ni lo dudé  oo), y desde luego estoy contento con la compra. Tampoco he tenido la oportunidad de probar los D7000 con lo que no se si justifican la compra, pero bueno, si los tienes localizados de segunda mano a buen precio  oo) oo)

Para una escucha "relajada" tengo varias opciones, los K501 y los K340 en balanceado cubren de largo ese tipo de escucha (incluso el mod. con aluminio/madera de los SR-225 con bowls y superbowls + clon de RA-1. Vaya con esto me saldo un poco del tema  :-[.
:-[

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

FJ

Cita de: blogoblo en Septiembre 21, 2009, 08:47:23
Gracias, chicos. Ya estoy casi convencido con el D2000. ;) Según se comenta, el D2000 y el D5000 tienen el mismo ¿controlador? y que se diferencian en las cajas y cable, siendo un poco mejores en el segundo.

Una cosa más: ¿el D7000 realmente es como un D2000 mejorado? Viendo que el D5000 es una buena opción casi sólo si se modifica (no es mi intención) y pudiendo estirar más el presupuesto hasta alcanzar el D7000 (no es nuevo de trinca así que me saldría bastante más barato que el precio original), ¿créeis que es mejor opción el D7000 sobre el D2000, teniendo en cuenta también que, de momento, tampoco les haría ninguna modificación?

Mil gracias. Pronto voy a tener un Denon. :D

Cuando compré el D5000 le pregunté a Mark por el D7000 y me dijo que la mejoría podría considerarse de un 5% y que no era apreciada por todo el mundo. No lo he probado personalmente pero ahí queda esta referencia.

No me ha quedado claro si el D7000 es usado o nuevo. Si vas a gastarte lo que cuesta un D7000 nuevo te aconsejaría que miraras también otras opciones del mismo nivel de precios.

Jose

A Mark se le vio el plumero cuando salio el D7000 y preparo su mod... ahora solo es un 5% mejor que el D5000  >D >D >D >D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

blogoblo

El D7000 que he visto es un auricular de exposición, desempaquetado para echarle unas fotos pero sin uso. O eso dicen.

CitarBlow Out Sale of DEMO items at Headphone Solutions http://bit.ly/MJosI HURRY! Only 1 per model. These were never used. Only for photos.

El susodicho en cuestión sería éste:

http://www.earphonesolutions.com/ah-d7000-denon-headphones.html

Y se quedaría en menos de la mitad de lo que vale por aquí porque, una vez abierto, ya no lo pueden volver a vender como nuevo por aquello del precinto, imagino.   oo)

No sé, creo que es jugársela y esperar a que todo vaya bien.  ??? Lo único que tengo clarísimo es que no voy a pagar el pastón por el D7000 nuevo y al precio que lo tienen por aquí pero sí estoy dispuesto a hacerlo por el D2000.

¿Cómo véis el planteamiento?

FJ

Hombre, el precio es estupendo y las veces que he comprado algo a esta empresa no he tenido ningún problema. Parece una buena oportunidad.

Mira también a cuanto se están vendiendo de segunda mano pues si no te gusta posiblemente perdarás poco si lo revendes, pero conviene comprobarlo.

Jose

#22
El precio no esta nada mal, pero de todas formas mira de segunda mano a ver.

El AH-D7000 es la edición de lujo de los AH-D5000, tenlo claro.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

blogoblo

CitarEl AH-D7000 es la edición de lujo de los AH-D5000, tenlo claro.

Pero con bajos más controlados y agudos un poco más suaves, ¿no? Como un D2000, según decís, pero mejorado y con cajitas de madera. Así es como imagino que debe ser porque si voy a tener exactamente el mismo D5000, casi que prefiero el D2000 y me ahorro unos euros.

CitarHombre, el precio es estupendo y las veces que he comprado algo a esta empresa no he tenido ningún problema. Parece una buena oportunidad.

Éso creo yo, que es una buena oportunidad. Pero... no sé qué hacer.

Yo también he comprado varias veces en esa tienda y ni una sola queja.

blogoblo

Me había tirado completamente a la piscina y ya había encargado los AH-D7000 pero... ¡¡¡lo he tirado atrás!!!  ;D

Como el precio llama bastante la atención, les había preguntado primero por los AH-D5000 y ésto es lo que me dicen:

CitarThe product is brand new, never used. It was taken out of the box for one product shot. There is no warranty for Denon products outside the US.

Si alguien quiere aprovechar la oportunidad...  Se supone que sólo tienen uno de cada. oo)

Yo creo que me voy directamente a por los AH-D2000, siguiendo vuestros sabios consejos.

blogoblo

Hoy he probado los AH-D5000 y AH-D2000. Me he quedado con las ganas del AH-D7000 pero no lo tenían. No ha sido en las mejores condiciones posibles pero como primerísima toma de contacto ha sido muy fructífera.

No me veo con ánimos de repetir lo que he posteado en mi blog así que, si os apetece, podéis echarle un vistacillo en este enlace:

http://blogoblo.blogspot.com/2009/09/denon-ah-d5000-y-ah-d2000-brevisima.html

Ahora entiendo un poco mejor cuanto me contábais y tenéis razón con el 'económico' AH-D2000: es sorprendente.  :o

bandit

En mi casa los D2000 hace tiempo que aparcaron unos rs1/hd600(aunque aun los saco a veces ;)  )


Saludiños
JOSE R.

Dimante

Caramba, Bandit, los de los senn hd600 no me sorprende tanto porque la cosa va más por estilos, pero lo de los rs1 si que me ha chocado. Siempre he pensado que estarían un escalón por encima de los d2000, a nivel general.

mrarroyo

Vendi mis D5000 (todavia tengo los D2000)! Adivinen por que? ;)

blogoblo

CitarVendi mis D5000 (todavia tengo los D2000)! Adivinen por que? Wink

Porque son simplemente mejores los D2000?  oo)