Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo grado sr60 [VENDIDOS]

Iniciado por Dimante, Septiembre 20, 2009, 16:13:29

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Bueno, me apetece un pequeño cambio en mis auriculares portátiles y quiero financiarlo con los grado sr60. Ojo, es el modelo antiguo, sin la "i". Están en perfecto estado, tendrán como unos dos años y los he usado sólo en casa y más bien poco. No conservo la caja, que por otra parte era bastante simplona (como ocurre siempre con los grado).
Desconozco si son o no diferentes en sonido a los sr60i, ya que no he probado estos últimos, pero al menos el cable del modelo anterior, el sr60 (el que vendo), es algo más fino que el actual.
El precio, 50€, gastos de envío no incluidos. A ver si os animáis. Es una oferta interesante para los que estén interesados en empezar en esta afición con unos grado.

Un saludo.

Pd: Naturalmente, envío fotos a los interesados.

PISTATXO

por casualidad no tendras por ahi unos flats no?  oo)
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

Dimante

¡Ja,ja,ja! Buena pregunta.
Pues estuve a puntito, la verdad. Pero, por recomendaciones de gente del foro acabé por no comprarlos para los sr60. No es una adquisición que merezca la pena, según parece, por debajo de los sr225.
Cuestión de gustos, supongo. A mí, personalmente, el sonido que presentan con los "comfies" de serie me parece bastante equilibrado.

Un saludo.

Dimante

Venga, una rebajita para animaros:
50€ puestos en casa.


japa

Hola Dimante, enviames unas fotos si puedes, podria interesarme.
Japa1951@gmail.com

japa

Gracias Dimante:
   Ayer me llegaron tus Grado, ahora mios y muy buen sonido para mis necesidades, tengo una Sh650 y la verdad me ha gustado el sonido,.....creo que debo cambiar los Flats visto las maravillas que se cuentas.
Gracias de nuevo, por tu amabilidad.
JAPA

Dimante

Me alegra que te gusten. La verdad es que me costó decidirme a venderlos, pero esta es una afición que no perdona.
Disfrútalos al máximo y, si te animas, cuenta las impresiones en el foro. Seguro que a mucha gente le ayudarán tus opiniones.

Un saludo.