Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli Icon-audio HP 8 a válvulas

Iniciado por vespacito, Septiembre 20, 2009, 14:54:17

Tema anterior - Siguiente tema

vespacito

Hola a todos los foreros, llevo varios meses leyéndoos en el foro y me decido a escribir por que no veo ninguna referencia a este ampli que me parece bastante interesante, lo vi este verano en Londres y quedé prendado por el acabado,características y también el precio, por ello os pido opinión por si alguno lo tiene o lo ha escuchado, decir que tengo el xcan + psu con unos Senn., y estoy interesado en los Akg 701 con un ampli a válvulas. Un saludo a Picodeloro, que me parece que es de La Coruña, desde donde también escribo esto.

http://www.iconaudio.co.uk/hp8.html

picodeloro

Bienvenido al foro vespacio.

Pues no he tenido la oportunidad de escuchar ese ampli, de hecho no conozco a nadie que tenga uno  :-\

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer


vespacito

Creo que se parece más a este, parecen gemelos, de hecho el chasis se fabrica en China y se monta en Inglaterra, pero lo que me llama la atención son sus características y la oferta de tubos Mullard y Electro Harmonix, aunque por estética no destaca.

http://www.china-highend-hifi.com/prod01123412231.htm

ORFEO

Cita de: vespacito en Septiembre 21, 2009, 19:29:20
Creo que se parece más a este, parecen gemelos, de hecho el chasis se fabrica en China y se monta en Inglaterra, pero lo que me llama la atención son sus características y la oferta de tubos Mullard y Electro Harmonix, aunque por estética no destaca.

http://www.china-highend-hifi.com/prod01123412231.htm

por que precio te lo vas a traer de inglaterra, si es muy barato me traes uno que tengo muy buenas referencias de el pero creo que es caro, bastante para ser chino.
Creo que lo montan unos amiguetes que tengo yo en Asia y le ponen el sellito de icon. si quieres mas informacion por privado.

Ademas estan construidos soldadura punto por punto creo, eso es calidad y es que en china hay cosas muy, muy buenas.

vespacito

#5
Hola Orfeo, mi idea en caso de decidirme por este modelo, es irme un puente a Inglaterra y traermelo, sale por 360 libras,unos 400 € , por poder se puede comprar on line, pero prefiero escucharlo antes, reconozco que los modelos Mingda y Shanling que se ven en esa página tienen unos precios muy tentadores, pero como se comenta en este foro, siento respeto a comprar a Usa o Asia, por tiempos, garantías,etc. Y no veo modelos por ese precio, de válvulas y con esas características, los Woo o Mappletree u otro de mis preferidos Antique Sound Lab,el MK III, se disparan más, sólo los chinos se acercan. También querría no cegarme y escuchar algunos de estado sólido que ponéis bién en el foro, como los Corda. Saludos

ORFEO

Bueno ya me contaras como suena el icon audio, aunque supongo que es el mismo amplificador que el mingda, solo que le cambiaran
los logos y poco más, en cattylink puestos aquí los mingda salen por unos 230 leuros......me lo estoy pensando oo), y es que es el mismo, el mismo si señor!!!