Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RS1i-Consejos varios

Iniciado por Vedder, Septiembre 17, 2009, 17:30:24

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Cita de: bandit en Septiembre 22, 2009, 11:55:25
Cita de: raulcf77 en Septiembre 22, 2009, 11:17:25
[

De todas formas, creo que de perdios al río y tiraré o bien por el mapletree o bien el woo6. Aunque el xcan V3 también me llama, sobre todo porque creo que van bien con los K701.


Ese es el mio y lo mueve todo(hd600/akg701/denon2000/fostex t50/ y como no los Rs1), es una apuesta segura y  que lo encuentras  a buen precio con un poco de paciencia, seguro.


Saludiños

de momento lo he encontrado a 350 dólares mas envío.

Vedder

o xcan v3-v8, mapletree o woo6. Se reduce la búsqueda, algo es algo.

Markitch

no seras de barcelona o alrededores no?... podriamos preguntar si nos descuenta algo en el envio a woo :D
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Vedder

Cita de: Markitch en Septiembre 22, 2009, 16:09:45
no seras de barcelona o alrededores no?... podriamos preguntar si nos descuenta algo en el envio a woo :D

:D Te respondo lo de antes, de mas lejos dentro de la península imposible! de Cádiz.

Vedder

Me llegó esta tarde, y la primera impresión no ha podido ser mejor. El aparato, muy muy bonito. He probado a escuchar los SR60...y la diferencia es notable respecto otro cd/ipod.

¿Tanta va a ser la mejora con el RS1 aún? :o :o :o

Carlos

La diferencia entre SR60 y RS1 yo creo que va a ser más grande todavía ;)

Vedder

Cita de: Carlos en Septiembre 22, 2009, 19:44:11
La diferencia entre SR60 y RS1 yo creo que va a ser más grande todavía ;)

¿incluso sin ampli? :o :o :o, esta tarde sonaba "Vitalogy" como nunca había sonado...

EvilEmil

Cita de: raulcf77 en Septiembre 22, 2009, 18:55:25
Me llegó esta tarde, y la primera impresión no ha podido ser mejor. El aparato, muy muy bonito. He probado a escuchar los SR60...y la diferencia es notable respecto otro cd/ipod.

¿Tanta va a ser la mejora con el RS1 aún? :o :o :o

Jejeje, tus comentarios me recuerdan a cuando yo compré mi Marantz. Me alegra que tu primera impresión sea favorable. A partir de ahora comenzarás a darte cuenta de lo desperdiciada que estaba tu colección de CDs :juer:. Es lo bueno y lo malo de hacer este tipo de inversiones en equipo ;).

Por cierto, ¿qué tal vas con la reproducción de SACD?

Vedder

Cita de: EvilEmil en Septiembre 23, 2009, 10:53:58
Cita de: raulcf77 en Septiembre 22, 2009, 18:55:25
Me llegó esta tarde, y la primera impresión no ha podido ser mejor. El aparato, muy muy bonito. He probado a escuchar los SR60...y la diferencia es notable respecto otro cd/ipod.

¿Tanta va a ser la mejora con el RS1 aún? :o :o :o

Jejeje, tus comentarios me recuerdan a cuando yo compré mi Marantz. Me alegra que tu primera impresión sea favorable. A partir de ahora comenzarás a darte cuenta de lo desperdiciada que estaba tu colección de CDs :juer:. Es lo bueno y lo malo de hacer este tipo de inversiones en equipo ;).

Por cierto, ¿qué tal vas con la reproducción de SACD?

Es cierto, ayer escuché 3 cds, en concreto "It´s only rockn roll", "Vitalogy" y "Their satanic majesties request (versión SACD)", y escuchaba sonidos que nunca había escuchado en estos discos, se aprecia mas la producción, etc. Alucinante; lo que no imagino es la mejora aún mayor que comenta Carlos con el RS1, y mas cuando aún ni he comprado el amplificador.
Es una pasta la inversión, pero si te gusta la música, se puede considerar hasta barato con las satisfacciones que te puede llegar a dar.

Al respecto de la reproducción con SACD, estupendo ;D, no tengo mucho en este formato (solamente la discografía de los Stones, en concreto las reediciones de la ABKCO), ayer escuché uno y sin problemas, sonaba de lujo. Creo que, a pesar de que es mi primer reproductor de CD/SACD en condiciones, no me he equivocado en absoluto, y mas por ese precio!

Ya solo me falta elegir ampli, ahí si que estoy muy indeciso :-\, y por cierto, gracias por los consejos, me estais siendo de mucha ayuda.

rocoa

raulcf77,
Enhorabuena por la adquisición. Me alegro de que estés disfrutando y espera a que tengas los RS1 y el ampli....Considero que estás haciendo las cosas muy bien pues te estás planteando el equipo como un sistema, sin descuidar la fuente, y ahí ésta juega un papel muy importante, además de la sinergia entre los componentes.
Saludos

Carlos


Vedder

Pues sigo esperando por los RS1...miro en la web de correos y me indica que desde el pasado 28 "Llegada a la oficina internacional de destino"...¿problemas de aduanas?, imagino...se suponen que si es así se pondrán en contacto conmigo no?

Vedder

Pues, echando la vista atrás, y después de escuchar mas cosas por culpa del virus este contagioso que circula por aqui (por vuestra culpa!!! >D ;D)...creo que acerté a la primera!  ;) Sin dudar que habrá cosas mejores, veo imposible que algún día me deshaga del RS1, estoy absolutamente enganchado, hasta el punto que incluso alguna que otra reciente adquisición la tengo mas aparcada de lo normal.

Y con el mapletree desde luego que hacen un combo fenomenal. La palabra creo que es "adicción", escuchas un disco y te quedas con ganas de seguir escuchándolos.

Bueno, gracias a todos por ayudarme a elegir correctamente, según mis gustos claro.