Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

RS1i-Consejos varios

Iniciado por Vedder, Septiembre 17, 2009, 17:30:24

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Bueno, una vez resuelta la duda de la fuente, ya solo me queda el tema del amplificador...Ahora mismo ando entre:

- RA1 : en ebay, dependiendo del momento se puede pillar por 250 euros.
- Mapletree ear+hd : 680 dólares mas 130 de envío :o, total 570 euros.
- Little dot MK III o IV: entre 200 y 300 dólares. No se muy bien que diferencia hay entre los modelos III y IV
- Woo Audio 6 : 585 dólares, con la rectificadora Sophia 150 dólares mas. Mas envío: 35 dólares. Total 620 o 770 dependiendo de la opción elegida. Es decir, entre 435 y 540 euros.

Estéticamente, la verdad que el que me gusta mas es el little dot, pero es algo secundario. Además, es el mas económico. La elección es dificil porque las diferencias son bastante grandes entre uno y otro modelo, y no se si la diferencia en cuanto a calidad es grande o no.

Otra opción, como habéis comentado antes, es esperar a encontrar los modelos superiores en ebay, audiogon, etc.

jorgillo

No es por nada, pero para saber los costes de envío del WA6 deberás mandar un correo a Jack Woo. Los 35$ que figuran en la web son para envíos a USA. Creo recordar que andaba sobre los 100$.

Markitch

yo creo que en esa lista hay demasiadas diferencias... estas comparando amplificadores de muy diverso nivel.

No creo que se pueda comparar un LD III con un mapletree o un Woo6. El RA1... a mi humilde modo de ver estaria en el 3r lugar por debajo de estos 2 .. y por ultimo el LD III.

Yo si pudiera tiraria por el mapletree o el woo6 (este ultimo me gusta mucho)
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

rocoa

La verdad es que los portes del Mapletree me parecen una barbaridad. Enviándolo por USPS no cuesta ni la mitad. Ahora mismo estoy escuchando los GS1000 con el Woo 6 y me encanta.
Saludos

picodeloro

En mi opinión el Woo6 de rocoa es muy superior a nivel de componentes internos y construcción, en lo referente al sonido no sabría decirte pues hace un tiempo que no escucho los dos, pero si recuerdo que la primera impresión del Woo6 modificado fue mejor que la del Mapletree (ahora mismo no recuerdo si era la versión con auricaps  :-[ ).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Vedder

La verdad, vaya lío  ???. Mi principal duda es que, en mi opinión, merece mas la pena invertir "fuerte" una sola vez a comprarme algo y dentro de 4-5 meses ir a por algo superior. Lo que ocurre es que, como no he tenido oportunidad y compro "a ciegas", no se si la diferencia tan grande en precio entre un Mapletree o un WA6 respecto a un Little Dot o un Mallet se corresponde a una mejora grande. También da que pensar que después de una inversión grande con un RS1 y un Marantz SA7001, me quede corto con algo tan importante como el amplificador; vaya lio :juer:

Markitch

Hombre, que quieres que te diga. En tu caso ni me lo pensaba, con unos Rs1 y el marantz tiraria a por algo de gama alta, acorde con tus componentes. Mirame a mi, que tengo unos sr325i y un denon1920 que ni por asomo se acercan a tus "trastos".. y me planteo pillarme el Woo. Ademas, es mejor comprar algo que luego puedas aprovechar si te pillas otros auriculares.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

bandit

Tranquilo Raul ;), prueba tranquilamente tus Rs1 con el Marantz, en los Rs1 no es indispensable la amplificacion, lo que te da tiempo para intentar no comprar a sordas un ampli y menos de esa "pasta".


Saludiños
JOSE R.

picodeloro

Siempre puedes probar antes los amplis en una de nuestras reuniones, no hay fecha para la siguiente de momento, si se hace una antes de que quieras comprar el ampli es posible que tengas un Mapletree y Woo6 por allí.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Markitch

#39
Pregunté a WOO y me a contestado que por UPS son 73 $ y tarda 3 semanas en construirlo
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

rocoa

CitarSiempre puedes probar antes los amplis en una de nuestras reuniones, no hay fecha para la siguiente de momento, si se hace una antes de que quieras comprar el ampli es posible que tengas un Mapletree y Woo6 por allí.

No sé en que lugar del país vives pero, si te coincide pasar por Ourense, puedes escucharlos y compararlos todo lo que quieras.
Saludos

Vedder

Cita de: rocoa en Septiembre 21, 2009, 23:33:31
CitarSiempre puedes probar antes los amplis en una de nuestras reuniones, no hay fecha para la siguiente de momento, si se hace una antes de que quieras comprar el ampli es posible que tengas un Mapletree y Woo6 por allí.

No sé en que lugar del país vives pero, si te coincide pasar por Ourense, puedes escucharlos y compararlos todo lo que quieras.
Saludos

Gracias por el ofrecimiento, pero dentro de la península mas lejos de Ourense no puedo vivir! :o Ese es el problema, que lo que compre, lo compraré a ciegas/sordas, y no se si la diferencia entre un mapletree o un woo6 es tan grande al respecto de un little dot o un mallet.

De todas formas, creo que de perdios al río y tiraré o bien por el mapletree o bien el woo6. Aunque el xcan V3 también me llama, sobre todo porque creo que van bien con los K701.

bandit

Cita de: raulcf77 en Septiembre 22, 2009, 11:17:25
[

De todas formas, creo que de perdios al río y tiraré o bien por el mapletree o bien el woo6. Aunque el xcan V3 también me llama, sobre todo porque creo que van bien con los K701.


Ese es el mio y lo mueve todo(hd600/akg701/denon2000/fostex t50/ y como no los Rs1), es una apuesta segura y  que lo encuentras  a buen precio con un poco de paciencia, seguro.


Saludiños
JOSE R.

Jose

No sé con el RS1, pero el "viejo" V3, como bien te ha dicho Bandit, puede con todo.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

jorgillo

Cita de: raulcf77 en Septiembre 22, 2009, 11:17:25
De todas formas, creo que de perdios al río y tiraré o bien por el mapletree o bien el woo6. Aunque el xcan V3 también me llama, sobre todo porque creo que van bien con los K701.

En eses caso, una buena opción sería el WA6 + PseudoDual power supply (718$ envío incluído) y dejar la Sphia Princess para más adelante ;)