Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Hay vida después de las 300 primeras horas?

Iniciado por Alvaro, Septiembre 11, 2009, 19:47:46

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro

Uno se emociona con el proceso de búsqueda de nuevos equipos, vive conjuntamente a los demás foreros, los problemas de aduanas, los retrasos inexplicables y se alegra, con las ilusionadas primeras impresiones sobre los equipos recién llegados. y espera con expectación, las anunciadas revisiones comparativas, que se efectuaran después de las primeras 300 h. de uso
Así que cuando uno va juntando las perritas en espera del ultimo empujón  que le permita tomar una decisión de compra, esta ultima revisión definitiva nunca llega.

Así pues pido a los amables miembros del chat un pequeño esfuerzo mas, y como ejemplo hago algunas preguntas con nombres y apellidos pero que hago extensivas a todos los foreros

Para mrarroyo
¿cuáles son tus conclusiones finales sobre el Hilman?
Que tal las Siylvania?
Como sitúas el equipo con respecto al Octavart  al T10 y al Beresford

Para Koko 61
¿Como va el Head Canamp?

Para Asainz
¿qué se hizo de tus conclusiones respecto al T-10?

Para Mandrake
¿Como va la potencia de salida de tu cantante?

En fin solo daros las gracias por compartir vuestras experiencias y animaros a que continueis ilustrándonos  ya que como yo somos muchos los que seguimos con atención lo que se dice en el foro.

Un cordial saludo a todos

Alvaro


mrarroyo

Alvaro el Hifiman EF2 de Head Direct es un tiro dificil de mejorar cuando se considera su precio de $189. Los tubos sylvania mejoran el sonido un poco pero no es noche y dia. Si fuera a usar una unidad dac/ampli de forma semi-portatil escogeria el Octavart pues al ser una sola pieza es mas facil de transportar. Opino que el DAC del Octavart es un poco mejor que el del EF2. Los amplis son un poco diferentes y si buscas detalle/definicion el Octavart lo tiene, si buscas una presentacion eufonica con mas "dulzura" y calidez el EF2 seria el ampli.

Una realidad es que el Octavart tiene 3 entrada y el EF2 dos. Si necesitas entrada USB solo el EF2 la tiene. Si tu auricular es el AKG K701 olvidate de ambos y compra el Heed CanAmp.