Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A que concierto vais ahora?

Iniciado por aguaxp, Septiembre 11, 2009, 00:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Bien, bien.... buenas noticias. A ver el jueves en Barcelona como va la cosa.

Salu2 !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

andriu

Hola,

En un rato, Pat Metheny, en Madrid.

Saludos

valentin68

En Cartagena igual, el tio es fenomenal, soy su fan desde hace 20 años, y lo he visto por primera vez :jure:
Fenomenal, y con Granadier y Bill Stewart  :D ;D

abroba

BUEEEEENÍSIMO AYER EL CONCIERTO. El Auditori de Bcn casi casi lleno. 2 bises, 2 horas.

:guitarra3: :bajo: :bateria:

EsPATacular METHENY
en plena forma, variedad de recursos, técnica prodigiosa y solos llenos de inventiva.

Se desmelenó  ;D  ;D  ;D

Granadier también se salió en varias interpretaciones. Stewart no tan brillante pero muy buen complemento.

Al final, una demostración con la tecnología y los "cacharros" de ORQUESTRATION.

¡ una gozada !  :plas:

Salu2 !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Esta noche duo espectacular:

Brad Mehldau

Joshua Redman

Apuesta segura de disfrute  :yipi:

Salu2 !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rocoa

abroba,

Qué ritmo llevas. La envidia me corroe :'(
Qué disfrutes!

Saludos

abroba

En principio ya es el último al que asista del Festival de Jazz de Bcn.

Si te digo que el viernes debía ir al de Dave Holland con Pepe Habichuela y al final no pude....  ;)

No puedo quejarme, la verdad.

Salu2 !

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

lennon

AL cncierto de los rollin tones! una banda que versiona a los super Rolling stones!
es como ver a los stones de los 60! pura energia
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

D2Cowones

No se si va aqui, pero acabo de volver y con los pelos como escarpias. Preciosa... La única pega es que el papel principal (Mimi) estaba destinado a la Netrebko y no pudo ser  :'(


beren

Una orquesta privada destinada a la música de cine ha sido creada recientemente y comienza su andadura con una gira de conciertos por España programando música de John Williams.

El concierto es muy destacable, dando a las partituras la dignidad de la que a veces se prescinde en conciertos más populares.

Espero que el proyecto cuaje porque es bastante ambicioso y pueda ocupar un hueco vacío en España. Me encantaría que se hicieran regulares estas giras con repertorios bien escogidos.

http://fso-tour.es/

Un saludo


Tiberiuz

Cita de: beren en Marzo 08, 2012, 13:34:03
Una orquesta privada destinada a la música de cine ha sido creada recientemente y comienza su andadura con una gira de conciertos por España programando música de John Williams.

El concierto es muy destacable, dando a las partituras la dignidad de la que a veces se prescinde en conciertos más populares.

Espero que el proyecto cuaje porque es bastante ambicioso y pueda ocupar un hueco vacío en España. Me encantaría que se hicieran regulares estas giras con repertorios bien escogidos.

http://fso-tour.es/

Un saludo

Permitirme que os enlace a otro foro donde se está hablando de esto mismo y no con muy buenos augurios.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=17683

Si no queréis salir de aquí os adelanto que según parece los conciertos están organizados de manera bastante chapucera, con dos programas aleatorios con distintos temas que encima no parecen respetar ni ellos mismos y con una ejecución musical que deja bastante que desear.

Una pena.

beren

Buenas:

Intervengo fugazmente y por alusiones.

Yo fui al concierto de Murcia y el resultado artístico, siendo irregular fue muy disfrutable. No doy sólo mi oponión, sino la de otras dos personas con carreras musicales, por lo que lo de interpretaciones chapuceras, es muy opinable. Si se escucha el directo que tiene John Williams con la Filarmónica de Los Angeles también se detectan problemas en las entradas y de entonación. No forman una gran orquesta, pero por eso puse en mi comentario que la defensa de las partituras fue digna y no otra cosa.

Sobre el cambio de programas, yo lo he sufrido con la Orquesta del Concertgebouw de Amsterdam (la clasificaron como la mejor del mundo) y nadie dijo nada. Muchas veces vamos a conciertos donde no conocemos el programa sólo por el intérprete, y nos comemos lo que nos echan.

Siempre que se leen opiniones muy laudatorias o muy negativas, hay que ser críticos con ellas, separando lo lógico, de lo real, de lo opinado.

Un saludo

lennon

estuve en el concierto de los evangelistas, tributo de barcelona a morente en el palau de la musica, IMPRESIONANTE!
Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Tiberiuz

Cita de: beren en Marzo 09, 2012, 13:59:57
Buenas:

Intervengo fugazmente y por alusiones.

Yo fui al concierto de Murcia y el resultado artístico, siendo irregular fue muy disfrutable. No doy sólo mi oponión, sino la de otras dos personas con carreras musicales, por lo que lo de interpretaciones chapuceras, es muy opinable. Si se escucha el directo que tiene John Williams con la Filarmónica de Los Angeles también se detectan problemas en las entradas y de entonación. No forman una gran orquesta, pero por eso puse en mi comentario que la defensa de las partituras fue digna y no otra cosa.

Sobre el cambio de programas, yo lo he sufrido con la Orquesta del Concertgebouw de Amsterdam (la clasificaron como la mejor del mundo) y nadie dijo nada. Muchas veces vamos a conciertos donde no conocemos el programa sólo por el intérprete, y nos comemos lo que nos echan.

Siempre que se leen opiniones muy laudatorias o muy negativas, hay que ser críticos con ellas, separando lo lógico, de lo real, de lo opinado.

Un saludo

Yo no he estado en ninguno. Justo el día que tocaban cerca de donde podía ir estuve fuera de fin de semana, sino opinaría en primera persona.

Me alegra saber que al menos no todo es tan malo como lo pintaban.