Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A que concierto vais ahora?

Iniciado por aguaxp, Septiembre 11, 2009, 00:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

Ayer estuve en el concierto de Kenny Garrett

Os quedo un trozo de video que grabe de la actuacion de este magistral musico.

http://www.youtube.com/watch?v=TmjV8n2DnaU

Increible la que monto con el publico en la que un poco mas y salimos bailando a la calle   ;D
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Howard Wolowitz

Yo mañana voy a ver a Depeche mode en el Palacio de los Deportes de Madrid. ;D

Saludos
Y si no.....Stax

koko61

Mañana viene a Cádiz Rickie Lee Jones. Llevo tiempo esperando este concierto.  :-*
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

aguaxp

HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

bandit

#19
Este sabadete me voy a Porto a disfrutar  en un teatrito como Dios manda de....








Saludiños
JOSE R.

rocoa

Ya he ido..... ;D (esta tarde).
He estado viendo a la Orquesta Sinfónica de Ucrania y los Niños Cantores de Kiev.
En la primera parte la orquesta interpretó "obras menores" de Glinka, Tchaikovsky, Schubert,Kachaturian....
En la segunda, los Niños Cantores hicieron las delicias del público entre el cuál se encontraban bastantes niños, lo cual es sorprendente y bonito.
Repertorio agradecido, la orquesta muy bien (con unas cuerdas fantásticas, como no podría ser de otro modo en una orquesta procedente de aquellos fríos), en fin, un concierto muy bonito y muy apropiado para estas fechas.
Por cierto, tanto la orquesta como los Niños se marcaron dos villancicos cantados en español (y muy bien)-pero mira como beben.... ;D-que calaron en lo más hondo entre el público.
Si os coincide la gira en vuestra ciudad vale la pena ir y llevar los niños pues, curiosamente, no se aburren.
Un concierto bonito.
Saludos

disturbed

el 3 de marzo estaré presenciando a Metallica que estará por primera vez en mi ciudad Monterrey Mexico.  >D



estaré hasta adelante y aparte de los empujones, apretones etc, lo que me preocupa son mis oidos.
he visto que westone vende unos tapones, alguien los ha usado? son buenos? no limitan la calidad del sonido? existen algunos mas baratos o faciles de conseguir que hagan el trabajo?

saludos y una disculpa por el offtopic.

Fernando

Carlos

Todos los tapones limitan la calidad de sonido en mayor o menor medida. Hay que elegir entre la calidad de sonido y la salud auditiva :(. Yo siempre llevo a los conciertos un par de tapones de alpine, pero sólo los uso si me parece que se están pasando con el volumen. También hay algunas aplicaciones para el iPhone que ayudan a monitorear la presión sonora.

disturbed

Gracias por tu respuesta Carlos,

Buscaré hacerme de unos de Alpine por si acaso, los he estado viendo y parece que son de lo mejor que hay.


Saludos,
Fernando

Carlos

Mañana sábado 16 toca Hamlet en la Capitol de Santiago. Yo los vi este verano con Hitori y pese al mal sonido del pabellón, sólo puedo decir una cosa: tienen un directo demoledor. Así que tocando con buen sonido, no hay que perdérselos ;). Si va algún gallego igual nos vemos...

rocoa

Esta tarde noche he visto al Doric String Quartet.



http://www.doricstringquartet.com/

Comenzaron con el Cuarteto de Cuerda, op. 18, nº 4 de Beethoven, excelentemente tocado.
Continuaron con Benjamin Britten, Cuarteto de Cuerda po.36, nº 2 en Do Mayor, el que más me gustó.
Y en la segunda parte, Leos Janácek, Cuarteto de Cuerda nº 2 "Cartas íntimas".

Me sorprendió el chelista.¡Qué monstruo!

Saludos

Asincrono

Yo espero ir al de Rodrigo Leão, aquí en Santiago.

Para quien no lo conozca.

http://www.youtube.com/watch?v=SHTCitl4G3Q

beren

Buenas:

Anoche vi en mi ciudad, Murcia, a la legendaria orquesta del Concertgebouw de Amsterdam, dirigida por su titular, Mariss Jansons, y con la intervención solista en la primera parte de Janine Jansen tocando el violín.

En programa, el concierto para violín de Sibelius y la cuarta sinfonía de Brahms.

Sólo puedo decir que la impresión fue tremenda. Suelo ir a conciertos y uno empieza a estar vacunado frente a los mitos, pero cuando uno ve algo así en directo, pasa directamente a los recuerdos que uno se lleva a la tumba.

La excelencia hace que cualquier comparación no valga. Estos músicos tienen tal dominio, que pueden dejar un sello en la música y no estar preocupados de las dificultades técnicas.

El año pasado fueron coronados por un medio británico (los ingleses y sus listas) como la mejor orquesta del mundo. Bien, yo no sé si lo serán, no he escuchado a la Filarmónica de Berlín, o Viena, o Cleveland o Chicago, o la que sea, pero la maravillosa conjugación de exactitud, intensidad, empaste y hermosura de color, me parecen inigualables.

Otros comentarios me parecen superfluos. Como puede apreciarse, sigo impactado.

Un saludo

aguaxp

Joer Carlos teneis de todo en Santiago ,que envidia (sana) ... Yo vi a Hamlet en su jodido facha hace ...puf no se 12 años puede ser ...no? Y todavia lo recuerdo en la sala Mosku de Caceres, fue tremendo una sala subterranea y aquello parecia q  se iba a hundir ... y la gente eso de la primera fila marchosa nada, se movia todo el mundo en forma de marea humana jajaja Q experiencia , si me coge ahora no salgo vivo :-)

Y q fue de Hamlet? yo no los volvi a escuchar debido a mis aficiones mas metaleras.
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

aguaxp

Pues vengo a de hacer la maraton Swallow the Sun + Katatonia + Theatre of Tragedy
Theatre of Tragedy  se despedian de los fans. No habia escuchado a la nueva vocalista Nell Sigland, empezo un poco floja, pero cuando calento dio la talla  :o. Se los noto con ganas y con muy buen sonido. Para mi los que mas me gustaron.
Despues por gusto los Swallow the Sun, pude deleitarme (a 3 m)  con la magnifica tecnica de Juha Raivio  a la guitarra realmente impresionante  :D . Finalmente Katatonia que flojearon bastante fruto de un pesimo sonido , la Sala donde tocaron eran indecente para tal fin.

No entiendo como sigue sin hablitarse salas para tocar , es que no hay auditorios ni estadios deportivos libres, ... sigo y seguire alucinando con este tema ... no se como sera en otros paises .. pero vamos cualquier pueblaco tiene un pabellon para su equipo infantil. Ahora para ver a Bisbal el campo de futbol mas grande que haya. De verguenza oiga. ;D
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770