Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A que concierto vais ahora?

Iniciado por aguaxp, Septiembre 11, 2009, 00:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

Bueno me atrevo a hacer un hilo para recordar nuestras experiencias. os parece?

Yo mañana a  MADRID IS THE DARK FEST ... a la vuelta alguna foto :-)
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Carlos

Cuando hitori se pasó por Santiago y nos fuimos de concierto, abrimos un grupo en Flickr para compartir las experiencias de los usuarios del foro (o las fotos que os dé la gana, claro). Con un móvil con conexión a internet hasta se puede hacer "en directo":

http://www.flickr.com/groups/auriculares/

Carlos

Por cierto, me han comentado que han cerrado la Sala A! de Vigo. ¿Alguien sabe si es cierto? Menuda putada, con los cartelazos que hemos tenido los últimos dos años. En fin, no es que tuviese muy buen sonido y la verdad es que el escenario a tres metros era incomodísimo, pero sería una pena.

aguaxp

#3
Puf si yo andaba con el iphone 3g  en el show pero a quien le iba interesar un "show live" si eras 200 personas mal contadas.
Palizon, pero merecio la pena. La sala ... lo siento pero salas pequeñas para oir musica enlatada o sea para discotecas o fiestas .Estas bandas merecian mucho mejor sala, y que coste q la gente de la sala y organizadores son  gente majisimas y no tienen la culpa. La musica Doom no es precisamente musica para masas  y rentabilidad y calidad evidentemente acaban riñiendo siempre.

Como anecdota no pudieron meterle la pista a la pobre chica del chelo  .... por ser el unico instrumento acustico (ademas de la bateria claro) q las paso pero q mal.

En fin me entran ganas de hacer comentarios  (mejor dicho alegatos)  a favor de la musica de minorias en este caso doom pero vale para cualquiera evidentemente,  y contra el mercado de masas , el borregismo, etc pero tambien tiene su encanto ser minoria y encontrarse con gente de tu misma onda (como auriculares.org tb claro)

Mirare vuestra sala flirck mañana y posteo algo si sigue abierta y puedo (eso espero) ....


HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Asincrono

aguaxp... me has dejado intrigado... ¿qué es la música doom?

Saludos.

EvilEmil

Cita de: Asincrono en Septiembre 14, 2009, 00:04:12
aguaxp... me has dejado intrigado... ¿qué es la música doom?

Asincrono, aguaxp se refiere a Doom Metal ;). Todos los grupos que participaban en este festival eran grupos de "Doom", algunos en sus variantes Funeral Doom, Gothic Doom, Epic Doom, etc. o fusionado con Death. Como ves esto del metal es algo más complicado de lo que mucha gente cree :D.

Cita de: aguaxp en Septiembre 13, 2009, 23:50:43
Puf si yo andaba con el iphone 3g  en el show pero a quien le iba interesar un "show live" si eras 200 personas mal contadas.

¿200 personas mal contadas :-[? Ufff, había leído que había una gran espectación con este festival. Me esperaba algo más de asistencia. Espero que por lo menos hayas disfrutado.

Saludos.

aguaxp

La sala dice q tiene maximo aforo 300 personas eso te da idea de su tamaño. No se exactamente el numero pero evidentemente mas de 300 no habia claro.

Si la jerga metalera es bastante compleja   ;D

HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Carlos


aguaxp

Bueno algunas fotillas que hice con mi canon en nuestro flickr
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Carlos

¿Y no hay ninguna del ambientillo? ;)

Markitch

En noviembre vienen muse al Palau Sant Jordi de BCN... tengo las entradas desde el primer dia que salieron :D

Solo espero y deseo que los tecnicos de sonido no sean los mismo que los de Coldplay  :juer:
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Carlos

Después de algunas malas experiencias recientes me he prometido no volver a ningún macroconcierto en una temporada. No compensan las esperas, los apretones, el mal sonido ni los abusos de la organización. Todo ello a precios de escándalo que mejor están empleados en varios conciertos en salas pequeñas.

Markitch

Sabes que pasa Carlos, que este concierto estaba programado en el Palau de Badalona, mucho mas pequeño y familiar, pero se ve que se agotaron tan rápido las entradas que al final hemos acabado en el Sant Jordi  :'(
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

EvilEmil

Cita de: Carlos en Septiembre 30, 2009, 01:15:23
Después de algunas malas experiencias recientes me he prometido no volver a ningún macroconcierto en una temporada. No compensan las esperas, los apretones, el mal sonido ni los abusos de la organización. Todo ello a precios de escándalo que mejor están empleados en varios conciertos en salas pequeñas.

Carlos, tus comentarios me recuerdan a lo sucedido en el reciente concierto de Bruce Springsteen en Santiago :juer:.

Carlos

Lo de Bruce fue un desastre. Y eso que yo no tuve mayores problemas y lo vi como un señor desde una posición envidiable. Pero aún así... Como esos conciertos en salas de 1000 personas máximo no hay. Y los pabellones casi es lo peor, con esos ecos insoportables. Lo único que tienen de bueno es que son instalaciones preparadas para mover a grandes cantidades de gente, por lo que entrar y salir suele ser muy rápido.