Puf si yo andaba con el iphone 3g en el show pero a quien le iba interesar un "show live" si eras 200 personas mal contadas.
Palizon, pero merecio la pena. La sala ... lo siento pero salas pequeñas para oir musica enlatada o sea para discotecas o fiestas .Estas bandas merecian mucho mejor sala, y que coste q la gente de la sala y organizadores son gente majisimas y no tienen la culpa. La musica Doom no es precisamente musica para masas y rentabilidad y calidad evidentemente acaban riñiendo siempre.
Como anecdota no pudieron meterle la pista a la pobre chica del chelo .... por ser el unico instrumento acustico (ademas de la bateria claro) q las paso pero q mal.
En fin me entran ganas de hacer comentarios (mejor dicho alegatos) a favor de la musica de minorias en este caso doom pero vale para cualquiera evidentemente, y contra el mercado de masas , el borregismo, etc pero tambien tiene su encanto ser minoria y encontrarse con gente de tu misma onda (como auriculares.org tb claro)
Mirare vuestra sala flirck mañana y posteo algo si sigue abierta y puedo (eso espero) ....