Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos Ipods!!! etc...

Iniciado por rodaballo, Septiembre 09, 2009, 20:16:17

Tema anterior - Siguiente tema

djmochax

Me compre el Touch 32GB hace un mes y una semana (justo para no poder devolverlo ya), no se si me han tangado 100 euros o 32GB....

Y ahora una actualizacion 3.1 (menos mal que no pague por la 3.0), sabeis si han corregido los problemas con el wifi de la 3.0?

Son mas majos...........

Carlos

Macho, todos los años presentan los nuevos ipods por las mismas fechas... No es culpa de Apple que te hayas comprado el Touch cuando te ha apetecido ¿no?  ;). De todas formas no me parece que tu Touch sea ahora peor aparato que lo era hace una semana, ¿no?

djmochax


Carlos


Markitch

Despues de no se cuantas generaciones (6 o 7 ya? ) se deciden a poner radio FM... estamos locoooos!!!!!! sera el fin de Apple!!!!

Fuera coñas, me parece que ya era hora que pusieran radio FM en su reproductor Mp3, a ver ahora cuanto tarden en implementarlo al iphone (que la radio por internet esta bien.. pero no veas lo que gasta en MB!)

Salu2
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

prisma

Como fan del ipod, ya dispongo del nuevo nano ;D, el cual no me defrauda en absoluto, es una pequeña obra de arte. La radio fm con pausa en directo es un puntazo y la video cámara.... pues hombre, está para una pequeña urgencia, pero con una caidad más que aceptable. La carcasa parece nueva es antihuella excepto el cristal.
El único pero, no se, me da que han reducido el volumen del ipod :-\, no es tan potente como sus predecesores... nuestros oídos lo agradecerán ;).
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Eduardo

Cita de: prisma en Septiembre 17, 2009, 16:47:07
El único pero, no se, me da que han reducido el volumen del ipod :-\, no es tan potente como sus predecesores... nuestros oídos lo agradecerán ;).

No será que solo esta "capado" mediante software? que es lo que normalmente pasa?. Ya se ven algunas reviews del interior de los iPods? que cambios traerán en cuanto a componentes.

Saludos

Asincrono

Si eso... ¿que tenderá dentro? Prisma... sólo hay una forma de saberlo... habrá que operar.

¡Y no se te olvide sacar fotos!

A cerca del iTunes 9 y los iTunes LP... estaba equivocado, no cobran nada extra por ellos.

Saludos.

Carlos

#23
Yo me he comprado uno para poder echarle un vistazo y aprovechar para un regalito. Aunque se ve que todavía son sencillos, están muy bien. Estoy seguro de que compraré alguno más, siempre que pueda conseguir la versión lossless por métodos alternativos ;). Eso es lo que verdaderamente le falta.

(Aclaración: me he comprado un iTunes LP, no uno de los nuevos ipods)

Markitch

y yo que tenia entendido que los ipods eran totalmente anti-audiofilos!!
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Carlos

Al ser el reproductor que domina el mercado de forma apabullante, hay mucho esnobismo ;). También podríamos decir que casi todo el audio portátil es anti-audiófilo, pero tampoco es cierto. Todo depende de los gustos y necesidades de cada uno.

mrarroyo

Muy buena respuesta Carlos, en adicion al esnobismo hay mucha envidia. El iPod es un aparato de mucha conveniencia y practicalida, disfrutalo.

Asincrono

Cita de: Carlos en Septiembre 18, 2009, 00:02:10
Yo me he comprado uno para poder echarle un vistazo y aprovechar para un regalito. Aunque se ve que todavía son sencillos, están muy bien. Estoy seguro de que compraré alguno más, siempre que pueda conseguir la versión lossless por métodos alternativos ;). Eso es lo que verdaderamente le falta.

(Aclaración: me he comprado un iTunes LP, no uno de los nuevos ipods)

Buena aclaración Carlos... a mi me pasó lo mismo que los demás la primera vez que lo leí. Me decía: "coño... se compró uno... para echarle un vistazo y comprará alguno más así... como si nada... en plena crisis, este tipo debe estar montado en el dolar...", luego recordé lo de los LP  ;D

Yo también tengo curiosidad por pillar alguno... ¡algún iTunes LP! quizás el de muse...

Saludos.

Carlos

;D ;D Es que me habéis escrito varios privados preguntándome qué tal mi nuevo ipod... Y yo claro, ¿de qué porras está hablando esta gente? Jajaja.

Pero sí, mi reproductor portátil es un iPhone con unos W3 sin amplificar y lo disfruto a muerte ;). En el contexto en el que lo uso valoro mucho la integración en un reducido tamaño y la comodidad del interfaz, todo sin renunciar al sonido, que no es lo que muchos comentan en plan apocalíptico. Los iPhones suenan estupendamente. No serán lo mejor de lo mejor, pero están muy bien.
Que los ipod sean un producto de masas no quiere decir que sean malos, sino todo lo contrario. En mi opinión no dominan el mercado por marketing, sino porque son un producto estupendo que ha destrozado a la competencia por muchas razones. Ahora bien, si buscamos diferenciación, pues claro, hace tiempo que los ipods dejaron de ser un producto sólo para "entendidos" ;).

blogoblo

#29
CitarEn mi opinión no dominan el mercado por marketing, sino porque son un producto estupendo que ha destrozado a la competencia por muchas razones.

Básicamente triunfa porque es muy chulo. Es innegable. Si fuera un zapato, no vendería ni uno aunque tuviera otras "muchas razones".

La semana pasada me decía un amigo que se quería comprar un "sifón" (lo llamo así cariñosamente :P) y me preguntaba si se podía arrastrar carpetas...  :-*

PS: Por cierto, Carlos, cada vez que intento citar me aparece una banda roja arriba con un "cargando" y no me carga la cita, y lo tengo que hacer a mano, como ahora. No sé si soy el único al que le pasa. Estoy en Firefox.

PS2: Y ahora que caigo, si con el W3 disfrutas mucho, el UM3X tela marinera también. Y te lo digo a ti, precisamente, que creo recordar que te gusta el folk y lo acústico y es ahí, justamente, donde el UM3X lo trabaja mejor que el W3.