Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

High Class - Tienda de Imagen y Sonido - A Coruña

Iniciado por Asincrono, Septiembre 09, 2009, 18:37:28

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

El otro día paseaba yo sin rumbo claro por Juan Flórez cuando vi una tienda de cachivaches de sonido. Vi unos Audio Technica en el escaparate y me picó la curiosidad. Cuál no fue mi sorpresa cuando vi detrás del mostrador unas cajas apiladas de Grado. Le pregunté al dependiente por los precios y me comentó que Grados tenía desde los más sencillos (sr80) hasta los de alta gama (rs1, creo) que pude ver en una vitrina al fondo. Creí entenderle que eran distribuidor ofcial de Audio Technica y me comentó que tenían amplificadores para auriculares y... poco más hablé. Puesto que no iba a comprar nada tampoco quería incordiar más a hombre.

Di por sentado que los sr80 saldían por 100 euros y me comentó que menos, le pregunté por los sr325 y me confirmó que me los podía dejar en 300. Por último le pregunté si tenían página en internet y me pasó una tarjeta: High Class.

Como puede que le interese a alguien, pues aquí doy cuenta de "hallazgo" :P

parodius

Arrea, ya era hora de tener algo así por Coruña. Le echare un vistazo a la web detenidamente.

Gracias por la info!!!

Saludos!!

Luis.

Asincrono

Por lo que veo (la web acabo de mirarla) tiene mucho más en la tienda de lo que figura en la web.

picodeloro

Muy interesante, habrá que dejarse caer  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

EvilEmil

La abrieron hace dos o tres meses. Me recuerda mucho a la ya desaparecida DECIBELIUS de la calle San Andrés, mismo tipo de tienda, venta de marcas muy semejantes, escaparate y decoración muy chula, etc. Yo he pasado unas cuantas veces por allí y siempre he estado tentado a entrar con alguna disculpa pero dudo que lo haga. Después de ver el precio de los Audio Technica W1000 que dice Asincrono dan ganas de salir corriendo :P.

Asincrono

Creo que ha habido alguna confusión. Yo sólo he hablado del precio de los Grado sr325 (300€). No se el precio de nada más.

EvilEmil

:D :D :D

No ha habido ninguna confusión por mi parte, no te preocupes. Quizás el modo en que he redactado mi post ha llevado a confusión. Me refería a que el precio de los Audio Technica venía indicado en un cartelito pequeño que había en el mismo escaparate junto al resto del género. Sobra decir que su precio era para salir corriendo de allí y no volver más oo).