Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendarme un ampli portatil

Iniciado por Indeep, Septiembre 09, 2009, 06:39:02

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Hola, mi primer ampli portátil que tengo es un Fii05 y quiero mejorarlo, necesito que sea portatil eso si, que quepa en el bolsillo con comodidad. Son para usarlos en un Grado SR80. Un saludo...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

musicalia

Yo te recomendaría un amplificador portatil a válvulas. EMHO las diferentes opciones basadas en circuitos operacionales no habrá mucha diferencia audible entre ellos que merezca la pena, por lo que me gustaría probar con otra tecnología diferente en su base física para ver si hay diferencias en los resultados.
Saludos.

Carlos

¿Cuánto te quieres gastar? Si quieres un ampli pequeñín, resistente y con buena presencia, el Mustang de Ray Samuels es una gran opción: http://www.raysamuelsaudio.com/products/p-51. Hace unos días pude escuchar uno con mis HF1 y me gustó mucho. Es una ampli para muchos años, como todos los de Ray Samuels.
Y si quieres algo más pequeño, realmente enano, Ray debe estar a punto de lanzar el Shadow, todavía más pequeño por llevar un control digital de volumen. Ray está haciendo mucha propaganda sobre la excelente calidad de este mando. Es un ampli con batería recargable por usb.
No sé qué cuesta, pero no será barato. Las reservas a precio introductorio se hacen en este hilo de HeadFi: http://www.head-fi.org/forums/f38/emmeline-shadow-426420/
Hay muchas más opciones, pero a mi siempre me han gustado como suenan los amplis de Ray con los Grado. Los amplis de Jan Meier no pagan aduanas por ser europeos, son más baratos y también suenan bien con Grado, aunque son algo más grandes y no tienen esos acabados tan coquetos :).

Max

Desconozco si existen amplis portátiles a válvulas pero yo no los he visto. ???
Un Fiio E5 está muy bien por el precio que tiene pero claro que hay productos muy superiores.
Yo tengo un Ibasso D2 que tal vez no sea tan portátil pero es muy superior al Fiio, en calidad y precio.
Sin haber probado, por ejemplo un Ibasso T4 que sí que es portátil, estoy seguro que suena mejor que el Fiio.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

mrarroyo

El P51 es una puteria de ampli, suena de maravilla y hasta me hizo considerar mi SR71. Amplis portatiles de valvulas existen, ver el TTVJ Millet. Este usa tubos en la seccion pre con buffers de salida, suena chevere pero si lo mueves rapido o le das un golpecito los tubos hacen ruido por lo que no es muy bueno si lo piensas usar para ejercicio o similar.