Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tus Grado mas comodos....

Iniciado por Markitch, Septiembre 07, 2009, 22:47:19

Tema anterior - Siguiente tema

Markitch

Pues si, dandome una vuelta por head-hifi e visto que los famosos e "incomodos" grado podian convertirse en algo asi como unos sennheiser que te cubren toda la "orejita"
Pero claro, como todo en esta vida audiofila, vale una pasta  :juer:

http://www.headphile.com/page16.html

Aqui teneis los C-pads, por el modico precio de 129$ + 10$ por el color negro + envio  ???

Espero que los flats que vamos a pedir sean un "poco" mas comodos que los bowls de serie.. pq  si no.......
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

Carlos

Los C-pads son un mod para Grado que pese a tener ya bastantes años, todavía no he probado. Gustándome el sonido Grado con flats, no me interesa mucho.

Los flats son más cómodos que los bowls, sí, pero están hechos de la misma espuma "abrasiva", así que hasta que los uses por un tiempo te calentarán las orejas ;). Otra opción es lo del suavizante...

Indeep

el Grado SR-80 que lleva de serie?  ??? Flats?  ???

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

picodeloro

Los míos traen Bowls.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

#4
Actualmente ningún Grado lleva flats de serie. Hace años que John Grado los sustituyó por los bowls. Yo prefiero los flats en toda la gama y John se ve que todavía tiene sus dudas, ya que acaba de poner los comfies en los nuevos SR80i y SR125i ;). En fin, sería mejor que incluyera ambas orejeras en todas los modelos.
La única forma de conseguirlos es a través de TTVJ.

Indeep

Hola, pues en mi primera sesión intensiva de 6 horas con mi SR80 en el curro no he tenido ningún tipo de molestia, no encentro tan incómodos como he leído en los foros  estos bowls que vienen de serie.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

mazinguerZ

Hola, a mi personalmente sí me resultan incómodos ,incluso diría que más con los flats que con los bowls ,pero esa incomodidad es al pasar más de dos horas de escucha, en periodos cortos no me sucede.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Jose

Cita de: mazinguerZ en Septiembre 09, 2009, 11:52:33
Hola, a mi personalmente sí me resultan incómodos ,incluso diría que más con los flats que con los bowls ,pero esa incomodidad es al pasar más de dos horas de escucha, en periodos cortos no me sucede.

A mi me pasa igual  :P

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

FJ

Cita de: Carlos en Septiembre 08, 2009, 08:10:47
Actualmente ningún Grado lleva flats de serie. Hace años que John Grado los sustituyó por los bowls. Yo prefiero los flats en toda la gama y John se ve que todavía tiene sus dudas, ya que acaba de poner los comfies en los nuevos SR80i y SR125i ;). En fin, sería mejor que incluyera ambas orejeras en todas los modelos.
La única forma de conseguirlos es a través de TTVJ.

Carlos, con los PS-1 ¿utilizas bowls o flats? Creo que las veces que he podido probarlo ha sido con bowls pero no estoy seguro.

Carlos

Yo los uso con ambos, cambiando según la ocasión. La música rock la escucho prácticamente siempre con flats, ya sean los clásicos de los 60/70 o el metal más duro. Para el resto depende, aunque tiendo más a los bowls. Música clásica, siempre con bowls. En casa de Torpedo, el día que coincidimos, probamos las dos esponjas. ¿Fue tu primera vez con los PS1? Recuerdo que tras escuchar AC/DC con flats quedaste enamorado ;).

FJ

Esa fue la primera vez pero después he abusado de su amabilidad en otras 5 ó 6 ocasiones y siempre, siempre, los PS1 me han impresionado. En otras palabras sigo enamorado, tanto que no sé si llevaban bowls o flats (creo que bowls).

Indeep

Confies, flats, Bowls  ??? algún forero simpático me podría poner algun hilo de este foro donde salgan las fotos de los diferentes tipos?

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Carlos

Supongo que serían bowls, que es como los prefiere Torpedo ;)

mrarroyo