Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Acabo de entrar en el mundo del sonido Grado

Iniciado por Indeep, Septiembre 06, 2009, 03:43:10

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Cita de: Asincrono en Septiembre 14, 2009, 23:59:02
Échales encima "Money for nothing" y ya nos contarás qué te parece.

Saludos.

Precisamente ese disco me lo estoy reservando para cuando me llegue el corda 2move que he comprado de segunda mano ,  ;D ;D he estado usando a modo de prueba  el auricular  con un modestisimo Fiio e5 y ciertamente se nota algo la presencia de los medios y algo mas de graves. El que me lo ha vendido me dijo que el Corda 2move hace muy buena pareja con los auriculares grado y Carlos también coincide con el.

Una cosa que he notado, no se si es que me he acostumbrado a los agudos tan fuertes que tiene el RS80 pero creo que son menos estridentes XD o quizá sea por el rodaje , aunque solo llevo 20 horas de rojaje XD, pero ya no suenan tan silbantes. Me gusta mas como suena ahora, parece que tiene mas cuerpo sonoro mejor escena y algo mejor de sonidos de frecuencia media. Un saludo...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

pablos

Cita de: Indeep en Septiembre 08, 2009, 05:51:14
El tamaño... quizá un pelin grandes pero es probable que me decida a llevarlos al curro.


Otra cosa que me llamo la atención que suenan mucho hacia al exterior, obviamente eso pasa por ser abiertos pero estos suenan especialmente fuertes.


Totalmente de acuerdo: en los videos y fotos no parecen tan cantosos pero una vez que los tienes en las manos ves que si son aparatosos. Yo tenia intencion de sacarlos a la calle pero es imposible entre el tamaño, el cable grueso y largo y además suenan un monton al exterior

Indeep

jejejejeje Yo por la calle los llevo solo cuando vuelvo de trabajo después de llevarlos puestos todo el rato. no me los quito al volver a casa (hacia las 5 de la mañana) y no creo que los utilice para salir de paseo, por ejemplo. Si que son un poco aparatosos pero en el trabajo no molestan ya que permiten libertad de movimiento. Mientras siga trabajando de noche seguiré con ellos... un saludo...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

blogoblo

#18
Lo del olorcillo de la esponja de la caja y almohadillas es curioso, sí, Yo, que aún conservo las cajas de mis dos Grado, aún están perfumadas y ya tienen casi dos añitos. Al principio era pestilente pero ahora hasta me gusta. :)

Ahora a disfrutar ese SR80.

PISTATXO

al final no he podido resistirme y me he metido en la pagina de liquidacion de los grado esa que comentaba un compañero en otro post....iba casi decidido a por los 225, pero no quedaban, asi que me pillé los sr-80  ;D

Serán mis primeros grado, a ver que tal....
NAIM NAIT3+FLATCAP + ATC SCM7
GRADO SR60

mrarroyo

Los SR80 son buenos y estoy seguro que los disfrutaraz. Dale por lo menos 200 horas de rodaje y si las espumas son asperas lavalas en agua tibia y enjuagalas bien (repite). Entonces ponlas a secar al aire, te sorprendera lo suaves que se pone.

Asincrono

Y también te sorprenderá que destiñan :D

Saludos.

Indeep

Yo los compre en esa página y a mi personalmente no me parecen que estén muy duras las almohadillas y lo de lavarlo quitaría el olor que desprende que tanto me gusta  8)

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G