Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Flats "gorditos" para auriculares Grado

Iniciado por Carlos, Noviembre 23, 2008, 20:34:05

Tema anterior - Siguiente tema

ccontreras

a mi los flats no me gustaron mucho, para los SR-60 u 80 como que funcionan mejor pero para los RS-1 no tanto (al menos en mi configuración) prefiero los Bolws encintados, o los Bolws rodados y algo gastados, tengo un par nuevo que me suena muy brillante debido a ese par de milímetros extra al ser nuevos y no estar aplastados aún. es raro pero en fin.. todo un mundo estas esponjas.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Carlos

He estado experimentando un poquito más este tema con mejores resultados. Lo que buscaba era una menor desviación del típico sonido flats y lo que he hecho ha sido poner el "relleno" sólo en la mitad trasera. El cambio es sutil, pero se nota. Si alguno lo probáis ya me diréis que os parece ;).

Asincrono

¿Cuál es la diferencia entre los flats y, pongamos por caso, agujerear unos "comfies" o las almohadillas amarillas de los sennheiser?

RottenKitten

Cita de: Asincrono en Abril 08, 2009, 00:07:09
¿Cuál es la diferencia entre los flats y, pongamos por caso, agujerear unos "comfies" o las almohadillas amarillas de los sennheiser?

Revivo el thread porque también quiero saber esto.

bandit

Pues que suenan DIFERENTE , no me preguntes la causa pero es asi oo)

Saludiños
JOSE R.

Carlos

Y además suenan bastante diferente. Supongo que es cosa de diferentes factores, especialmente la distancia al oído y la densidad de la espuma. Los flats están hechos de la misma espuma que los bowls, mucho más densa que la de los comfies o las del HD414.