Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Logitech Squeezebox Touch

Iniciado por lord.camilo, Agosto 30, 2009, 22:31:19

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

Cita de: lord.camilo en Septiembre 07, 2009, 12:42:39
Para los que aún no estén convencidos de sus posibilidades y calidad aquí dejo una interesante review escrita por John Swenson y aparecida en los foros de Audio Asylum:

http://www.audioasylum.com/forums/pcaudio/messages/5/59877.html

Especialmente interesantes las pruebas que ha realizado conectándole un DAC USB, lo que abre todo un abanico de posibilidades.

Muchas gracias por el link :). Voy a pegarle una lectura ahora mismo.

Markitch

Cita de: lord.camilo en Septiembre 07, 2009, 12:42:39
Siento ser pesado pero... cuanto más leo y me informo sobre este "cacharrito" más largos se me ponen los dientes :babas: :babas:, que dura se va a hacer la espera...   :juer: :'(

Para los que aún no estén convencidos de sus posibilidades y calidad aquí dejo una interesante review escrita por John Swenson y aparecida en los foros de Audio Asylum:

http://www.audioasylum.com/forums/pcaudio/messages/5/59877.html

Especialmente interesantes las pruebas que ha realizado conectándole un DAC USB, lo que abre todo un abanico de posibilidades.

Cita de: EvilEmil en Septiembre 04, 2009, 19:08:48
Por supuesto, le cedo el honor de la review y los comentarios a lord.camilo :D.

Responsabilidad que acepto encantado ;D ;D, siempre dentro de mis posibilidades, claro esta.

Un saludo

no entiendo muy bien el tema de enchufarlo a un DAC... conectandolo a un ampli (de auricualres o de altavoces) el mismo aparato ya hace de DAC no?

La verdad es que puesto en la mesita es una vacilada... ahora voy y le digo a la mujer que me voy a comprar un despertador de 350€? XDD
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

picodeloro

Pues si, puedes conectarlo directamente al equipo de sonido, ampli de auriculares, etc. pero el DAC interno no tiene la calidad de otros DACs dedicados y por lo que cuentan por ahí parece una opción muy buena para poder quitar por un DAC externo la música que guardamos en el disco duro.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

lord.camilo

Hola Markitch, se me adelanto picodeloro :D pero ya que lo tengo escrito aquí te lo dejo,

Como bien dices, este aparato podría hacer perfectamente de DAC conectándolo al ampli a través de sus salidas analógicas. Pero este versátil aparatillo también tiene salidas digitales (SPDIF y USB) y estas sí que podríamos conectarlas al correspondiente DAC, con el fin de mejorar el que ya viene integrado con el aparato ;)

Un saludo

EvilEmil

Para hacer más amena la espera, por aquí podéis ver un video del juguetito funcionando.

Ahora que lo pienso :angel:... quizás se os haga más difícil la espera si lo veis >D.


lord.camilo

Cita de: EvilEmil en Octubre 14, 2009, 23:10:07
Ahora que lo pienso :angel:... quizás se os haga más difícil la espera si lo veis >D.

Ya te vale... :'( :'( ;)

lord.camilo


EvilEmil

oo)

Squeezebox Touch delayed until February: Bah, Humbug!

Engadget comment: "Despite being proudly introduced to the world in early September, it seems as if Logitech's Squeezebox Touch is still fighting the good fight on its way to mass production. Originally, the device was slated to go on sale this month in order to get wrapped and tucked beneath a-many Christmas tree, but now we've heard directly from the company that it won't be shipping out until February 2010."

Statement from Logitech Public Relations: "Due to an unexpected product delay, this product will not be available (for review or sale) until February 2010. I apologize for any inconvenience this delay may have caused you."

mrarroyo

Debido a la desilucion por la demora hace falta algo para levantar el animo ....


Markitch

Que peazo de mujer.. por mas que pasan los años sigue estando guapísima. Un 10 para Mónica.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

lord.camilo

Gracias por el remedio mrarroyo, mi animo se levanta cada vez que veo la foto... ;D ;D ;D hasta Febrero voy a tener que buscar más remedios como estos jejejeje

Un saludo

EvilEmil

Sí, Miguel siempre sabe cómo alegrarle el día a cualquiera :D.

enos

A mi gran sorpresa, este nuevo aparato esta despertando mi curiosidad  :D

Cita de: John Swenson en Audio AsylumI'm not particularly a fan of S/PDIF in general so I don't have a stable of such transports at the moment. The touch easily outperformed anything else I had on hand except for the modified SB3. This SB3 has very low jitter clocks and reclocked output from those clocks.
So I can't answer the question directly but I can say its very good.

Tan buena resultaría la salida coaxial SPDIF del SB Touch  :o

A mi, me atrae especialmente la posibilidad de conectarle directamente un disco duro por USB, funcionando de forma completamente autonoma (sin necesidad de ordenador). También a su favor la posibilidad de ser controlado desde el iTouch con la aplicación iPeng si no me equivoco (esencial para mi ya que no estaría a mi alcance en condiciones normales de escucha)...

Una duda: el aparato sería capaz de sacar señales digitales "bit perfect" de diferentes resoluciones (16/44, 24/88 o 24/96) al vuelo sin necesidad de cambiar ningún parametro ¿? Es que el duo iTunes/OS X CoreAudio en este sentido no es ningún regalo, ya que se tiene que modificar a mano el muestreo de frecuencia del Core Audio para que coincida siempre con el archivo en lectura si queremos un resultado "bit perfect".

O sea, respeto a la solución Macbook/iTunes/USB, la solución SB Touch/SPDIF podría ser muy tentadora tanto por ergonomía que por calidad  :babas:

enos

#28
Si la salida SPDIF nativa del Touch ya es de calidad, prefiero no imaginarme lo que podría dar con una de estas modificaciones ofrecidas por Bolder cables  :o

Tendríamos aqui quiza un transporte de referencia  :o

Azazel

Si no han cambiado eso en el Touch, en los Squeezebox sí tienes salida digital "perfecta" siempre que no toques el volumen (al máximo, sin atenuar) del propio SB.
Un archivo HDCD ilumina dicho LED en un DAC con ese tipo de filtro, lo cual como sabemos indica señal perfecta bit a bit (si tocas el volumen, el LED se apaga).
Mi apuesta particular en este tema (servidor de música, transporte, etc) ha sido esa: un Squeezebox en cada esquina de la casa donde quiero música, y el disco duro con la biblioteca en el ordenador que les "sirve" (un compacto Atom Ion de bajo consumo que está conectado permanentemente "descargando cosas") en una habitación.
El Touch, de todas formas, sigue sin estar a la venta...  :juer: